Estereotipos y Etiquetas

85 6 0
                                    

Estereotipos y Etiquetas

Estereotipos. Estereomierdatipos. Esos ideales que se forman en cada cabecita humana, y que solamente sirven de… ¡Absolutamente nada! Las rubias son huecas y solo acumulan telarañas en su cabeza, las perfectas modelos, también. Los políticos son las peores personas del mundo, peores que Satanás. Los chinos tiene la culpa de que la Tierra este en tan deplorable estado. Que use lentes y saque buenas notas es significado de que es un completo… ¡Nerd!  Pero… ¿de dónde salió todo esto? ¿Dónde empezó todo? Fácil, en la cabeza de algún idiota que ya estaba cansado de rascarse sus queridos testículos todo el día. Hay ideales imposibles de alcanzar, por eso algunas mujeres se hacen viejitas y siguen vírgenes. Hay otros que, simplemente, los odias porque no tienen sentido alguno, como, por ejemplo que en una Boy Band todos son gays. Estos absurdos ideales dañan a la querida sociedad que ya está bastante mal para que alguien quiera aportar su granito de arena y… ¡Dañarla más! Y no nos olvidemos de las etiquetas que, aunque no te des cuenta, se la «colocas» a cada persona que veas. La linda, la idiota, la anti-social, la divertida, la gorda, la fea, la anoréxica. El friki, el traga-libros, el fiestero, el mujeriego, el lame-culos, el romántico, el príncipe. Simple referencias que te haces en tu cabeza de una persona, las «colocas» sin darte cuenta, tal vez, sin intención de dañar a nadie, pero… ¡Llamando a Tierra! ¡Igual lastiman, idiota! Las etiquetas y estereotipos son solamente cosas inútiles creadas por otros… inútiles, que sirven, específicamente, para ¡NADA! 

ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora