-Terminamos. Dice después de dos horas y media en estar adornando el Castillo, Ben.
-Genial... Dicen Chatt y Audrey.
-Quedó muy bien todo. Habla Bella.
-Días después...
-Esta siendo el Invierno más intenso y fuerte que ah ávido en Auradon. Habla Ben.
-Concuerdo con Ben. Habla Jane.
-Ya hoy es 24 de Diciembre... Que emoción. Habla super feliz Carlos.
-See... Buffa Jay.
-¿Todo bien? Pregunta Mal.
-No... Mañana se va Loonie. Le responde mirando al piso desanimado Jay.
-Chatt y Audrey también. Habla uniéndose a la conversación Carlos.
-¿Entonces aquí celebraremos Navidad? Pregunta Dizzy.
-Así es... Todos juntos. Le responde Evie.
-¿Y los regalos? Pregunta Brad.
-Tranquilo. Todos están debajo del árbol. Le dice Uma.
-Es que aquí tengo el mío. Le dice el.
-Entonces pongamos lo con los otros. Habla ahora Jean.
-Y los adultos...? Habla Gil.
-Están preparando todo. Le responde Audrey.
-Una hora después...
-¡Jay! Grita Loonie.
-Todos guardan silencio y ven como Loonie corre detrás de un Jay muy enojado ambos saliendo de la Cocina del Castillo.
-¡Siempre es lo mismo! Le grita Jay.
-Jay y Loonie empiezan a gritar se y discutir en frente de sus amigos los cuales están al rededor de ellos quedando estos en el centro.
-¿¡Y que quieres que haga!? ¡No tengo otra opción! Grita Loonie.
-¡Siempre ahí otra opción!
¡Te recuerdo que seguimos siendo Novios! Por lo que no puedes hacerlo.-No es mi desición. Están obligando a mi Papá ni siquiera el puede oponerse, créeme que el tampoco está de acuerdo. Habla Loonie.
-¿Alguien sabe que sucede? Pregunta en voz baja Harry. A lo que todos niegan con la cabeza.
-Pues parece que tú no estás tan' en desacuerdo. Frunce el ceño Jay.
-¿QUÉ? Tú... ¿¡Acaso estás dudando de mi Jay!?
-¡SII! Porqué si no te obligo a que le contestes a tu papá no me entero de nada y ya mañana te vas. ¿Cuando pensabas decirme? Cuando estuvieras... Jay no pudo hablar porque Loonie lo interrumpió.
-¡Cállate! No lo digas.
-Chicos... Pueden parar. Habla Ben.
-Y porqué no puedo ser yo. ¡¡Dime!! Que acaso no pudiste decir que tienes Novio. Habla Jay ignorando a Ben.
-No pude... Es lo único que dice Loonie.
-¡Porqué!... Grita Jay.
-¡Porqué yo no me quiero Casar contigo! Grita sin pensar Loonie. Digo... Porque. No pudo seguir hablando o intentar decirle la verdadera razón.
-No sigas... Ya escuché suficiente, no quiero estúpidas excusas, lo que dijiste ya está y listo. Le dice Jay con un semblante serio, dolido y algo más que nadie logra descifrar.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Descendientes
Fanfiction-Fanfic de Descendientes, de todo un poco. -Tendrá romance, amistad, aventura, etc... -Una historia que yo misma eh inventado con mi imaginación. No es específicamente como las Películas, apesar que tiene referencias y una que otra cosa, pero el r...