"angustias"

1.9K 155 26
                                    

Mis ojos se fueron abriendo con dificultad, sentía algo dentro de mi, como si un ser se moviera por todo mi cuerpo succionando mi alma.

Los abri completamente y estaba acostada en una cama, al ver a mi alrededor recordé en donde estaba.

La mansion de Demon.

Los recuerdos llegaron a mi mente como una terrible pesadilla. ¿Todo había sido real?

-¡Alisson!––Angela estaba a mi lado sentada en una mesedora de madera. Al verme abrir los ojos corrió hacia mí.––¿Como te sientes?––Me quedé en silencio unos instantes.

-¿Cómo podría sentirme después de lo que pasó?––Todo estaba pasando muy rápido. Tan rápido como un tren a su máxima velocidad,estrellándose en mi mente una y otra vez.

Angela solo fijo su vista hacia abajo apenada.

-Angela sal de aquí. Ahora.––Escuchar su voz hizo que mis pelos de la espalda se erizaran y que una punzada de dolor se extendiera por mi pecho.

-No. Tu vas a salir, tengo algo que hablar contigo.––No pude ni verlo. Solo sentí como Angela se levantaba con determinación y luego el sonido de una puerta cerrándose.

¿Era normal sentirse así? Nunca imagine que esta fuera la vida de una mujer casada. Quería llorar, algo dentro de mi no estaba bien, pero otra parte no podía dejar de pensar en Demon.

-¡Ya no permitiré esto!––El grito de Angela me despertó de mi transe.

Angela salió agitada de la habitación en la que supuse había entrado para dirigirse a mi.

-Se que ya has sufrido mucho y es tarde para decir esto pero ya no podrá controlarte,buscame en el hotel mañana y aunque no pueda lograr apartarte de él, serás dueña de tu propia conciencia.––Sus palabras se me hicieron sumamente confusas. ¿A qué se refería?

No pude preguntar nada ya que salió de la habitación con la misma velocidad dejándome sola, o al menos eso creía.

Escuche sus pasos aproximandose a mi,caminaba como un fantasma, casi parecía no tocar el suelo.

-Mi reina.––Estaba justo a mi lado. La punta de su nariz tocaba mi mejilla en una caricia que solo logró hacer que tuviera un escalofrío.––Voy a quitarte esa sensación.––Me gire para encarar a Demon. Sus ojos me veían con una intencidad tan profunda que me costaba apartar mis ojos de los suyos. Pronto algo en mi me hizo cerrar los ojos y dormir.

Una voz me hizo despertar.

-Hermosa. Hey,despierta.––Abrí mis ojos y lo primero que vi fue a Demon con una bandeja entre las manos. El olor de lo que fuera que había sobre ella hacía mi estómago rugir.––Al fin despiertas. Ten,te hice el desayuno.––Puso la bandeja de plata sobre mis piernas y se sentó a la orilla de la enorme cama.

Enfoque mi vista en todo lo que estaba a mi alrededor. Era un cuarto digno de una princesa, el olor a la banda inundaba toda la habitación.

¿Como había llegado aquí?

-Gracias...––Dije un tanto confundida. Algo dentro de mí se sentía extraño.

-Imagino que te sientes mareada o desorientada.––Comentó Demon mientra yo le daba una mordida al pan tostado que había a un lado del plato.

-Siendo sincera sí. ¿Dónde estamos?––No recordaba cómo había llegado aquí, ni en dónde nos encontrabamos.

-¿No recuerdas lo que pasó?––Preguntó Demon neutro.

-No. Solo recuerdo que mis papás se fueron y luego de eso todo es oscuro.––Le confece.

-Sabía que no debías tomar tanto.––Lo mire con una ceja levantada.

No me concideraba una persona que consumiera mucho alcohol, lo mas que tomaba era una copa de vino.

-Cuando tus padres se fueron te sentiste muy mal por como habían terminado las cosas así qué te pusiste a beber. Estamos en nuestra casa. Cuando gustes te daré un paseo por ella.––No podía imaginarme a mi bebiendo tanto como para no recordar nada.

Cómo si lo hubiera invocado,el recuerdo de cómo tomaba sin parar llegó a mi cabeza como un flash.

-Creo que empiezo a recordar.––Dije aún confundida.

-Termina de comer,descansa y nos vemos en un rato,necesito hablarte de algo.––Dicho eso, se levantó y camino hacia la puerta para desaparecer detrás de ella.

¿Que será lo que quiere decirme?

Ya en la soledad, pude ver a detalle la habitación. Había un cuarto del lado derecho donde se podía ver ropa colgada y bien doblada,un enorme mueble con espejo estaba frente a mi, tenía un estilo antiguo pero se veía en perfectas condiciones, sobre este habían toda clases de perfumes, cremas y joyeria. La ventana a mi lado izquierdo era enorme,cortinas de color crema la adornaban haciéndola ver aún más hermosa y la vista era de las montañas cubiertas de neblina blanca y espesa. Todo era de un color claro y suave.

Me sentía mentalmente cansada pero quería seguir descubriendo este increíble lugar. No pude resistir mucho hasta quedarme dormida de nuevo.

Estaba en un salón en blanco,la pared del frente estaba en blanco hasta que apareció una imagen. No distingui mucho pero logré ver a Demon. Comencé a caminar hacia el frente para tratar de llegar la pared frente a mi, comencé a correr persiguiendola pero estaba decidida a alejarse de mi. No iba a rendirme,corrí y corrí hasta que salte en un intento de aferrarme de alguna forma a la pared.

Como si eso fuera posible.

La imagen de Demon salió frente a mis ojos, grande y definida en la pared. Pude destinguir mis manos en su pecho desnudo,sus ojos eran de un negro aterrador pero tan pronto como la imagen apareció,también se desvaneció como si nunca hubiera pasado.

"Nunca hubiera pasado"






•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Capítulo corto xd

Siento la tardanza pero...siento la tardanza xd

Voten y comenten

-Foxy

La Regla del Hotel «Bill Skarsgard» [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora