Capítulo #7

357 14 10
                                    

Mal empieza a fuego echar. Y el Lobo a tratar de escapar. Parece que no contaba con aquel detalle, que Mal en Dragón al igual que su madre se podía transformar.

-Mal vuela y lo agarra con sus garras y fuera de la cueva lo lanza, le lanza fuego y por fin le logra dar. El Lobo solo aúlla de dolor, su pelaje poco a poco empieza a desaparecer ya que convertido en Lobo estaba.

-El era al igual que los otros un Hombre Lobo y se podía convertir y desconvertir en Lobo.

-El Lobo se logra desconvertir y al piso cae. Mal por usar tanto su poder al piso cae destranformandose y desmayada. Al caer una fuerte explosión surge al momento en el que Mal inconsciente queda.

-Los guardias presencian aquella pelea y se acercan.

-El Lobo es revisado por los guardias y pueden notar que este ya sin vida se encuentra. Y no fue por las manos de Mal. Si no que, por aquella explosión un árbol termino sobre el y con su vida acabó.

-Otro par de guardias suben a la cueva en busca del joven Doug.
-Encuentran al igual que a Mal a Doug inconsciente. Mandan un comunicado avisando al Reino sobre lo sucedido y el estado de ambos jóvenes.
-El cuerpo del Lobo Feroz es retirado por la morgue mientras que el de Doug y Mal, es llevado a Urgencias en dos ambulancias diferentes.

-En el Castillo...

-Chicos me acaban de informar que el Lobo ah muerto, por una explosión y un árbol a acabado con su vida. Doug y Mal han sido trasladados al Hospital de Auradon. Ambos se encontraban inconscientes y por lo que pudieron Notar Doug está luchando entre la vida y la muerte, mientras que mal solo está débil por la transformación y con leves rasguños hasta ahora es lo que me han comunicado ahora habla con tono de preocupación Ben.

-Todos sienten un gran alivio al escuchar lo del Lobo Feroz, más la noticia de Doug los hace empezar a inquietarse más.

-Los papás de Doug ya se encontraban en el Castillo y al escuchar dicha información al Hospital de Auradon se trasladan, los chicos quisieron ir pero ya muy tarde era y no podrían ver a los chicos hasta que estables estén.

-Descansemos y mañana vamos apoyar a los chicos. Sugiere ahora Ben.

-Todos al cuarto de huéspedes entran hay muchas colchonetas para cada uno ya que se negaron a dormir en diferentes habitaciones.

-Cada pareja decide formar grupos de dos y a dormir se disponen.

-Ben decide dormir en el cuarto con los chicos y para compañía hacerle a Evie.

-Todos paso tan' rápido las 3:00 AM de la mañana ya por fin habían rescatado a los chicos. Solo fueron horas y no días de sufrimiento.

-Ese Lobo si que tenía que idear mejor su plan.

-Todos ahora dormidos se encuentran. Y Bella y Bestia se encargan de dejar todo listo. Los guardias seguirán hasta que del paradero de los Súbditos del Lobo se sepa.

-Gracias muchachos enserio gracias. Auradon está en buenas manos y tiene buenos guardias que los proteja. Ahora quien habla es el Ex Rey Bestia.

-Con los Lobos.

-Oigan creen que el amo esté bien...? Pregunta ahora uno de los tres Lobos.

-Ya me da igual mejor es huir y dejar esto atrás podemos ir al calabozo por dejarnos influenciar por el. Ahora habla el otro Lobo.

-Vamonos y sin más los tres huyen hasta dejar Auradon atrás.

-En el Hospital de Auradon.

Fanfic DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora