"eventos extraños"

3.5K 237 33
                                    

Ya habían pasado dos días desde que tuve el sueño,los días siguientes fueron peores,el hombre misterioso siempre aparecía y siempre tenía la intención de hacerme daño. En las noches me despierto con una capa de sudor frío en mi cuerpo,mi respiración agitada y mis ojos rojos.

Le había pedido a Ángela que me cambiara de habitación pero dijo que todas las habitaciones estaban llenas y solo se vacían algunas después del sábado.

-Angela... porfavor siempre tengo pesadillas,ya no quiero esa habitación--Estaba siguiendo a Ángela que al parecer trata de huir de mi.

-Losiento...no puedo hacer nada todas las habitaciones están llenas y...¿Que clase de pesadillas has tenido?--Se detuvo de repente y se giró para verme.

-No se exactamente qué pero siempre hay un hombre que trata de atraparme o hacerme daño--La cara de Ángela se llenó de pánico por un momento pero recobró la compostura después de unos segundos.

-Estaras bien solo...ehh...cada noche antes de dormir esparce sal con pimienta por todas las ventanas y cubre la puerta con alguna sábana--Me reí internamente solo quería dormir en paz no...sacar un demonio de mí habitación...

-¿Porqué tendría que hacer eso? ¿Hay algo malo con el hotel?--Me asusta este lugar pero es el único lo suficientemente remoto para que mi padre no me encuentre,lo último que necesito es un demonio acechando el hotel.

-No hay nada malo,todo está bien es solo qué...hay unos...¡Insectos! Sí, insectos qué...atacan por las noches y te hacen tener sueños extraños--Habló nerviosamente pero sonaba lógico,en estos pueblos hay toda clase de animales extraños y si hay una forma de desacerse de ellos es mejor intentar.

-Bien...lo intentaré--camino fuera del hotel para ir al centro,tal vez podría encontrar los ingredientes allí.

Esa tarde me puse un vestido amarillo con pequeñas flores rosas en la parte de abajo. Últimamente Ángela siempre está al pendiente de que use ropa pálida y sin color,sus insistencias son tan abrumadoras que me ha convencido pero no por mucho tiempo,la mayoría de mí ropa son colores fuertes y vivos tendría que comprar ropa en este oscuro pueblo que no le va a mí personalidad.

Llego a la calle ancha que da al centro,casa en cada lado del camino,grises y antiguas. Algunas estaban abandonadas y otra tenía extraños objetos pegados en la pared. Seguí caminando por los diferentes locales pero ninguno vendía sal o pimienta ¿En que clase de pueblo no venden sal y pimienta?

Estaba apunto de rendirme,me di la vuelta para regresar al hotel,pero un niño me detiene el paso.

-Mmm...hola...¿Estás perdido pequeño?--Era como todos en el pueblo;una expresión de tristeza e indiferencia,tiene el pelo tan negro que parece azul,su piel acaramelada,sus ojos grises sin sentimientos me miran y su ropa como la de todos los demás,gris y gastada.

-Has estado buscando algo ¿Verdad?--Sigue en la misma posición,solo se mueven sus ojos dándole aún más terror a su apariencia.

-Sí.

-Nosé cómo alguien querría venir a este pueblo para quedarse--Su físico era delgado, parecía que no había comido en algunos días.

-¿Porque lo dice?--Me está preocupando que halla algo realmente malo en este pueblo.

-Angela te dijo que pusieras sal y pimienta en la ventanas ¿Verdad?--Sus ojos por fin se movieron solo para verme más de cerca,sus ojos parecían dos oyos negros.

-¿Que es lo que quieres?--Sus labios se curvaron en una sonrisa que en otra ocasión me ubiera parecido tierna.

-Guiarte a un lugar donde venden lo que buscas--Dió media vuelta y camino hacia un callejón donde se detuvo antes de que lo perdiera de vista--¿No vienes?--Empece a caminar hacia él sin mucha confianza. Al llegar junto a él,me mira de arriba abajo y sigue su camino con las manos en los bolsillos.

Lo sigo en silencio, él lo único que hace es mirarme de reojo de ves en cuando como si quisiera asegurarse que lo sigo. Llegamos a otra de las muchas casas que parecen abandonadas aún qué la mayoría son habitadas parece que no les importa mucho las apariencias de sus hogares,a diferencia del mío que incluso hay competencias de la casa más elegante.

Lo se una tontería

Se detuvo en una casa que tenía una entrada a un lado de la puerta.

-Es aquí,traeré las cosas-- Se fue antes de que pudiera responder,después de unos minutos regresó con una bolsa negra en la mano y me la entrego.

-Gracias ¿Cuánto es?

-Es un regalo. Saluda a Ángela por mí--Le dí un vistazo a la bolsa,pesaba un poco, podía sentir dos bolsas pequeñas. Levanté mi vista para preguntarle su nombre pero no estaba, miré hacia mí izquierda y derecha pero no había rastro de él.

Un poco confundida regresé al hotel.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¿Crees que con unos simples ingredientes puedes hacerme desaparecer? No hermosa,te tengo en la mira y daré en el blanco.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola :D

Espero que les guste este capítulo

Voten y comenten

La Regla del Hotel «Bill Skarsgard» [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora