28*Conquistandote

499 33 3
                                    

Narra Taeyong

Había pasado una semana y Ten y yo todos los días veíamos como Johnny intentaba conquistar a Mark y lograr que este lo perdonará pero al parecer mi amigo canadiense era demasiado dificil.

Johnny ya le había dejado miles de cartas en el casillero, en su mochila y hasta en el buzón de su casa pero aun no conseguía que Mark lo perdone.

Un día cuando ibamos caminando con Ten por el pasillo vimos como Mark le había estampado en la cara a Johnny una caja de bombones de chocolate y se había largado enojado, dejando en vergüenza al estadounidense.

Estos últimos días Johnny nos había dicho que se quería rendir ya que Mark no lo perdonará nunca pero entre Ten y yo lo convencimos de que no se rinda.

Era doloroso para mi ver a un Johnny desanimado y triste y a Mark enojado y siendo cruel con el chico que le gustaba.

Todas las cosas que Johnny le había llevado a Mark habían sido idea de Ten, las cuales no habían funcionado.

Hoy se le había ocurrido comprar un ramo de flores para dárselo a Johnny y que este se lo lleve a Mark, ya que según él, nadie podía rechazar unas lindas flores.

Yo le había insistido mil veces que no las comprara pero no me hizo caso e igualmente las compró y lo peor es que al llegar a la escuela me hizo esperar en la entrada hasta que venga Johnny, con el ramo en mis manos para dárselo a este.

Todos los que pasaban me miraban y reían ya que era raro verme con un ramo de flores y quedaba en ridículo.

Vi a Jaehyun y Doyoung entrar tomados de las manos y estos al verme se desarmaron de la risa mientras que yo los miraba totalmente serio.

Según ellos aun no eran novios oficiales ya que aun estaban saliendo y conociéndose mejor, lo cual para mi era raro ya que aun no podía creer que Jaehyun quiera una relación seria con alguien.

En este momento odiaba a mi novio por dejarme con el ramo de flores y a Johnny por no venir mas temprano a la escuela.

Luego se los haría pagar.

Cuando Johnny por fin llegó, le entregué el ramo y le dije que había sido idea de Ten, mientras que él solo suspiró algo desanimado y luego entró a la escuela.

Yo lo iba siguiendo detrás y en eso vi a Ten quien estaba hablando con Mark en el pasillo.

Johnny y yo nos acercamos y el mas alto se puso frente a Mark para que este lo viera con el ramo.

Ten se alejó un poco de ambos y se acercó a mi para mirar la escena desde lejos.

Vimos que Johnny comenzó a hablar y decirle algo a Mark pero este solo se mantenía serio y de brazos cruzados hasta que de repente le quitó el ramo de las manos y lo tiro en el suelo para luego salir corriendo.

Al mirar hacia Ten vi que este estaba igual de sorprendido que yo mientras veía por donde se había ido Mark.

–Te lo dije...no debías comprar esas flores– dije y él me miró enojado

–Mark es una piedra...como puede tirar esas flores hermosas?– dijo y yo suspire para luego acercarme a donde estaba Johnny recogiendo el ramo todo desarmado.

Te Propongo un Trato ~ TaeTen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora