"Creo que...me gusta"

3.9K 268 56
                                    

Abro la puerta de mi habitación,era un cuarto iluminado gracias a la enorme ventana de vista a la salida del Hotel,la cama matrimonial con ropa de cama rojo oscuro como las paredes del pasillo,ha un lado de la cama hay un mueble pequeño con dos cajones,las paredes amarillas y descoloridas hacían contraste con el resto del pueblo;en una esquina otra puerta que seguramente es el baño y por último un clóset grande de oscura madera como las puertas con la única diferencia que este tenía detalles de formas florales «Que rara decoración para un pueblo tan...gris»

-Bueno aquí está tu nuevo inicio--Me aliento en voz alta.

Decido empezar a desempacar lo poco que traje y acomodarlo en el clóset,miro por la ventana la vista «Siempre me gustaron los lugares iluminados por luz natural» sonrió por la sensación de felicidad que una simple ventana me da.

Me pongo un vestido rojo carmesí intenso,para salir a dar una vuelta por el pueblo,quería que todos supieran que vine y que voy a ser la diferencia en este pueblo.

***

Camino fuera de mi habitación con una sonrisa radiante en mi cara.Llego a la recepción dispuesta saludar a Ángela,pero cuando me ve,sus ojos se abren de para en par.

-¿¡Que es eso!?

-Un vestido,¿te gusta?--Muevo la falda de mi vestido.

-¡No puedes salir así!

-¿Porque?--Se acerca a mí y me toma por los hombros.

-No lo entiendes, serás su blanco perfecto--Su cara estaba pálida y sus ojos derramaban preocupación.

-¿¿Blanco de quién??--Me está preocupando.

-Solo cambia de ropa,porfavor--Sus brazos siguen haciendo presión.

-Esta bien,lo haré--Regreso a mi cuarto y me cambio por un vestido celeste.

Llego a la recepción otra vez pero no está Ángela así que salgo antes de que regrese a decirme cómo vestirme.

***

En un pueblo trastornado y triste una chica con un vestido celeste caminaba por la calle principal,todos la miraban pasar claramente era la única de la ciudad con una sonrisa,pero no sabía que a lo lejos alguien más la miraba y la convertía en su blanco.

Él la mira.
Era su candidata perfecta
Para todas sus fantasías





•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•


-Foxy

La Regla del Hotel «Bill Skarsgard» [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora