''Dulce oscuridad''

2.9K 218 131
                                    

Sentí que iba a morir pero con todas las fuerzas que pude,abrí mis ojos. Ahí estaba él,seguía cargándome y yo sin poder moverme.

Me vio directamente a los ojos desde lo alto,sus ojos seguían negros y demoniacos.

-S-suelte...me––Mi voz fue entrecortada y débil,me sentía muy mal.

Él hombre no me respondió,solo siguió subiendo la gradas del hotel. Pude descubrir que estábamos en el segundo nivel,por un momento pensé que me llevaría a mi habitación pero siguió subiendo.

Empecé a concentrarme en poder moverme,pude lograr mover un brazo,lo lance hacia la cara de él en un muy fallido intento de que me soltara,en vez de eso se vio más como un brazo de trapo chocar con una tabla de madera.

El simplemente me vio por unos segundos,me bajo y me dejo en el suelo apoyando mi espalda en una pared,se agachó a mi altura y con esos ojos negros me vio fijamente.

Luego se acercó a mí para besarme y sentí como todo mi cuerpo se volvió a inmovilizar.

No fue nada lindo,sentí como sus labios se movían con agresividad y rudeza,en un momento de su boca empezó a salir un líquido,sabía a metal oxidado. Sabía asqueroso pero aún con el líquido me siguió besando,sentí como de mi barbilla goteaba aquel líquido,era demasiado,no pude contenerlo más y tuve que tragármelo,al hacerlo él se detuvo.

Me empecé a sentir mareada otra vez,lo veía borroso. Mi vista logró enfocarlo después de un tiempo y pude notar como el líquido que había tragado era de color negro intenso y que salía de su boca como una cascada,me vio aún con sus ojos terroríficos y sonrío,con su boca llena de líquido negro.

Volvió a levantarme del suelo para cargarme de la misma forma que antes y volver a subir las gradas.

Lo vi desde abajo,su semblante serio,el líquido cayendo de sus labios y sus ojos fijos hacia adelante,después de unos minutos llegamos a una puerta más grande que todas las demás que había visto en el hotel. Entró en está y se cerró sola cuando entramos.

Me siento mareada y mi vista se nubla y vuelve a componerse,varias veces,siento que floto en el aire y caigo en algo blando y suave,el hombre se empieza a quitar la camisa que llevaba,sus ojos aún negros y su boca llena de ese líquido que me pone los pelos de punta,logró mover mi cabeza hacia la ventana y veo como Ángela sale del hotel a paso rápido.

¿Me dejo aquí con ese monstruo asesino?

Volteó a ver a el hombre y está enfrente mío,se acerca gateando sobre la cama para después tomar la parte de mi vestido que estaba arriba de mi pecho y jalarlo hacia abajo con fuerza y rompiéndolo de un solo,el vestido me rasgó el cuello por el fuerte movimiento que hizo.

¿¡Qué me iba a hacer!?

Mis lágrimas no dejan de salir y si no fuera porque casi no podía moverme también hubiera dejado salir un sollozo,su mano se posó ahora en mi mejilla roja por las lágrimas,la acaricia y quita las lágrimas,sus ojos aún negros me mira y veo un destello en ellos,como estrellas.

-Perfecta––De su boca sale el líquido negro que estaba dando asco.

-¿Que...qui-eres...de mí?––Mi voz fue muy débil y quebrada pero él estaba tan cerca que seguramente oyó.

-Todo––Me toma por la cintura y me mueve más arriba de la cama para que mi cabeza quedará en la almohada.

Su mano sobre mis cadera me provoca escalofríos. Acerca su boca a la mía pero no me besa,su líquido sobre mi cara cayendo de su boca.

-Porfavor...déjame--No quedan más lagrimas,me duelen los ojos de tanto sacarlas y la idea de lo que iba a hacer era algo horrible de pensar.

-Eres perfecta--Su boca se acerca a mí y me besa al fin,su boca está sobre la mía moviéndose como un asqueroso gusano,siento el líquido en mi boca,sabe metal,es horrible.

-Suéltame por favor––Trato de hablar sobre su boca,las lágrimas seguían cayendo.

-No.





•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Uy yui yuui que fuerte 7w7

Voten y comenten :)

-Foxy

La Regla del Hotel «Bill Skarsgard» [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora