"Algo raro"

3.8K 253 100
                                    

Caminó por las calles con la frente en alto,sonriendo cómo mi madre me enseñó,feliz.

'"Si no sonríes con verdadera felicidad mejor no sonrías"'

Estoy feliz de estar aquí, estoy feliz de estar aquí y no en esa horrible mansión con ese molestó dé Brad, feliz de qué escapé de un terrible matrimonio.

Sonrio a todos con los que me cruzo,ellos simplemente me miran cómo si les hubieran quitado los sentimientos y sus expresiones faciales quedarán estáticas. Camino por una calle donde creó venden comida, verduras o simplemente cualquier cosa;la calle está maltratada con agujeros,lodo y las personas vagabundeando sin saber que hacer.

Me acerco a uno de los puestos para ver qué me ofrece,tiene varios vestidos con colores fríos, zapatos y algunas joyas;unos zapatos me llaman la atención.

-Disculpa ¿cuanto por estos?––El vendedor es un hombre de aproximadamente unos 60 años,delgado y cara arrugada.

-30________(👈 tú moneda nacional)––Dice sin sentimiento en su voz.

"Todos aquí parecen máquinas, que solo están manejadas por botones,no tienen sentimientos"

-Me los llevo––Le entregó el dinero––Gracias.

Él hombre no dice nada sólo se queda mirando el vacío.

No le doy mucha importancia y sigo mi camino por el pueblo,sigo caminando hasta que llegó a una casa,vieja y gris combina  perfectamente con el estilo de todo el pueblo.

El tiempo pasó y regresé al hotel,Ángela seguía sin aparecer en su lugar de ofició,como por los pasillos hasta mí habitación,me preparo para dormir por primera vez en está nueva cama.

Cierro mis ojos y empiezo a prepararme para dormir, finalmente logró cerrar los ojos y dormir.

Estoy en el pueblo,no hay nadie en la calle,llevo un vestido negro con encajes rojos que me llega hasta  los pies,sigo mi camino en la calle desierta,unas sombras empiezan a descender y el pánico me invade,al bajar las sombras los pocos árboles que hay en este pueblo se secan hasta convertirse en palitos negros,las sombras se acercan a mí, me cubro los ojos como una niña pequeña creyendo que eso me salvaría,al quitar las manos de mi cara las sombras estaban apuntó de llegar a mi,dejo salir un grito como si eso pudiera salvarme, no podía moverme,solo podía gritar,cuando creí que me matarían,escuché una voz,fuerte e imponente.

-No le hagan nada. Ella es mía.––Las sombras se alejaron con obediencia hacía aquella voz que les da órdenes.

-¿Hola?––Seguí a las sombras con pasos temblorosos y me encontré en una clase de pedestal,en el había un hombre recostado en un trono cómodamente,mientras me observaba con descaro y una sonrisa en su cara,tan tenebrosa que deje de tener miedo a las sombras.

-No tienes idea de lo que te espera.––Se levantó y pude ver su vestimenta,tenía una enorme capa de piel negra,y su ropa igual de negra combinaba a la perfección con sus ojos azules.

"Igual a mí vestido"

Se acercó a mí y me escaneó de arriba abajo y luego sonrió.

"Esa sonrisa que da miedo"

Me tomó de los cachetes y se acercó peligrosamente, me vió los labios con deseo.

-Tengo tantas cosas planeadas para ti.––Solo podía ver sus ojos, eran lo único que no me daba pánico observar.

Dejó de ver mis labios y vio mis ojos por primera vez.

-Eres mía.––Me miro una ves más y su cara empezó a distorsionarse,sus ojos azules se llenaron completamente de negro su boca se abrió tanto que creí que iba a tragarme hasta que desperté.

Me levante sudada y asustada,me aferré a las sábanas y tomé la almohada en mis manos para aplastarla tanto que creí que ya no serviría.

¿Quien era es hombre?

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Tu peor pesadilla,hermosa.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holaaaaaa
Aquí un episodio
Losiento la tardanza pero tengo muchas historias en la cabeza
Voten y comenten

La Regla del Hotel «Bill Skarsgard» [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora