Capítulo #5

349 12 6
                                    

Doug y Evie se encontraban en la habitación de Doug conversando sobre aquel suelo mientras Evie tocaba y acariciaba el cabello y rostro de Doug, aquel se encontraba muchas veces mirando la fijamente a los ojos o simplemente cerrando los ojos y dejándose llevar por aquellos mimos y caricias que la chica le daba, no paraban de hablar de cosas triviales y pasar el tiempo juntos.

-Doug empezó a sentir que se dormía por aquellas caricias que eran más que reconfortantes para el, más decidió pararse y encontrar la manera de aquel regalo darle.

-Evie al ver aquel comportamiento un poco extrañada lo imitó más en vez de pararse y no decir nada se dispuso a dirigirse al baño no sin antes decirle y desaparecer tras la puerta. Muchas veces había ido al cuarto de Doug así que ya conocía la habitación y donde quedaba el baño. Voy al baño... Fueron las únicas palabras de ella.

-Doug no logro pronunciar palabra alguna ya que por estar en sus pensamientos cuando reaccionó ya tarde era para aún que sea solo con la cabeza asentir. Aprovecho aquella ocasión y del cajón donde guardaba aquel hermoso Rubí de Azúl profundo como el mar, lo saco y escondió en sus bolsillos era una piedra preciosa más había algo que a Ben no le había contado y era que un anillo de Zafiro también le había conseguido como regalo.

-Evie del baño salió y su mirada se posó en un Doug que acostado en su cama se encontraba pero en vez de su cuerpo en forma vertical estar, en horizontal se encontraba y hasta un toque de frustración en su rostro se podía apreciar...

-Doug sucede algo dice Evie, poco a poco acercándose a el.

-Doug de golpe se sienta y su vista fija en ella.

-No. Solo ven que un regalo tengo para darte.

-Ahora es Doug quien habla.

-Y que es mi "Príncipe Verde"...?

-Pregunta ahora una curiosa eh impaciente Evie.

-Ven siéntate y Sierra los ojos.

-Y ahora Evie es la que en la cama se encuentra y Doug al frente de ella parado está. Cuando cuente hasta tres habré los ojos, bien. Por favor no hagas trampa "Princesa". Termina de decir Doug.

-Esta bien. Y sin más los ojos sierra Evie.

-Doug saca de su pantalón el Rubí y ahora dice, estira las manos y Evie muy obediente lo hace. Uno... Dos... Y antes de contar hasta tres el Rubí ya en sus manos está, y sin más dijo Tres...

-Evie impaciente habré los ojos y vaya sorpresa que le tenía Doug.

-DOUG!!!

-Esto... Es. Evie está sin palabras.
-Hermoso demasiado hermoso wao, no lo puedo creer es precioso, yo... La verdad no sé qué decirte o hacer.

-Ahora el que habla es Doug.

-Evie este es mi regalo para que me perdones es un precioso Rubí sacado de la minas de mi familia para alguien tan' especial como tú. Es azul como el intenso mar y precioso como el azul de tu ser... Es hermoso como la mujer a la que amo, cuando lo vi solo en tus cabellos me puse a pensar. Espero te guste y es todo tuyo guárdalo y en los momentos más difíciles donde yo no esté solo en tu pecho apretalo y verás que hay contigo voy a estar.

-Y ahora estira tu mano izquierda...

-Evie confundida, sin dudar su mano estira.

-Y ahora Doug saca un anillo Zafiro, que tiene una hermosa piedra azul y su contorno es de un gris claro que conforma el resto del anillo. Y sin más Doug en su dedo pone y antes de depositar un pequeño beso en aquel dice, este es un anillo para que el mundo sepa que tienes "Novio" y me perteneces y se que algún día nos casaremos y eso será más adelante es muy temprano para matrimonio pedirte pero algún día lo haré.

Fanfic DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora