Capítulo #8

353 12 1
                                    

-Ya semanas habían pasado desde aquel incidente del Lobo y Victoria del equipo de Esgrima, Auradon ahora en paz se encontraba...

-Jay ahora se preparaba con los demás del equipo para después de una semana de vacaciones, gracias a la victoria de esgrima, ahora entrenar para el primer partido de Tourney de la temporada. Acá si Loonie, ni ninguna chica jugaría o participa ya que es un deporte muy brusco y de parte de las chicas no había objeción, Jay y Loonie últimamente muy pocas veces se veían y eso a Loonie ya no lo estaba soportando, estaban juntos en la misma aula de clase al igual que el resto de sus amigos pero fuera de hay ya no pasaban tiempo juntos y solo una vez a la semana tenían citas y ya no como antes que era casi todos los días. Jay se encontraba muy ocupado y full en los entrenamientos ella lo respetaba pero estaba empezando a notar que para Jay el no tener citas y pasar tiempo juntos como pareja no le afecta en lo absoluto.

-Jane Carlos está en el equipo de Tourney, sigue pasando el mismo tiempo de antes contigo...? Le pregunta ahora Loonie a Jane. Estás en su habitación se encuentran.

-Si. Carlos sabe administrar muy bien su tiempo y bueno no te niego que al principio no, pero hablé con el y ya después empezamos a volver a pasar tiempo juntos como antes. Responde Jane a Loonie.

-Yo trate de hablar con Jay, pero simplemente se enojó... Dice que como es el capitán no lo puedo comparar con los demás del equipo que si tienen un poco más de tiempo... Yo entiendo y lo comprendo pero en vez de pensar en mí solo piensa en el y el equipo. Termina de hablar una Loonie con la mirada baja y un tono de voz de desilusión.

-Animo Loonie. No te pongas así, si no puedes pasar tiempo con el bueno busca algo que hacer a su ausencia, y la Loonie que yo conozco no deja que nadie ni nada le baje los ánimos. Una animada Jane habla.

-Toc... Toc... Suena la puerta de la habitación de estás.

-Jane se para y abre y para su sorpresa eran Mal eh Evie... Pasen chicas pasen dice ahora Jane.

-Tanto Mal como Evie entran y se acomodan en la acogedora habitación de estás.

-Chicas a que se debe está grata sorpresa y visita...? Pregunta una feliz Loonie.

-Ah pues Mal, está triste porque ya no pasa tiempo con su querido Rey y se le ocurrió la idea de una salida de chicas. Termina de hablar Evie.

-A verdad... Ben volvió al equipo de Tourney habla Jane.

-Me parece una excelente idea Mal. Habla Loonie.

-Loonie se encuentra en las mismas habla Jane.

-Creo que Tú y Yo nos salvamos Jane, habla ahora Evie.

-Sii... Aún que al principio estaba igual que Mal y Loonie. Le responde Jane a Evie.

-Tu te salvas que Doug no juega Tourney y ya no puede estar en la Banda o más bien no puede hacer nada. Termina de decir Loonie a Evie.

-Si... Lo siento mucho por ustedes chicas y bueno tienes razón, el pobre en la Banda no puede estar pero igual el los va a supervisar y la escuela hace los ejercicios y trabajos oral y si hay alguno escrito yo le ayudo, además de que debe guardar reposo y por lo que eh notado el está feliz por eso, ya que pasamos más tiempo juntos. Habla Evie.

-Pero Mal has hablado con Ben sobre el tema al respecto yo hablé con Carlos y esa fue la solución...? Cuenta y pregunta Jane.

-Si. Pero lo único que logramos fue pelear termina de decir Mal negando con la cabeza.

-Te paso igual que ah mi habla ahora Loonie.

-Jane y Evie solo se miran.

-Y Audrey y Chatt...? Ellos si están bien. Pregunta Jane.

Fanfic DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora