''La bestia ya esta aquí''

2.9K 212 39
                                    

Me quede estática en mi lugar,no podía creer lo que estaba viendo. La sombra de fue deformando hasta quedar como un humano,un hombre;su mano se acercó a la ventana lentamente mientras flotaba en el aire.

Estaba tan asustada,la espesa oscuridad se fue acercando más y más hasta que la mano que tenía extendida traspasó la ventana como si fuera nada ante ella.

En ese momento,justo en ese momento las alarmas en mi interior se activaron como un balde de agua fría.

Retrocedí torpemente aún sin quitar la vista de ese extraño ser y cuando choque con un mueble que estaba atrás mío la sombra se convirtió en un hombre,el mismo de mis sueños;cabello café y liso,ojos verdes tan intensos que me dejaron sin aliento,su piel pálida y sus mejillas rojas.

No sabía cómo algo que mató personas inocentes frente a mis ojos podía verse tan inocente y lindo.
Se empezó a acercar a mi y fue entonces cuando deje de verle la cara y me di cuenta de lo grande y alto que era,además de que acababa de traspasar una ventana.

Había una olla a la par mía,la tome y sin pensarlo dos veces la arrojé hacia aquel extraño chico que como si fuera papel se quedó en la misma posición.

Estaba más cerca.

Literalmente estaba frente a mi,sus brazos se levantaron como si fuera a abrazarme pero al estar tan cerca pude ver cómo sus ojos se transformaron en un negro profundo,todo su ojo estaba negro y parecía que mil demonios saldrían de ellos,empezó a abrir la boca de una forma inhumana y estaba segura que me tragaría.

No había jaulas,ni ataduras,no era un mal sueño del que pudiera despertar.

Esto es real.

-Completamente––Una voz se adentró en mi cabeza como un parasito.Fue él.

Su boca se hizo más grande y la bonita forma de su cara se deformó completamente haciendo parecer que tenía la boca de un tiburón. Estaba aterrada,iba a morir,no había nada que lo detuviera. Por inercia grite tan fuerte que me dolió la garganta,iba a morir.

Estaba tan cerca que puso sus manos en mis brazos y enterró sus garras en mi piel haciéndome gritar ahora del dolor hasta que la puerta se abrió dejando a la vista a Angela. Estaba en el marco de la puerta con la respiración acelerada,me vio con una cara llena de desconcierto.

-Vete de aquí Angela––La voz se escuchó en mi mente,el hombre ni siquiera abrió los labios,solo miraba fijamente a Angela ya con la boca en su forma normal.

Mi respiración era acelerada,mi corazón se iba a salir de mi pecho,solo quería irme.

-No irás a ningún lado––Giró su cabeza hacia mí en un movimiento rápido,su cara totalmente sería y sus ojos negros.

-No puedes hacer esto––Angela le gritó al chico con evidente desesperación.

–¿Por qué no habría de hacerlo?––No volteo a ver a Angela,sus ojos seguían puestos en mí.

-Ella no lo merece,no es como las demás personas,ella es...diferente.––Angela se empezó a acercar a nosotros,me hizo un ademán de que estaba todo Bien pero era obvio que no.––Es mi amiga––Dijo finalmente a unos metros de nosotros.

-Yo sé que no es igual––Dijo al fin con palabras salidas de su boca,su voz era normal,muy diferente a lo que el podía hacer––También sé que es tu amiga...no le haré daño––Angela dejo salir un suspiro mientras bajaba la mirada,aliviada––...si ella no se resiste,no va a sufrir––Inmediatamente Angela regreso su vista a él con los ojos abiertos.

-N-no...––No pude escuchar que más dijo por qué aquel hombre se acercó a mí,movió su mano enfrente de mi cara.Estaba inmovilizada,me tomó por las piernas y me cargo como a una princesa.

No podía hacer nada ,literalmente, sentía como algo en mi organismo se propagaba impidiéndome moverme,como un hechizo o conjuro,estaba estática,como un muñeco de titere con las curdas cortadas.

Avanzó hacia la puerta conmigo en brazos,era tan alto que seguro si me dejara caer me haría bastante daño.

-Solo...––Angela hablo a nuestras espaldas––...no seas muy brusco con ella...por favor––No le contestó,siguió su camino fuera de la habitación. Y eso me dio todas las razones para tenerle miedo a aquel hombre que me llevaba en brazos.

-Y deberías tenerlo––Su voz fue lo último que escuche para después quedar dormida.







•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Capítulo nuevo :)
Nuestra protagonista ya conoce a nuestro Bill :')

Voten y comenten

-Foxy

La Regla del Hotel «Bill Skarsgard» [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora