Capítulo #16

343 11 9
                                    

-En el Castillo de Ben con los chicos.

-Ya están todos?? Pregunta Ben.

-Siii!! Le responden todos.

-En aquella sala se encuentran.
-Doug, Carlos, Chatt, Jay, Harry, Gil, Jean, y claro que Ben. Alan y Brad eran los únicos ausentes.

-Es una reunión de solo Chicos o me perdí de algo...? Pregunta llegando de la Cocina Mal con unas Fresas a la Sala.

-Mal!. Dicen todos a la vez.

-Mal no pudo hablar por que lentamente Ben se la llevó.

-Qué sucede? Pregunta Mal.

-Nada... Los chicos tenemos que hablar del próximo partido de Tourney, y cosas de hombres.

-¿Y por eso tanto misterio? Vamos dime qué sucede. No le diré a ninguna de las chicas.

-Mal...

-Beenn... Dice su nombre en un tono coqueto Mal, para luego con su dedo índice dar leves caricias en el pecho a Ben.

-Mal! Ash... Bufa Ben. De acuerdo... Vamos ayudar a Jean para que le pida a Uma noviazgo pero es sorpresa, te lo pido no le digas a ninguna chica y guarda el secreto. Puedessss... Le dice lo último suplicante Ben.

-Yeii!!... Boquita cerrada, te lo prometo. Le dice sonriente Mal a la vez que lo abraza.

-Te aprovechas que soy débil a tus encantos y coqueteó. Se defiende Ben.

-El le da un tierno beso en la nariz y vuelve con los chicos mientras Mal suelta una pequeña risa y dirige a su habitación.

-Por qué la demora? ¿No le dijiste cierto? Pregunta Jean.

-No le dije y por eso la demora, fue difícil convercerla que no era nada importante y solo cosa de hombres. Le responde Ben.

-Mal es muy curiosa así que, le creo. Habla ahora Carlos.

-Por cualquier cosa, nos reunimos para hablar de Tourney y cosas de hombres. Habla Harry.

-Echó! Dicen el resto al unísono. Riendo por ahí mismo todos por su extraña conexión al responder lo mismo y a la vez.

-Gil y Harry den ideas ustedes conocen mejor a Uma que nosotros. Habla Chatt.

-Bien... Ella es una chica simple cualquier pequeño detalle que le des o hagas le encantará. Ya saben la vida en la Isla no era tan' bonita que digamos. Habla Harry.

-Todos se miran seriamente y más Jean, por las palabras nostálgicas de Harry.

-Quizás sea bueno que lo hagas en privado. Sé que a Uma la pondría incómoda si están muchas personas. Habla Gil, tratando de enfocarse en el tema Importante.

-Que más...? Pregunta Doug.

-Ella que nosotros sepamos no es muy romántica y no le gustan tanto la cursilería. Habla nuevamente Harry.

-Algo simple pero significativo. Habla Ben.

-Correcto. Asiente Gil.

-Ya sé qué hacer... Gracias chicos. Se levanta alegre Jean. Despide de todos y por ahí mismo abandona el Castillo dejando a todos con la palabra en la boca.

-Ahora quedé con la curiosidad. Se queja Jay.

-Entonces nuestro trabajo aquí termino...? Pregunta Carlos.

-Eso creo... Le responde Doug.

-Y que hacemos ahora?? Pregunta Gil.

-Todos se encogen de hombros sin saber que decir o hacer.

Fanfic DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora