Capítulo #2

641 21 26
                                    

Continuación...

-Jay se encontraba saliendo de su habitación, junto a su compañero y amigo, bueno más que eso hermano, Carlos. Juntos emprendieron su andar hacia la escuela para encontrarse con sus amigos y sus compañeros de respectivas clases.

-A lo lejos Carlos logra ver a su querida novia y al resto de sus amigos, dirigiéndose a la escuela.
-Este decide apresurar el paso y así alcanzarlos. -Por su parte Jay nota aquella acción de su amigo, y al igual que el apresura el paso para alcanzarlos.

-Loonie, Chatt, Audrey, y Jane. Notan la presencia de sus amigos y parejas acercase y detienen su andar para saludar.

-Los cuatro chicos saludan con un explosibo ¡Hola aquí Chicos! al mismo tiempo logran gritar y pronunciar. Sus amigos devuelven el saludo con una simple agitación de sus manos (👋👋).

-Al estar todos los chicos reunidos cada un procede a saludar a sus dicha pareja con un simple beso en la mejilla, ya que aún no estaban acostumbrados a expresar sus sentimientos al público como hacían sus amigos, Mal y Ben también, Evie y Doug o Chatt y Audrey.

-Jane y Carlos deciden entrelazar sus manos y continuar con su andar, acción que imita una Loonie muy emocionada de ver a su novio Jay.

-De por sí ya Chatt y Audrey iban agarrados de manos y muy acaramelados.

-Todos los amigos se encontraron en la entrada de la escuela, y cada uno se fue dirigiéndo a sus respectivos salones de clases, por suerte aquel gran grupo de amigos estaban juntos en el mismo salón así que no había problema de separarse.

(Por cierto solo relataré algunas clases cuando sea debido. Ya que no quiero hacer mucho relleno y irnos al grano.
Todos estarán en el mismo salón de clase)

-Cada uno de los amigos tomaron asiento en sus respectivos puestos del salón. Al igual que los dormitorios todos se sentaban en grupo de a dos, a excepción de los dormitorios acá si no importa si eras chica o chico, podían estar juntos.

-Jay con Carlos.

-Jane con Loonie.

-Ben con Doug.

-Mal con Evie.

-Chatt con Audrey.

-Y así sucesivamente con el resto de la clase que en total eran una cantidad de 26 estudiantes.

-Comenzó la clase de Español con el profesor.

(No tendrán nombre los profesores por que son irrelevantes en la historia para mí)

-Ya pasadas las 4 primeras horas los hijos de r
Reyes, Princesas y Villanos, se dirigían a la cafetería a disfrutar de la hora del almuerzo o como solían decirle "Receso" -Después de que cada uno fuera por su almuerzo, se dirigieron a unas mesas que estaban ubicadas en la parte donde se podía apreciar, todo el espacioso campo, jardín y cancha de Deporte de la Preparatoria Auradon.

-Todos hablaban de temas triviales a excepción de una Mal, que se encontraba un tanto pensativa sobre aquel tema de la Isla.
-Mal decide restarle importancia a sus pensamientos viendo que está con sus amigos y es mejor pasar el rato que estresarse por cosas que luego hablara con el Rey y los consejeros de Auradon.

-A la mesa de los chicos se acerca alguien peculiar y no muy bienvenida de parte de cierta chica de la Isla con melena azul.

-Se acerca y saluda una chica de cabellos rubios y ojos marrones oscuros de piel muy blanca. -Dicha chica llamada Amber. "Buenas Chicos" -Saluda.

-¡Eran! -Dice una Evie un tanto enojada.

-Ignora aquel comentario de la chica peli azul y se dirige a Doug con una sonrisa de oreja a oreja.
-Doug me podrías ayudar con una tarea. Sabes que eso de las matemáticas no sé me da muy bien y pues... Tú eres un maravilloso chico y tienes una mente brillante y quería pedirte el favor de que me brindaras tu sabiduría y me ayudarás. Anda di que siiii -Alargo eso último en un suplico. -Por su parte los demás chicos de la mesa observaban aquella escena no tan' agradable para cierta pareja, ya que aún que todos lo notaron a excepción de Doug. La chica en cada palabra que salía de su boca un dejé de coqueteo le pronunciaba dichas palabras.

Fanfic DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora