-Los villanos irían a visitar a sus hijos pero dos días después fue cuando se llenaron de Valor y ahora todos juntos estaban transitando el puente que une la Isla con Auradon y su caminar hacia dicho Reino. Estaban nerviosos y muy ansiosos, los chicos no sabían sobre la visita de sus progenitores. Los villanos caerían de sorpresa cosa que les aterraba ya que puede que sus hijos se enojara con ellos por no avisarles con tiempo, pero se arriesgarían. Ellos irían directamente a la escuela ya que sus hijos según ellos hay estarían a esas horas de la mañana, aún que no hubiera clase por ser sábado.
-Mal estaba con Evie, Carlos y Jay dirigiéndose a la entrada de la escuela ya que se reunirían con sus demás amigos para estudiar nada mejor que estudiar con tus amigos que solo...
-En la entrada de la escuela ya los esperaba Loonie, Jane, Ben y Doug, Chatt y Audrey estaban en una reunión de sus Reinos así que no los acompañarían. Cilia, Uma y Dizzy estaban haciendo sus cosas de la Isla así que tampoco irían con ellos, Gil y Harry estaban con el Hada Madrina estudiando ya que si tenías alguna duda o no entendías alguna materia ella con mucho gusto ayudaría y eso hacía con ambos chicos.
-Los villanos recién llegaron y algunos los veían con temor y otros con curiosidad ya que estos cuatros eran los únicos que no habían pisado Auradon después de que la Barrera fue destruida. Cuándo al fondo divisaron a un grupo de jóvenes aya se dirigieron en ese transcurso logran ver cómo iban llegando al grupo de jóvenes sus preciados hijos, y todos automáticamente en pánico entraron cada uno estaba nervioso y tratando de controlar sus emociones. Ven como cada uno se saluda con sus dichas parejas un abrazo y beso en la mejilla a la vez que se toman de las manos para su suerte los jóvenes aún no los han visto y no se han ido. Cuándo por fin llegan quien habla primero para llamar la atención de los jóvenes es Hades con un...
-Buenos Días Jóvenes. Son las palabras de Hades.
-Todos automáticamente todos se giran y quedan frente a frente con los villanos. Cada uno al verlos hay frente suyo entran en pánico y el primero en gritar y saltar a los brazos de Jay es Carlos con un AAHHH!!
-Luego Mal su mirada fija en Hades deja y un fuerte apretón a su mano entrelazada con Ben da. Evie se asusta y esconde atrás de Doug. Y Jay por su parte es el único que por más asustado que este al igual que los demás habla.-Qué hacen aquí...? Que quieren...? Pregunta Jay a los cuatro Villanos.
-Ben, Doug, Loonie y Jane están que no saben qué hacer ya que es un tema familiar de sus amigos y parejas.
-Primero que todo Hola. Vinimos por que queremos hablar con ustedes... Estamos arrepentidos de todo absolutamente todo. Habla Hades.
-Mal apreta nuevamente la mano de Ben. Al escuchar la voz de su padres después de tanto pero tantos años.
-Carlos ya se había bajado de los brazos de Jay y ahora estaba agarrado de manos nuevamente con Jane.
-Solo queremos hablar o que simplemente nos escuchen... Si no, nos perdonan no importa, nos conformamos con que nos escuchen. Quienes fallaron fuimos nosotros. Habla la Reina Malvada mirando a cada uno de los chicos y sobre todo a su Evie.
-Antes de que los chicos hablarán llega el Perro Chico, que al ver a Cruela salta a los brazos de Carlos cosa que hizo bajar un poco la tensión que había ya que el comportamiento del Perro fue igual que el de su dueño.
-Ahora quien habla es una sería Evie diciendo. Los escuchamos.
-Si quieren les dejamos espacio y nos vemos después habla una nerviosa Jane.
-Hadita no me abandones... Habla Carlos.
-No... Mejor quédense así nuestros padres al fin los conocen habla Jay.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Descendientes
Fanfiction-Fanfic de Descendientes, de todo un poco. -Tendrá romance, amistad, aventura, etc... -Una historia que yo misma eh inventado con mi imaginación. No es específicamente como las Películas, apesar que tiene referencias y una que otra cosa, pero el r...