Luego de ese pequeño incidente con la jefa de Jungkook el no quiso tener más problemas así que decidió dejar de trabajar en esa cafetería.
Por lo pronto estaría buscando algún trabajo estable pero claro que eso no serviría de mucho ya que era algo difícil conseguir trabajo.
.
.
.
T/n después de salir de su trabajo nuevamente se dirigía a su casa, ya estaba cerca de cumplir los tres meses de embarazo y estaba nerviosa. A ella nunca le gustó sentir dolor y pensar en el día en que tendría que dar a luz la hacia temblar pero aún así estaba dispuesta para llenar de amor a su futuro hijo o hija.Todo transcurría normalmente, los mareos de t/n ya no eran tan frecuentes pero claro que los antojos no disminuyen, todos los días se aguantaba las ganas de comerse los dulces del lugar donde trabajaba pero para su suerte tenía a Jungkook, aprovechándose de lo preocupado que estaba por ella para hacerlo comprar los dulces que quisiera.
—Aqui están t/n! —Le dijo un Jungkook agitado con una gran bolsa con dulces dentro. —Perdon por tardar tanto!
—No te preocupes. —Sonrio. —Esta bien que quiera dulces pero no los tienes que traer tan rápido.
—Como no me voy a preocupar. —Se acercó a t/n para darle un casto beso en la frente seguido de uno en los labios. —Eres lo que más amo en el mundo.T/n enrojeció por lo que le dijo, varias veces le había dicho eso pero nunca dejaba de sonrojarse.
—Yo también te amo. —Lo abrazo. —Ahora dame mis dulces. —Luego de decir eso t/n se dispuso a arrebatarle la bolsa a Jungkook.
—De acuerdo...
.
.
.
.
.
T/n estaba a punto de cumplir los cinco meses de embarazo, su vientre había comenzado a crecer pero eso no quitaba que se siguiera viendo hermosa a los ojos de Jungkook y los demás.
Había comenzado a utilizar ropa para mujeres embarazadas, la mayoría de las veces usaba vestidos para salir con Jungkook y las mujeres únicamente se le acercaban para decirle a t/n que se veía muy bien y sin duda le sentaba estar en esa etapa de su vida.—Ves, eres hermosa. —Dijo Jungkook con un brazo rodeando el hombro de t/n.
—...si. —Dijo aún sonrojada.
.
.
.
.
.
Cerca de los seis meses de embarazo, para Jungkook le era cada vez más difícil lidiar con los cambios de humor de t/n.
Cuántas veces la había encontrado llorando porque Jungkook no le prestaba suficiente atención. Cuando el pasaba literalmente todo el día por ella.
Hasta le compro un pequeño perrito a t/n para que no se sintiera tan sola, claro que se puso muy feliz pero aún así ella quería la compañía de Jungkook.—Kookie!
Jungkook dejo de hacer lo que estaba haciendo para ir corriendo a su habitación.
—Si que pasó! Estas bien!? No te paso nada verdad?
—No. —Dijo t/n en una forma de berrinche. —Acaso no te puedo hablar para que estés conmigo...que acaso no me quieres. —No tardo mucho para que t/n comenzará a llorar por quinta vez en el día.
—Lo siento...estaba preocupado. Pero claro que quieres pasar tiempo contigo. —Se acercó para abrazarla.
—En serio. —Dijo con un gran brillo en sus ojos.
—Claro que si.Y así Jungkook paso todo el día con t/n en la cama viendo películas y hablando de lo felices que eran al lado del otro. Pero t/n notó como la mirada de Jungkook estaba triste.
—Que pasa kookie?
—Es que...me preguntaba...que le diremos cuando nos pregunté cómo nos conocimos... No le puedo decir conocí a tu madre una noche cuando asesine a alguien, y mucho menos le puedo decir que era un asesino.Ante el comentario de Jungkook t/n quiso reír.
—Tranquilo. —Acaricio la mejilla de Jungkook. —No vivas en el pasado, si, nos conocimos así pero no te tienes que preocupar.
—Pero que le diremos?
—No lo sé, solo se que algún día tendrás el valor para contarle quién fuiste, y el o ella te va a aceptar y te seguirá amando.Al parecer ya se había comenzado a acostumbrar a los cambios de humor de t/n y descubrió que esa era una nueva etapa que le encantaba de t/n.
.
.
.
.
.
Ocho meses.
T/n estaba a nada de dar a luz a su primer hijo.
Ahora más que nunca tendría que aceptar los cuidados de Jungkook, cosa que no le importaba ya que meses antes le habían comenzado a interesar.
.
.
.
.
.
Poco más de nueve meses, en cualquier momento t/n daría a luz, ahora sí que estaba nerviosa y Jungkook estaba aún peor.Su nerviosismo aceleró al despertarse gracias a los fuertes gritos de t/n pidiéndole ayuda.
Grande fue su sorpresa al ver a t/n en el baño con un líquido recorriendo sus piernas.Gracias a todos los libros que leyó se dio cuenta que tenía que llevarla rápido al hospital.
Y allí estaba el, en una sala de espera de un hospital mordiéndose las uñas a más no poder con la incertidumbre de que le pueda estar pasando a t/n.
Estaba tan nervioso que tiempo atrás le había pedido permiso a t/n para no pasar cuando ella estuviera dando a luz porque seguramente se desmayaria.
.
.
.
Varias horas pasaron y aún no le daban noticias de t/n.
Su nerviosismo solo incrementaba y ya no sabía que más hacer, se sentía triste por ver qué nadie de la familia de t/n estaba presente, al igual que la suya, pero para el solo le bastaba estar con t/n y su hijo para ser feliz.
...Por fin le habían dado la noticia a Jungkook, y sin que se lo permitieran entro a su habitación para encontrarse la cargando a su hijo.
—T/n. —Dijo con voz temblorosa.
—Felicidades, es un niño muy lindo.
La enfermera solo se dispuso a decir eso para luego retirarse al darse cuenta de que estaba haciendo mal tercio.
—Kookie. —Dijo t/n entre lágrimas. —Q-quieres cargarlo?
—S-seguramente se me va a caer.
—Claro que no, porque si eso pasa yo misma me encargaré de hacerte pagar. —Hablo t/n con una sonrisa tan dulce que parecía aterradora.
—B-bien. —Dijo para luego cargar delicadamente a su hijo.
—Es igual a ti kookie.
—Pero con tus ojos... —Le dijo suavemente. —Como lo llamaremos?
—Puedes decidirlo tu kookie.El le dirigió una mirada llena de sorpresa a t/n.
—E-estas segura.
—Se que te pasaste la mayor parte del tiempo leyendo cientos de libros de nombres. Seguramente tenías uno en mente.
—Si. —Le dijo con una sonrisa. —Podemos llamarlo Young Soo.
—Prosperidad y excelencia...es hermoso.
—En serio te gusta?
—Si.Así comenzó la nueva etapa en la vida de Jungkook y t/n, una en la que nunca se arrepentiria de encontrarla en ese callejón, conociéndola como killer JK.
Esa noche que dio a luz los sentimientos que creyó que nunca iba a sentir.
Ese sentimiento que incluso el desconocía. Y se preguntaba si eso era lo que conocían como...
Amor?
Fin
______________________________________
Ahora si llegamos al final de esta historia, nunca pensé que tendría tantas vistas y votos.
Pero no importa, mañana sin falta haré un epílogo donde sabrán como es la nueva vida de Jungkook y t/n junto al nuevo integrante de su familia Young Soo su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Amor?- Killer JK Y Tu
RomanceT/n, una chica de 15 años, está comenzando la preparatoria, una chica amable, inteligente y bonita. La chica que no es igual a las demás. Jungkook, un chico de 20 años, alguien frío y no muy gentil. Por algo es el llamado killer jk, asesino de muje...