El Lobo Feroz se encontraba escondido en una cueva planeando su próximo movimiento, ya sabía que de su presencia sabían, porque la seguridad en Auradon aumento, más no sabían donde se escondía así que ventaja tenía el Lobo, por ahora...
-No sé, como secuestrarla o lastimarla ya que siempre está con Ben y el está rodeado de guardias. Menciona el Lobo a los tres súbditos que le quedan.
-Y si secustramos a uno de sus amigos más cercanos...? Esa tal' Evie es su mejor amiga y se quieren como hermanas. Dice ahora uno de los súbditos.
-Pero están Jay y Carlos, y ellos se la pasan con ellas siempre, aún que últimamente están más con sus novias pero ambas chicas también tienen novio. Y se la pasan juntos. Qué hacemos...? Pregunta ahora el otro súbdito.
-Yo digo que un día donde estén con la guardia baja atacamos. Dice ahora el otro súbdito.
-Saben de quien también me vengare...? Pregunta ahora el Lobo.
-Quien...? Preguntan al unísono los súbditos.
-De esos enanos por entrometidos, arruinaron mi plan contra Caperucita Roja. Sobre todo ese "Enano Tontin", su hijo pagará y ya que es "Noviesito" de Evie y si ella también sufre Mal igual lo hará.
-Este es el plan...
-La primera oportunidad que tengamos secuestramos a ambos, tanto a Mal como a ese Enano. Atacaremos en el día ya que a esa hora, no habrá tanta seguridad como en las noches, los torturaremos y después los mataremos, pagarán por los pecados de sus padres, sobre todo la hija de Maléfica. Por Maléfica amar al idiota de Hades.
Es ahora el Lobo quien les cuenta a sus súbditos su plan y lo que harán.
-Los traeremos a esta cueva ya que no saben de ella. Y sin más finalizó de contar su plan y en marcha se pusieron.-En Auradon...
-Buenos días pueblo de Auradon!!.
-Ahora quien les habla y está por dar un comunicado es Ben junto al Ada Madrina.
-Son las 9:00 AM, de la mañana y tengo algo que informarles. Cómo pueden ver se a incrementado la seguridad en Auradon, debido a que el Lobo Feroz busca venganza contra Auradon. Nadie puede salir de Auradon y estar por las noches en las calles después de las 8:00 PM de la noche. Quien salga y entre a Auradon será revisado. El Lobo nos asecha desde las sombras y tienen que saberlo para que estén alerta. -Termina de decir ahora Ben.
-Como ha dicho Ben... Es lo que está sucediendo para los que se preguntaban porque tanta seguridad.
-Ahora quien habla es el Ada Madrina.-Doug se encontraba entrelazando sus dedos y manos con Evie y Mal al igual que Doug solo que con la otra mano de Evie. Jay y Carlos se encontraban junto a la pareja solo que cada uno con sus respectivas parejas.
-Todos en Auradon por aquel comunicado en tensión y nerviosos se encontraban.
-Muchos tenían planes de ir a pasear o disfrutar de una semana sin clase... Pero debido a lo ocurrido habían cambios de planes. Cosa que decepciono a muchos.
-Adiós a nuestra salida de ir a la Playa en grupo... Dice ahora Carlos decepcionado.
-De que hablas...? Pregunta ahora Evie.
-Teniamos planeado ir a la Playa todos juntos hoy ya que por fin aparecieron les diríamos, pero a lo que acaban de decir adiós planes.
-Ahhh entiendo. Y ya nada podemos hacer todo esto está siendo sorpresivo para todos. Dice ahora Evie.
-Y que hacemos ahora...? pregunta Chatt.
-Planeamos algo para hacer dentro de Auradon. Sugiere ahora Audrey.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Descendientes
Fanfiction-Fanfic de Descendientes, de todo un poco. -Tendrá romance, amistad, aventura, etc... -Una historia que yo misma eh inventado con mi imaginación. No es específicamente como las Películas, apesar que tiene referencias y una que otra cosa, pero el r...