-Mal, Ben y Evie después de hablar sobre lo de Doug y lo que había pasado sobre que el chico se fue a donde sus padres, decidieron cambiar de tema y hablar sobre cosas triviales.
-Un Doug se encontraba ya en la entrada de la escuela de Auradon, listo para poner en marcha su plan para recuperar a Evie.
-Narra Doug
-Mi papá después de haber terminado de comer me ayudó a conseguir un regalo para darle a Evie y pedirle perdón y de una vez por todas solucionar todo. Junto a mi papá fuimos a las minas de nuestra familia y buscamos un hermoso Rubí de un color azul brillante y hermoso. De seguro le encantará, o bueno eso dice mi mamá.-Mi mamá nos horneo unas ricas galletas y unos panesilloz de tres tipos de sabores chocolate, de fresa y de vainilla. También me compro una caja de chocolates y unas ricas malvas, como Mal ama las fresas Evie ama las malvas y lo último que falta para mi plan es pedirle ayuda a Ben para que me ayude a que ropa ponerme.
-Evie la gran mayoría del tiempo se encarga de ayudarme cuando de vestimenta especial se trata pero como estamos no podré pedir su ayuda y Ben es el Rey y tiene experiencia con eso de que ropa ponerse para verse bien en momentos especiales.-Tengo todo ya en mi mochila y me eh despedido de mis padres.
-Les agradecí mucho sin ellos esto que estoy planeando no sería posible...
-Estoy ya en mi cuarto y por lo que veo no hay rastro de Chatt. ¿En donde estará? En fin eh dejado todo y iré en busca de Ben, no puedo marcarle ya que mi celular está descargado.
-Narradora.
-Doug en busca de Ben está y en los pasillos se encuentra al Ada Madrina.
-Saluda Hola!... Ada Madrina ha visto a Ben o sabe algo de el...?-Oh Doug Hola! Ya volviste... Lo eh visto hace ya buen rato atrás que se encuentra en el cuarto de Mal no sé si aún hay este, solo sé que estaba ayudando a Mal con unos temas reales tú sabes.
-Oh gracias Ada Madrina... Adiós.
-Se despide Doug y ahora a pensar se pone, no sabe si armarse de valor y ir a aquella habitación arriesgándose a ir y que Ben ya no se encuentre hay. Más el miedo de ver a Evie y que está lo rechaze lo hace dudar.
-Ya igual me da... Total igual si quiero arreglar las cosas la tendré que ver, aún que me preguntó cómo está, que estará haciendo y que hay de ella. Se pregunta un Doug...
-Doug ya parado al frente de dicho cuarto se dispone con manos temblorosas a tocar... "Toc" "Toc" suena. Un impaciente Doug espera.
-Por otro lado Mal, Ben y Evie extrañados por repentina interrupción, ambos se miran y es Evie quien decide pararse para abrir más se ve interrumpida por una Mal que decide que mejor habré ella por si cierto chico es el que detrás de la puerta se encuentra...
-Tranquila habrire yo.
-Y sin más Mal Habré la puerta y Evie se sienta en su cama de nuevo.
-Ben un tanto nervioso sin saber por qué.
-Y sin más Mal habré la puerta y para su sorpresa estaba en lo correcto, era dicho chico que ella sospechaba quien se encuentra en la puerta.
-Ahora Doug es quien habla...
-Hola Mal. Eh... Pues... Estoy buscando a Ben y no sé dónde está, y el Ada Madrina me ah dicho que hace rato lo vio entrar a tu cuarto contigo y quería saber si aún aquí se encuentra. Logra pronuncia un Doug un tanto nervioso.
-Enanoo! Apareciste!!!...
-Ven pasa, no seas tímido, Ben está aquí conmigo...-A Mal se le pasó decir que cierta chica también, más Doug lo suponía ya que la habitación de ambas era.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Descendientes
Fanfiction-Fanfic de Descendientes, de todo un poco. -Tendrá romance, amistad, aventura, etc... -Una historia que yo misma eh inventado con mi imaginación. No es específicamente como las Películas, apesar que tiene referencias y una que otra cosa, pero el r...