POV T/n
Que días tan extraños he pasado últimamente.
Primero, por una idiotez mía casi me asesinan.
Segundo, el que estuvo apunto de hacerlo era nada más y nada menos que killer JK.
Y por último, me hice novia del que estuvo a punto de asesinarme en menos de una semana.Que rara es la vida.
Rei un poco al recordar cómo fue que conocí a killer JK.
Ahora sé que su nombre es Jungkook, pero yo le digo kookie, se que tiene 23 años, WoW, ahora que lo pienso es mayor que yo por 8 años ya que yo tengo 15.Lo único que me intriga de el, bueno no lo único sino lo que más quiero conocer de el es su rostro.
Aún no me lo quiere mostrar, lo cual me hace creer que aún no confía en mí y eso me hace sentir un poco mal. Aunque entiendo un poco sus razones para no quererme mostrar su rostro.Pero me hace pensar en qué tal vez exista otro motivo.
Será que piensa que si me muestra si rostro ya no será lo mismo.
O acaso tiene alguna deformidad que no quiere que vea.En realidad no sé mucho de él, así que sería mejor si hablo con el yo misma.
POV Jungkook
No sé si hago bien en seguirle ocultando más cosas a t/n.
Entre ellas, la más importante.Mi rostro.
Aún no tengo el valor para enseñarle mi verdadero rostro, y no es por qué no confíe en ella, sino porque tengo miedo de que algo valla a cambiar entre nosotros.
No me considero alguien guapo, pero tampoco alguien poco atractivo.
Solo que no sé cómo valla a reaccionar t/n.
.
.
.Como todos los días me dirijo a casa de t/n por las noches.
Es mi hora favorita del día.
Por más que esté con t/n no me canso de estar con ella, con t/n puedo ser yo mismo sin tener que fingir ser alguien que no soy.Podría verla sonreír el día entero.
Abrazarla, besarla y bromear con ella....
Al llegar como siempre, entro a su habitación por la ventana.
T/n siempre me espera, pero al parecer está vez le ganó el sueño.Se veía tan linda dormida, estaba con su típica pijama de ositos.
Me acerqué y la abracé por la espalda.
T/n se dio cuenta y volteo para asegurarse de que fuera yo.—Hola kookie.— Dijo mientras se tallaba los ojos.
—Hola t/n, perdón si te desperté.— Le dije sin dejar de abrazarla.
—No importa, según yo te iba a despertar despierta.
—Pues que bien aguantas el sueño.— Le dije burlándose un poco, a lo cual t/n se molestó un poco. —Ademas te veías tan linda y adorable durmiendo que no te quise despertar.
—Osea que pensabas aprovecharte de mi?— Contesto fingiendo molestia.
—Yo jamás haría algo así!
—Lo se tonto.Nos quedamos en silencio por unos minutos.
Desde que comenzamos a ser novios, nuestra relación solo se ha basado en besos pequeños y abrazos largos.
Yo respeto a t/n, estoy consciente de nuestra diferencia de edad, y por nada del mundo la obligaría a hacer algo que no quiere.POV T/n
Después de que Jungkook llegará ya había planeado hablar con él sobre conocernos más.
Solo que no sé muy bien cómo comenzar esa conversación.
—Kookie...
POV Jungkook
—Si?, Que pasa?.
Le contesté, se veía un poco preocupada.
—Quiero hablar contigo.
Me respondió con el mismo tono serio de antes.
Esto ya me comenzó a asustar.—Sobre que?
ESTÁS LEYENDO
Amor?- Killer JK Y Tu
RomanceT/n, una chica de 15 años, está comenzando la preparatoria, una chica amable, inteligente y bonita. La chica que no es igual a las demás. Jungkook, un chico de 20 años, alguien frío y no muy gentil. Por algo es el llamado killer jk, asesino de muje...