Regresé al hotel ya de noche,Ángela me recibió con una sonrisa cansada, seguramente también fue un día agotador para ella.
-Hola Ángela--La saludé con las pocas energías que me quedaban y le regalé una sonrisa.
-Hola señorita Alisson--Me dijo apenas es un susurro.
-Puedes decirme Alisson--Solamente asiente pero después parece que sus energías surgieron de algún lugar porque con un grito me dijo:
-¿Compraste los ingredientes?--Su cara estaba pálida y sus manos sobre el mueble donde siempre está apuntando sus cosas.
-Sí,lo hice--Ella baja su mirada con una expresión pensativa.
-¿Está todo bien Ángela?--Ella levanta la mirada para verme.
-Sí todo muy bien,puedes ir a ti habitación.--Un poco preocupada asentí pero preferí no darle importancia y regresar en mi camino.
Llego hasta la habitación y la cierro con llave,me lanzó a mi cama tirando las llaves en el mueble que está a un lado y la bolsa la dejo en la cama. Me quedo así por unos segundos disfrutando de estar ya en "casa" para después levantarme sin muchos ánimos y agarrar la bolsa negra con los ingredientes.
Suspiró cansada,no podía creer que unos simples alimentos fueran a solucionar ese extraño ser que me molesta en mis sueños,sin más me levanto y empiezo a hacer lo que Ángela me ordenó siguiendo cada indicación y en unos pocos minutos estaba listo todo.
Decido cambiarme para poder dormir y comprobar si el dichoso método de Ángela funcionará. Le levantó las sábanas Rojas de la cama y también las negras que están debajo de estás para así adentrarme en la cama y acostarme viendo fijamente al techo,me quedó unos segundos así hasta que mi vista va hacia la ventana donde una luna enorme se ve a lo lejos. «Vamos Alisson,si no duermes como sabrás si funciona»
Haciendome caso empiezo a cerrar mis ojos por el cansancio y cayendo en un profundo sueño...
Estaba en el mismo lugar que la última vez,llevaba el mismo vestido pero ahora estaba casi totalmente roto,parecía que lo hubieran destrozado con las manos y solo lo dejarán medio usable,las sombras estaba otra vez ahí solo que esta vez se movían por los aires con lentitud y hasta me atrevería a decir paz, regresó mi vista al frente y veo que en el pedestal ya no hay un trono sino que una enorme jaula que estaba echa de hierro oxidado pero el hombre que estaba antes en el trono estaba atrapado dentro.
-¡¿Crees que está jaula me contendrá!?--Se levanta del suelo como un rayo y se estampa contra los barrotes de la jaula creando que está truene y que del cielo salga un rayo que estuvo a punto de darme, dí un paso hacia atrás totalmente asustada--Estás muy equivocada si crees que me retendrá,voy a salir de aquí muy pronto y cuando lo haga vas a saber quién realmente soy--Sus ojos azules están tan encendidos que pareciera que son datos que brillan con intensa furia.
-¿Quién eres?--Estaba respirando agitadamente y mis ojos estaban muy abiertos.
Extendió su mano entre los barrotes y casi me toca la cara si no es porque del susto me fuí hacia atrás asustada.
-Pronto lo sabrás--La miré desde el piso aterrada.
Sus ojos se tornaron completamente negros y su boca se extendió como la última vez,su cuerpo se empezaba a retorcer como si estuvieran poseyendo su cuerpo.
Retrocedí asustada y cai del pedestal...
Desperté asustada,sudorosa y con la respiración a mil,creo que la técnica de Ángela funciona pero yo sigo con la duda de saber quién es ese hombre y si es cierto lo de mi sueño,pronto lo sabré.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•
Hola 7w7Espero que les guste,voten y comenten que es gratis :v
¿Qué opinan de la historia?
-Foxy
ESTÁS LEYENDO
La Regla del Hotel «Bill Skarsgard» [Pausada]
Mystère / ThrillerLa única regla del hotel es: •Todos los sábados los inquilinos están fuera del hotel. No importa a donde tengas que ir o con quien, nunca estés los sábados afuera porque él está ahí,esperando su presa. Me llamo Alisson y me fui de un infierno para i...