''Tratando de conseguir respuertas''

2.9K 206 8
                                    

No pude volver a dormir.

Me quedé despierta con el horrible presentimiento que algo venía por mí y que no podría detenerlo.

Me levanté de la cama y miré mi habitación:

Paredes rojas,la enorme ventana cubierta por una sábana blanca con sal en su parte baja,los muebles que decoraban un poco y la puerta llena de sal en el suelo.

Me sentí bastante enojada, Ángela dijo que eso me ayudaría a desaparecer al malvado hombre que me atormentaba pero seguía viéndolo en mis pesadillas. Con frustración y enojo arranque las sábanas de la ventana, tiré la sal y abrí la puerta en un movimiento rápido que ocasionó que la sal se corriera por todo el suelo de mármol.

Salí corriendo hacia la habitación de Ángela; En una ocasión me informó en donde estaba su habitación por cualquier emergencia y está era una de ellas. Caminé por la alfombra hacia el último piso del hotel,al llegar me detuve en la puerta para tocarla pero algo me detuvo.

Era de madrugada. Seguramente Ángela estaba durmiendo como su mismísimo nombre "ángel" y yo aquí como demonio despertandola por algo que podía hacer mañana,me sentí tonta y avergonzada,estaba apunto de irme pero no me dí cuenta que la puerta estaba semi abierta y adentro hablaban dos personas.

Angela estaba parada en medio de su cuarto con su vestido para dormir que le llegaba a los pies,frente a ella estaba un hombre;vestimenta negra,pelo café oscuro e increíblemente alto. Hablaba de algo con Angela pero no podía escuchar qué.

Me aproximé a la puerta lo más que pude para escuchar,por alguna extraña razón me sentía muy intrigada por aquel hombre e incluso se me hacía familiar.

-Ya no puedo seguir con esto––La voz de Angela sonaba asustada y cansada. Él hombre que hablaba con ella le dijo algo,pero no pude escuchar nada,seguramente hablo muy bajo porque Angela contestó:––Mañana es sábado y Alisson es nueva en el pueblo,si descubre lo que está pasando aquí se irá para siempre––Me quedé asombrada en mi lugar.¿Porque necesitan que me quede?

¿Había algo malo en el pueblo? Y si lo hay...¿Tendría que irme? No quería irme,este era el único lugar donde Brad o mi padre no me encontrarían nunca.





•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Capítulo nuevo 7w7

-Foxy

La Regla del Hotel «Bill Skarsgard» [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora