Abrí mi ojos y no supe cómo había llegado ahí.
Estaba frente a una ventana un enorme campo,me sorprendió bastante ver que estaba verde y bien cuidado,muy diferente a todo lo que había en el pueblo,era como un pequeño pedazo de alegría y felicidad.
En ese mismo campo estaba mi familia sentada en sillas de madera;estaban adornadas con enredaderas que en algunas partes,una hermosa flor salía de ella. Todos se veía muy elegantes,después de todo era una boda,no podía verme,no podían oírme,solo podía esperar a la entrada del misterioso hombre con el que me estaba comprometido,y tal como pensé,Demon salió de la pequeña casita donde tenían los adornos de boda y empezó a caminar hacia el altar con paso decidido.
Todos al verlo empezaron a hablar y otros lo miraban sorprendidos,incluyendo mis padres.
Con una sonrisa triunfal se posicionó en el lugar destinado para el novio.
-¿Como te sientes?––Ángela estaba arreglando mi cabello desde la pequeña casita.
-Como que todo esto fuera algo irreal.––Le dije sincera mientras me mantenía con la vista perdida.
-Es normal sentirse así,Demon no es alguien que conoces todos los días.––No sabía si lo decía en el mal o buen sentido.
-A que te refieres.––Escuche que suspiraba detrás de mi para después ponerse frente a mi.
-Alisson,solo tú puedes decidir cómo va a terminar esto,como quieres que sea tu vida,una jaula o una verdadera vida.––Eso me preocupo bastante,tenía la sensación de que me estaba advirtiendo de algo muy malo.
-¿Que tratas de decirme Ángela.––Me estaba empezando a preocupar,tal vez no fue la mejor decisión hacer esto.
Después de unos segundos de silencio,Ángela abrió los ojos como si se recordará de algo.
-No quiero abrumar a la novia,no te preocupes.––Me dio una pequeña sonrisa,me ofreció su brazo mientras avanzaba a la salida sin siquiera girarse a verme.
-¡Espera!––Le dije antes de salir.
Se paró en seco,me vio con una sonrisa y luego se esfumó.
Su cambio de humor me descolocó completamente.
-¿Que relación tienen tú y Demon?––Pregunté,aunque no tenía idea de porqué lo había hecho,Ángela bajo su mirada mientras sonreía.
Me sentí mal,realmente mal y no sabía porqué,pero cuando levantó su vista sus ojos me demostraron nostalgia.
-Demon es mi hermano Alisson.––Abrí mis ojos de la sorpresa,Ángela me dio una sonrisa de oreja a oreja,empezó a guiarme por el camino hacia el altar.
Íbamos ya casi a medio camino y yo aún tenía un pequeño vestido blanco que Ángela me había prestado.
Llegamos al principio de el camino hacia el altar y pude ver a mejor detalle a toda mi familia,mis hermanos,mis padres,mis amigos más cercanos como también los que seguramente invitaron mis padres. Ellos no me había visto aún,nadie había volteado para ver a la "afortunada" novia,pero en el fondo no quería que lo hicieran.
El único que me veía era Demon,su mirada estaba fija en mí,con una sonrisa de lado,entonces empecé a sentir como mi vestido se iba expandiendo para que otra capa más grande de tela lo cubriera,pronto un hermoso vestido de novia apareció en mi cuerpo,con mangas semi largas y de encaje,apretado de la cintura y un collar de perlas se formó en mi cuello,al levantar mi vista la de Demon estaba fija en mi,con una sonrisa de oreja a oreja me guiñó un ojo para que empezara a sonar la música y todos se levantaran listos para darle entrada a la novia.
ESTÁS LEYENDO
La Regla del Hotel «Bill Skarsgard» [Pausada]
Mystery / ThrillerLa única regla del hotel es: •Todos los sábados los inquilinos están fuera del hotel. No importa a donde tengas que ir o con quien, nunca estés los sábados afuera porque él está ahí,esperando su presa. Me llamo Alisson y me fui de un infierno para i...