Me quede sentada en uno de los sillones de la recepción viendo lo que parecía ser un pasillo infinito frente a mí. La puerta estaba al fondo,la veía muy lejana y casi a kilómetros,no sabía aún cómo reaccionar a todo lo que pasaba.
Iba a casarme con un extraño.
Angela estaba haciendo los preparativos para la boda a petición de Demon que casi no le dejo opinión,no sabía que relación tenía ellos dos pero era obvio que Angela no tenía miedo a morir o al menos a que tragaran su alma y Demon parecía hacerle caso en algunas ocasiones sin hacer tanto pleito por quien manda.
-¿Alisson?––Angela me llamó detrás mío.
No había querido hablarle aún,ella sabía lo qué Demonios hacia y no hace nada al respecto e incluso cuando ese monstruo quiso hacerme daño no lo evitó,solo se quedo llorando y eso a mí me pareció una completa inutilidad.
-...Agg...alisson solo quiero que me digas ¿si quieres invitar a algún familiar?––Mi ojos se abrieron inmediatamente y mi cerebro empezó a maquinar con velocidad.
Tal vez...tal vez podría invitar a mi familia.
Me quitaría de encima que estuvieran buscándome,que me obligarán a casarme con Brad,que siempre me digan qué hacer.
Me sentiría libre...aunque realmente me este encarcelando.
-Sí.––Me acerqué a donde estaba Angela para escribir el nombre de mis familiares.
-¿Invitaras a algún familiar?––Demon salió de un rincón del recibidor como una sombra espesa que flotaba en el aire hasta convertiste en un hombre.
Siempre me sorprendía la belleza de aquel hombre,era una belleza que ya no veías a diario,exoticamente hermoso.
Demon me dio una sonrisa para luego guiñarme un ojo.
-Gracias por esa observación tan correcta.––Abrí mis ojos sorprendida de que supiera lo que pensaba,me le quedé viendo totalmente confundida,el dirijo su vista a mí.
¿Me esta leyendo la mente?
-Eso es correcto.––Su voz retumbó en mis oídos haciendo que mis piernas temblaran.–Se que invitaste a tu familia,escuche tu pensamiento.––Se cruzó de brazos con una sonrisa de boca cerrada.
-¿Apartaste la plaza para boda?––Demon se dirigió a Angela.
-Sí,hace mucho que no hay bodas y el pueblo está encantado porqué haya una.
Eso me confundió un poco pero decidí mejor no decir nada y dirigirme a mi habitación.
-Las bodas en este pueblo son como un festival...––Pare en seco al escucharlo dentro de mi mente.––La gente creé qué dos vidas uniéndose es la mejor de las fiestas e insisten en hacerlas lo más vistosas posibles.––Me gire hacia él pensando en qué estaría en el mismo lugar,pero salté de un susto cuando apareció detrás mío tan cerca que al voltear choque con él.
-¿Tu también lo crees?––Pensé para que el lo leyera.
-¿Que cosa?––Su ceño se frunció un poco.
-Que es la mejor celebración.––Me fije en sus ojos,esos ojos verdes pero azules a la vez,que contienen a la bestia dentro de él.
-Pienso que es muy interesante sí,pero prefiero lo qué pasa después.––Lo mire confundida. El me dedico una sonrisa de lado para posar su mano en mi hombro y empezar a acariciarlo.
-Ve a descansar,mañana asistirás a una boda y ya sabes lo que dicen sobre la mala suerte si te veo por la noche.––Está vez habló con sus labios y no pude dejar de verlos cuando lo hizo,me sentía en transe,hipnotizada,la sensación termino cuando su mano dejo mi hombro.
Se alejó de mí dándome una última sonrisa pequeña de despedida.
Me dirijo a mí cuarto pensativa,no era nada fácil digerir que iba a casarme y menos con un ser sobrenatural.
Decidí dejar de pensar,ya no había marcha atrás,era esto o morir.
Me dejé caer en la cama para dormir,mañana vería a mi familia y lo que menos quería era que se preocuparan por mi aspecto.
Pronto me quede dormida.
Al abrir mis ojos pude ver que estaba en el mismo lugar donde vi a Demon por primera vez,había dos caminos frente a mí,en la punta de uno había una jaula de oro,pequeñas incrustaciones de diamantes estaban por todo los barrotes y estaba sostenida por Demon,su cara angelical se podía ver desde aquí,volaba con sus dos alas negras como sus ojos. Sentí una fuerte onda que me hacía querer ir hacia él.
En la otra punta del camino había un gran charco de sangre,sangre roja y espesa que manchaba todo lo que tocaba a su paso,a su lado unas cadenas con sus esposas abiertas y la llave tirada,no sabía lo que exactamente significaba,pero estaba lista para avanzar cuando una voz me despertó.
-¡Alisson! ¡Levántate! Tengo que arreglarte.––La cara de Ángela apareció en mi campo de visión,me sacudía suavemente y me daba palmaditas en las mejillas.
Me quede muy confundida.
¿Que había soñado?
No lo recordaba.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Espero que les guste el cap :3
Ufff esta novela ya le gano a "Comañero" :v en vistasDe paso,vayan a verla,está en mi perfil,muy buena también ;)
Voten y comenten que es gratis :v
-Foxy
ESTÁS LEYENDO
La Regla del Hotel «Bill Skarsgard» [Pausada]
Mystery / ThrillerLa única regla del hotel es: •Todos los sábados los inquilinos están fuera del hotel. No importa a donde tengas que ir o con quien, nunca estés los sábados afuera porque él está ahí,esperando su presa. Me llamo Alisson y me fui de un infierno para i...