Él hombre misterioso puso la palma de su mano en la mejilla de Angela.--Ya no quiero esto...--Se apartó del hombre y retrocedió con temor. Hubo un momento en el que su vista se posó en la puerta y me sentí aterrada de que me hubiera visto,afortunadamente la desvío hacia el chico mientras continuaba hablándole.
Lentamente me fui alejando de la puerta. No quería estar más ahí,corrí a mi cuarto lo más silencio que pude y cerré la puerta con llave.
No tenía nada de sueño,me quede toda la noche pensando en aquel hombre que hablaba con Angela. ¿Sería su novio? Debian de ser cercanos ya que se notaba por cómo actuaban. Tal vez él la está obligando a algo o...no lo sé.
Perdí la noción del tiempo que llevaba sumida en mis pensamientos hasta que un terrible trueno me hizo despertar, desde la ventana se podía ver como parecía estar diluviando incluso a plena mañana.
Es sábado.
Tendría que buscar algún otro lugar donde quedarme, me parecía algo extraño e incluso absurdo que no permitan estar aquí los sábados,si esto iba a ser así todas las semanas tendría que conciderar buscar otro lugar.
Pero algo en mi interior me decía que no debía irme,tendría que preguntarle a Angela a que se debía la expulsión del hotel en los días sábados.
Ya que no tenía mayor cosa que hacer decidí ir a hablar con Angela. Baje hasta la recepción y la encontré en su escritorio como siempre, se veía algo alterada.
-Angela.--La llamé mientras me acercaba a ella, acaba de despedirse de unas personas cuando presto su atención en mi.
-Alisson,buenos días.--Su expresión volvió a la normalidad en cuanto me vio,todo rastro de nerviosismo se esfumó en un instante.--¿En que puedo ayudarte?.--Dijo cordialmente,me costaba creer que hace un momento incluso llegué a pensar que le temia a algo.
-Tenía la duda de si tu conocías algún otro lugar en el cual me pudiera quedar hoy.--Pareció palidecer por un momento pero logró disimularlo muy bien.
-Bueno,veras...las personas que se hospedan en el hotel llevan años viviendo en el pueblo entonces tienen familia con quien quedarse,la gente no viene aquí así que no solemos ver gente nueva.--De pronto el teléfono que estaba en su mueble empezó a sonar;era un teléfono de cuerda negro y antiguo,se lo puso en la oreja y contesto con un amable:''¿alo?''
Escuche como alguien al otro del teléfono hablaba,se escuchaba una voz fuerte de hombre,de pronto Angela abrió los ojos con asombro y empezó a temblar,estaba a punto de preguntarle si todo estaba bien cuando colgó la llamada de un fuerte golpe.
-Puedes quedarte en una habitación especial del hotel,pero no podrás salir de ahí hasta mañana--Ya no estaba temblando,su cara era sería e inexpresiva,se parecía a las demás personas del pueblo.
-Esta bien--Se dio la vuelta mecánicamente y camino hacia las hermosas gradas pero envés de subir se fue atrás de ellas donde había una puerta secreta. Entramos en ella;era igual a todas las habitaciones,paredes rojas,alfombras,muebles del mismo material de la puerta,una cama matrimonial con el mismo tipo de ropa de cama, una puerta que imagine era del baño y dos ventanas grandes.
Angela se dio la vuelta aún sería.
-Aquí hay comida,agua,un baño y una cama,no te hará falta nada,cierra las cortinas cuando me vaya--Camine por la habitación observándola. Angela se encaminó a la salida pero se detuvo en el marco de la puerta.--Espero que cumplas la promesa de quedarte aquí Alisson.--Dicho eso se fue.
Me acerqué a la ventana que estaba en medio y tenía la vista al pueblo cómo mi habitación ,seguramente están viendo hacia el mismo lado.
Me quede observando un rato a las personas que vagaban por las calles hasta que de pronto oso empezaron a correr,corrían hacia todas direcciones,se metían a sus casas y otros buscaban un lugar para ocultarse.
El miedo me invadió por completo,no podía moverme,quería pero algo no me permitía desviar la vista de aquella escena tan extraña. De pronto algo negro se expandió por el cielo,se fue formando más pequeño hasta que pareció la sombra de una persona.
Un hombre.
La sombra volaba por el cielo como una pluma. En un movimiento repentino se fue en picada,hacia las personas.
Como si el tiempo se hubiera hecho más lento,vi como la sombra atravesaba a las personas que estaban escondidas o en la calle,la sombra los atravesaba,se convertían en un esqueleto negro y quemado que aún en ese estado gritaban con sus bocas huesudas y después se incendiaban para finalmente convertirse en pólvora.
No sabía si lo que estaba viendo era real o no,pero empecé a temblar,temblar y llorar. Había visto la muerte pasar en frente mía,a las personas morir de una manera tan horrible y sintiéndome como la siguiente presa.
Como si la sombra me hubiera leído la mente,miro hacia el hotel y estaba casi segura que me miraba a mí. Con velocidad se aproximó al hotel. Abrí los ojos a más no poder,quería correr pero estaba totalmente pegada al piso,no podía moverme. A pocos sentimientos de la ventana,la sombra se alejó de un empujón,cómo si hubiera chocado con una pared invisible.
La mire directamente a la cara y ella a mí y por una fracción de segundo pude distinguir un poco de su cara...
No había duda,era el hombre de mis pesadillas.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¿Te escondiste de mí cómo una rata? No importa,pronto me conocerás y no podrás esconderte porque ya se en donde estás hermosa.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Doble capítulo en un día :3
Soy de lo mejor ¿cierto? 7w7Voten y comenten
-Foxy
ESTÁS LEYENDO
La Regla del Hotel «Bill Skarsgard» [Pausada]
Mystery / ThrillerLa única regla del hotel es: •Todos los sábados los inquilinos están fuera del hotel. No importa a donde tengas que ir o con quien, nunca estés los sábados afuera porque él está ahí,esperando su presa. Me llamo Alisson y me fui de un infierno para i...