''Rey y Reina''

3.1K 227 104
                                    

-No quiero hacerte daño––Sentí sus labios sobarse contra mi oreja––Prefiero el respeto que al miedo.

Empezó a ronronear cual gato y increíblemente me hacía sentir muy bien,me sentía relajada e incluso me gustaba.

Frotaba su nariz por mi cuello y aveces dejaba besos en el. No podía creer que esas caricias me gustaran tanto,nunca me habían tratado así,sobre todo porqué un hombre no puede tocar a una mujer así,hasta que estén comprometidos y eso me estaba molestando la conciencia mientras que él depositaba besos por mi mandíbula.

Sin querer,puse mis manos en su espalda y empecé a sobarla mientras estiraba mi cuello para recibir aquella sensación que sus labios provocaban,pude sentir una sonrisa formarse en su rostro.

Estaba mal,muy mal,esto no debería pasar,es un completo extraño.

-Para...por favor...no puedo hacer esto––Sus besos cesaron y un suspiro tanto de satisfacción como de reproche salió de mis labios cuando se alejó de mi cuello y me vio fijamente con esos ojos tan terroríficos.

Se veía tan hermoso,era como un ángel con ojos de un demonio,nunca había visto a un hombre con tanta belleza.

-No sé quién eres,ni lo que quieres pero esto no es correcto,no te conozco y cuales sean tus intenciones no puedes hacerlas conmigo.

Se quedó confundido por un momento,sus ojos se fueron volviendo más normales hasta convertirse en un verde precioso que me dejo sin aliento.

-Angela tenía razón...eres diferente––No entendía a que iba ese comentario.––¿Que es lo que te preocupa?––Me vio directamente a los ojos y podría jurar que en la pupila de sus ojos había sombras encarcelaras tratando de salir,me vio cómo queriendo leer mi mente.––¿Sientes que estás deshonrando?

Tragué saliva,ese era justo mi temor,mi familia siempre decía que había que casarse para siquiera besar a una persona y el hombre que estaba sobre mi estaba pasando todos los límites.

-No es correcto...––Dije en un susurro dándole la razón.

-Entiendo tus creencias...––Su mano se posó en mi mejilla––Nunca había hecho esto antes pero...considerando en donde te has metido supongo que podré hacer una excepción––No entendía nada de lo que estaba hablando.

Se levanto de encima mío y se bajó de la cama para darme la mano ayudando a levantarme. La tomé un poco extrañada,él se puso sobre una rodilla aún con mi mano agarrada y levantó la vista para verme fijamente con sus hermosos ojos.

-Quiero proponerte un trato.––Dijo con una sonrisa.

-¿Que?––No entendía que estaba pasando y menos por qué seguía con aquel hombre asesino.

-Has visto lo que hice en el pueblo,estás pensando en eso justamente––Lo mire sorprendida por haber adivinado mis pensamientos.––Lo que dije hace un rato fue cierto,no quiero hacerte daño pero ya te elegí y amenos que aceptes lo que estoy apunto de decirte te mataré––La última palabra la dijo con tanta frialdad que mi cuerpo se estremeció.

-¿Cuál es el trato?––Su sonrisa se ensanchó es su perfecta cara.

-Que seas mi reina...––Me quede sin aliento...¿estaba...estaba...––Sí Alisson,te estoy proponiendo matrimonio o morir––No había pensando en la segunda opción.

-¿Porque a mi?––Mi respiración era acelerada,era una decisión muy importante,el sabía que yo había visto cuan peligroso es él y que con facilidad puede matarme pero por alguna razón me quería...para algo.

-Algo en ti me a cautivado Alisson––Su mano acaricia la mía––¿Que opinas?

Era un poco injusto,tenía poco tiempo para tomar una decisión de este peso,además de que la razón por la que me había ido de casa fue por no comprometerme con alguien que no amo y ahora ¿Me voy a casar con un desconocido? Si le decía que si iba a contradecir mis decisiones,si quería casarme con un cualquiera que ni siquiera tiene intensiones de matarme.

-Te enamoraras de mí––Su voz sonó en mi cabeza,interrumpiendo mis pensamientos.

-¿Como podría hacerlo?––Me parecía poco probable,más aun considerando que era un ser asesino.

-Te mostraré cuan humano puedo ser––No sabía exactamente qué responder,debía admitir que no estaba nada mal en el tema físico,incluso se me hacía extrañamente hermoso y único.––¿Que dices?––No tenía idea de lo que iba a hacer pero prefería esto a morir.

-Aceptó––Se levantó del suelo y me tomó por las mejillas alzando un poco mi rostro con una sonrisa.

-Serás mi reina...y yo tu rey––No estaba segura en donde me había metido pero tenía ese presentimiento de que me estaba hundiendo.

Hundiendo en el infierno.

-Ve con Angela y dile que está invitada a la boda––Las palabras que salieron de su boca me dejaron congelada––Yo necesito más energía y ya que no puedo tocarte...––Su mano se dirigió a el tirante de mi vestido que estaba caído y lo puso en su lugar para después sobar mi hombro con dulzura,luego se acercó a mí oído ––Necesito comer más almas––Me dejo sin aliento.

Se alejó de mí para marcharse por la puerta como un fantasma,su sombra negra salió traspasando una de las ventanas en dirección al pueblo.

Me quede ahí unos segundos pensando.

Estaba comprometida.

Con un monstruo.

No me di cuenta cuando baje al lobby y me encontré a Angela totalmente sorprendida de verme.

-¿Alisson? ¡Estás bien!––Su cara expresaba alivio pero a mí no me importó.

-No gracias a ti––Su sonrisa se borro inmediatamente y se quedó rígida en su lugar.––Voy a casarme...y estás invitada si me das respuestas.






•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Voten y comenten

Aveces no se que decir :v


-Foxy

La Regla del Hotel «Bill Skarsgard» [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora