-Muy bien. Responde Jane.
-Jay está siendo muy buen capitán del equipo de Tourney. Dice ahora Loonie.
-Evie esta extraña y no sabemos porque. Habla Audrey.
-No tienen de que preocuparse. Habla Evie dándole una mirada tranquilizante a su madre para que no se preocupe.
-Y ustedes... Que han hecho. Pregunta Jafar a los jóvenes príncipes y princesas.
-Jay nos tiene muy disciplinados en el equipo le responde Chatt.
-Y Loonie en el equipo de Esgrima también. Habla Uma.
-Y ustedes están en algún equipo...? Pregunta La Reina Malvada a Jane y Audrey.
-Nosotras estamos en el equipo de Porristas. Dice Jane señalándose ella misma y a Audrey.
-Y así siguieron charlando con los adultos y entre ellos mismos los jóvenes. Mientras que Mal llegaba a la casa de su padre con Ben.
-Pasen... Dice Hades amablemente.
-Ben se sienta en el sillón y al lado de él Mal, quien inmediatamente agarra y entrelaza sus dedos con los de el. Hades se sienta en una silla aparte.
-Y bien que quieren hablar. Pregunta Hades.
-Es sobre nuestro compromiso. Le dice alegre Mal.
-Oh wao. Eso significa que ya no solo serás Reina. También será una esposa. Que orgulloso estoy de ti. Habla Hades mirando con orgullo a Mal.
-Si... Gracias Pa!. Yo yo quiero pedirte que tú me lleves el día de la Boda, falta mucho para eso pero quería pedirte lo. Habla Mal.
-Claro que seré yo. No lo dudes Moradita. Le dice Hades.
-Y tu, porque tan' callado...? Le pregunta Hades a Ben.
-Vamos no te haré nada... Ya hasta te deje comprometerte con mi hija eso significa algo. Dice Hades a Ben.
-Y créame que se lo agradezco como no tiene idea. Le dice Ben.
-Quieren algo de tomar...? Pregunta Hades.
-Agua estaría bien. Dice Ben.
-No tranquilo. Le dice Mal.
-Hades va en busca del agua de Ben mientras deja unos minutos solos a los chicos.
-Ben tranquilo... Solo debes tratarlo con respeto y ya. Le dice Mal a Ben a la vez que un beso en el cachete le da, para tranquilizarlo un poco.
-Gracias... Tus besos siempre me calman. Le habla Ben a Mal.
-Llegan Hades y entrega el agua a Ben a lo que este agradece con un simple Gracias...
-Y que ah hecho señor...? Se atreve a preguntar Ben.-Uno que otro trabajo pero últimamente pasar tiempo con, Jafar, Cruela y la Reina Malvada. Le responde Hades.
-Eso es maravilloso padre. Le dice Mal.
-Hejje... Ríe apenado Hades.
-Y dime, Eres Rey, hijo de Bella y Bestia pero a que más te dedicas...? Le pregunta Hades a Ben.
-Pues estoy en el equipo de Tourney, hago mucho deportes, se un poco de Mecánica, me gusta pasar tiempo con Mal y mis amigos, también me gusta ayudar siempre y cuando pueda, dar paseos en moto... Y así. Habla Ben.
-De verdad eres un chico sorprendente. Y también me gustan las motos, claro que llevo años sin usar una. Se que eres un chico muy educado y amable y eso me gusta, claro que tú humildad también te felicito muchacho. Habla Hades.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Descendientes
Fanfiction-Fanfic de Descendientes, de todo un poco. -Tendrá romance, amistad, aventura, etc... -Una historia que yo misma eh inventado con mi imaginación. No es específicamente como las Películas, apesar que tiene referencias y una que otra cosa, pero el r...