-Uma sorpresivamente despertó de un golpe cayendo de aquella cama donde se encontraba sudorosa, agitada y un tanto exasperada hasta confundida por repentinamente despertar de aquel encantamiento.
-Todos sorprendidos se encuentran ya que distraídos se encontraban. Todos al ver que Uma despertó se pararon de sus lugares y corriendo se acercaron a la chica para ver cómo está se encontraba y que al fin había despertado, habían llamado a un Doctor para que se encargará de ver el estado médico de las chicas cuando despertarán. Uma estaba siendo atendida y los chicos todos esperaban por el diagnóstico de la Chica, también para por fin un gran abrazo de alivio dar ya que por lo menos ya una había despertado, sana y salva.-Sus signos vitales están bien al igual que ella solo necesita recuperar fuerzas, comer algo no le vendría mal. Termina de decir el Doctor a los chicos, Uma y al resto de Auradon quienes se encontraban pendientes a las tres chicas.
-Uma después de que el Doctor hablo, fue abrazada por todos y cada uno de sus amigos... Le dieron los detalles de todo lo que había pasado y el porqué las tres chicas en aquel encantamiento se encontraban. Esta después de que le contarán todo lo sucedido mientras se encontraba desmayada la comida que le trajeron se dispuso a comer mientras ahora se unía a los chicos para esperar el despertar de las otras dos.
-Uma en aquel encantamiento...
-Uma luchaba contra su pasado. -Después de darse cuenta que todo era como una ilusión ya que ella con su madre había mejorado su relación y está le había pedido perdón no había manera que lo que estaba viviendo en ese momento fuera real, Uma lo descubrió al darse cuenta que aquellos recuerdos habían sido modificados ya que muchas de las situaciones eran totalmente diferentes a como ella las recordaba. Y la única manera de aquel encantamiento romper, fue que ella aceptará cien por ciento en su corazón la verdad de que todo había cambiado y sus dudas dejar atrás además de que luchó con su mente para con todas sus fuerzas despertar y al fin su verdadero mundo donde todo estaba siendo tan' bueno y real al fin volver.
-En el presente...
-Uma fue preocupante lo que les pasó, todos estábamos muy asustados. Habla un preocupado Gil.
-Gil tiene razón y gracias por ya estar aquí con nosotros, solo falta Mal y Evie. Habla Harry.
-Lo siento chicos, les juro que no era mi intención que esto pasará, y la verdad estoy feliz de poder contar no solo con mi gente de la Isla si no que también con el pueblo de Auradon, se que Mal y Evie son fuertes, y pronto despertarán. Termina de hablar Uma.
-Evie estaba apunto de despertar... Se le complicaron las cosas al momento de presenciar cada uno de sus mayores miedos el más doloroso fue el ver como su miedo de perder a sus amigos quienes ya son más que eso... Son familia, más se dio cuenta que uno en especial era falso ya que ella más que nadie en el mundo sabe el amor profundo que siente Doug hacia ella y que le mostrará cómo miedo, que Doug no la amaba más y la abandonaría. Para Evie eso fue suficiente para razonar y darse cuenta de todo por más peleas o por lo que suceda entre el amor de ella y Doug lo que aquella ilusión le mostraba ni en sus más remotos miedo sería verdad ni siquiera sería un miedo ya que eso nunca pasaría. Ella peleó hasta lo más profundo de su corazón y la luz que necesitaba para de aquel encantamiento despertar encontró y así de un solo golpe despertó.
-Evie despertó más o menos treinta minutos después que Uma, quedó de golpe sentada en aquella cama. Su respiración a mil y su corazón igual o hasta peor, un poco sudada y algo mareada. El Doctor rápido se acercó a atender a esta la cual si tuvieron que medicar un poco para bajar la velocidad en la que latía su corazón... Después de aquella revisión y tratamiento está fuera de peligro estaba y sus amigos muy contentos se acercaron la abrazaron y su apoyo al igual que le dieron a Uma a esta dieron. Evie por su parte se levantó con hambre y después de a sus amigos abrazar, hablar con ellos y estar se dispuso a comer un poco claro que está comió algo igual de importante como la comida para ella, y si un emotivo beso de amor de parte de Doug, quien estaba súper preocupado y a la vez más emocionado ya que está al fin había despertado.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Descendientes
Fanfiction-Fanfic de Descendientes, de todo un poco. -Tendrá romance, amistad, aventura, etc... -Una historia que yo misma eh inventado con mi imaginación. No es específicamente como las Películas, apesar que tiene referencias y una que otra cosa, pero el r...