—Ayuda!, Por favor!.
Gritaba una chica sollozando.
—Por que gritas si de todos modos nadie te va a salvar de esta— Le dije con un tono de voz tranquilo.
—Po-por favor, déjame ir.
—Si tan solo dejaras de ser tan zorra y estúpida.— Todas las chicas eran unas zorras que no valían nada, no merecían vivir. —Solo a ti se te ocurre salir a estar horas de la noche sabiendo que estoy aquí.
Ella no me contestó nada más, lo último que hizo fue gritar antes de que la apuñalara.Otra víctima más en mi lista, en verdad no sé porqué disfruto hacer esto todas las noches, escuchar a las chicas gritar me hace sentir bien, me hace recordar lo que las mujeres son en realidad.
Flashback
Estaba llendo a casa de mi novia Mía, es una chica muy bonita, un poco egocéntrica pero tierna al mismo tiempo.
Aún recuerdo la primera vez que la vi, usaba un vestido celeste arriba de las rodillas.
Le hable por primera vez gracias a un choque entre nosotros.Después de eso no sé cómo es que nos hicimos novios.
Siempre quiero verla, siempre la estoy llamando y siempre le digo que la amo.—Mia, ya vine. — La llame pero nadie me contestó, ella siempre me contestaba, empecé a creer que algo malo le había pasado.
La busqué por toda la casa, fui a la sala, a su baño, el único lugar que me faltaba era su habitación.Me diriji a su habitación, cuando escucho leves gemido provenientes de esta.
Conforme me hacerco más fuertes y más claros se escuchan.—Ah, ah, m-más.
No podía creer lo que estaba mirando, mi novia, mi amor, mi vida, estaba teniendo sexo con mi mejor amigo Taehyung.
—Mas, m-más tae.Esto es en serio, no era mentira, no era un sueño, era la realidad, la persona que más amo en este mundo estaba teniendo sexo con la segunda persona que más quería.
No quería escuchar excusas ridículas, ni siquiera le pregunté el por qué, estaba enojado por ver ese momento.
Entre rápidamente a su cuarto sin importarme lo que estaban haciendo, tome la muñeca de Mía y la lleve hasta la cocina.
No sabía lo que hacía, Mía solo gritaba y trataba de zafarse de mi agarre pero no podía.—Jungkook, suéltame.
Tome un cuchillo, Mía al verlo solo se asustó aún más y forzejeaba mientras comenzaba a llorar.
—Por favor!, Que vas a hacer!
—Ah— Suspire —Tu te buscaste esto, sabes lo mucho que yo te amé y aún así decides engañarme de la peor manera.Acerque el cuchillo a su estómago, lo acaricie con este, metí el cuchillo dentro de su blusa, sin darme cuenta ya la estaba apuñalando, lo disfrutaba, ella gritaba de dolor mientras lloraba.
Se sentía tan bien que no podía dejar de hacerlo.Fin del Flashback
—Eras una chica muy linda, lastima que eras como las demás.
Siempre me digo lo mismo después de matar a una chica linda.
Después de decir eso, puedo ver a otra chica de cabello castaño y pálida, genial dos chicas en una noche.La comencé a seguir, la veía caminar con rapidez, supongo que me tiene miedo.
No se veía de más de 16 años, puede que sea hasta más joven.
Es una niña, no le podía hacer eso... Soy un asesino pero no puedo matar a una niña.Sin pensarlo la comencé a seguir sigilosamente, podía ver cómo ella aceleraba cada vez más su paso.
~~~~~~~~~~~T/n~~~~~~~~~~~
Ya eran las 6:00 de la mañana, tenía que ir a mi primer día de preparatoria, estoy tan emocionada.
Me duché, me vestí, desayuné y salí corriendo de mi casa, no quería saludar al idiota de mi padrastro.Estoy por cumplir 15 años, otro cumpleaños que pasaré completamente sola y sin amigos.
Las chicas de mi antigua secundaria no querían ser mis amigas por qué los chicos preferían estar conmigo que con ellas, así que mejor decidí no estar en relaciones hipócritas con "amigos" y menos estar en relaciones solo por sexo con algún "novio".No conozco mucho Seul, me parece un lugar muy bonito y aunque me mudé aquí a los 12 años, no salgo mucho por todas esas noticias sobre killer jk.
Y es estúpido no salir por eso, a mi nunca me pasa nada interesante, por qué justamente yo me tendría que encontrar con killer jk.
Cuando por fin llegue a la preparatoria, fui a mi respectivo salón y precisamente como siempre todos los chicos voltearon a verme. Agh, como odio las miradas de idiotas de los chicos sobre mi.
Y como siempre las chicas mirandome con envidia y cóleraYa estoy acostumbrada a este tipo de tratos, así que para evitarme problemas siempre estoy sola.
Pensé que haría amigos aquí pero veo que me equivoqué.Al salir de la escuela quise dar un paseo por la ciudad, no me importaban todas esas noticias sobre killer JK.
Quería conocer más.Estuve viendo la ciudad y sin darme cuenta ya eran las 11:00 pm, en mi casa me esperaba la pelea de mi vida.
—Agh, no es cierto, tengo que volver a casa.— Me dije un tanto preocupada.
La verdad me daba miedo caminar sola en la noche, tenia que ir a casa lo más rápido posible.—Ayuda!, Por favor!
Ah, no es cierto, esto no me puede estar pasando.
Escuche un grito, al parecer de una mujer. Espero que no sea lo que estoy pensando.
Tengo que ayudarla.Fui lo más rápido y sigilosamente posible, no podía dejarla si está pidiendo ayuda.
Tenia miedo, me quería ir de ese lugar pero sus gritos desesperados me lo impedían.
Cuando por fin logro ver a aquella chica, me quedé paralizada al verla en el suelo ensangrentada, por qué a mí, salí corriendo de ese lugar y me dirigí a casa.Estaba asustada, no podía creer lo que había visto, no había nadie en esa calle y si me pasaba algo no podría pedir ayuda.
Sentí que alguien me estaba siguiendo, acelere mi paso, por qué mi casa tenia que estar tan jodidamente escondida. Tenia que pasar por un maldito callejón para llegar.De tantas personas porque tenía que ser precisamente yo.
—Que hace una chica tan linda paseandose por ahí a estas horas de la noche.
Mierda.
Me detuve al escuchar una voz no muy grave detrás de mí. No podía correr, mis piernas me lo impedía.—Ah?, No me vas a contestar?.
Que hago, que hago, que
hago.
—Si no me respondes te irá peor.
No tenía opción.
—Es...taba conociendo el lugar— Respondí intentando simular frialdad.
—Asi, entonces que edad tienes?.
Para que demonios quería saber mi edad si de todos modos me iba a matar.
—...
—No vas a contestar?
—14 años.
—Y que diablos hace una mocosa de 14 años sola en la noche!?
—Ya-ya te dije que quería conocer el lugar. —Conteste un poco enojada, si me iba a matar por qué no lo hacía de una vez. —Tu fuiste el que mato a aquella chica?
Como tuve el valor para preguntarle eso, era obvio que fue el.
—Acaso no es obvio... No deberías estar sola a estas horas, alguien podría venir a matarte— Dijo sarcástico
—Y tu no vas a ser ese alguien?— Por que le pregunté eso, solo lo estoy provocando aún más.
—Tal vez, pero hoy no estoy de humor como para matar a una mocosa.Qué!
Ese idiota me asusto para nada.
—Solo una cosa...— Se detuvo—Esta vez tuviste suerte pero para la próxima tal vez no.Sin más se fue.
Quien en su vida a hablado con killer JK y salió con vida.Cuando llegue a mi casa, para mí suerte el idiota de mi padrastro estaba dormido.
Que día tan más extraño, no podía dejar de pensar el ese killer JK.
Espero no volver a verlo nunca.~~~NARRA JUNGKOOK~~~~
—14 años!, Acaso no pensó en la posibilidad de que podía morir está noche.
Que niña tan más extraña.
Espero no volver a verla nunca.
ESTÁS LEYENDO
Amor?- Killer JK Y Tu
RomanceT/n, una chica de 15 años, está comenzando la preparatoria, una chica amable, inteligente y bonita. La chica que no es igual a las demás. Jungkook, un chico de 20 años, alguien frío y no muy gentil. Por algo es el llamado killer jk, asesino de muje...