CAPITULO II

16.6K 952 792
                                    

~~~~NARRA JUNGKOOK~~~

No puedo dejar de pensar en aquella chica, más bien aquella mocosa de 14 años.
Era muy bonita... Que estoy pensando!.
Soy killer JK, y killer JK no se puede enamorar de nadie. Además tengo 20 años, soy  mucho mayor que ella.

Cuál será su nombre?
Tendrá novio?
Le gustarán los asesinos de mujeres?

Por qué no me la puedo sacar de la cabeza, solo la he visto una vez, solo le he hablado una vez, alguien no se puede enamorar tan pronto.
Será eso llamado amor a primera vista?

Tal vez salga otra vez en la noche.
No, no creo, después de lo que le dije no creo que vuelva a salir de noche.
Tal vez viva entre aquellas casas escondidas, no cualquiera se metería en un callejón sabiendo que estoy en las calles.

Eso es, la voy a buscar.
Por qué?
Quien sabe.
Nunca nadie sabe el porque de las cosas.

Iré como killer JK o como jungkook?
Tal vez como killer JK, así podré entrar a su casa y preguntarle su nombre.

~~~~~~~NARRA T/N~~~~~~~

—Esta vez tuviste suerte, pero para la próxima tal vez no.

Su voz no dejaba de sonar en mi cabeza.
Esa voz no tan grave, solo podía recordar aquella máscara de conejo, su traje negro cubierto de sangre.

Quien en su vida a hablado con killer JK y vivido para contarlo.
Ya eran las 3:00 a.m. y aún no podía dormir, no dejaba de pensar en el.

3:45 a.m.

Cuando por fin pude dormir un rato un ruido en mi balcón me despertó.
Asustada fui a ver de qué se trataba ese ruido, cuando veo que la puerta del balcón está abierta mis nerviosa aumentan más de lo que ya estaban.
—Q-quien está ahí.— Dije temerosa, todo me asustaba y eso no era la excepción.
—Hola mocosa.
Esa voz... No puede ser que hace aquí, como supo donde vivo.
—Por-por que estás aquí.
—Eh, por qué no te pregunté tu nombre.
—Y para que quieres saber mi nombre?
El solo se quedó parado en el mismo lugar. Hasta que comenzó a acercarse hacia mi.
—Para conocerte más— Me dijo mientras acariciaba mi rostro. Que le pasa. —Ademas de ser una mocosa te me haces algo interesante.—Me dijo al mismo tiempo que dirigía su mano a mi mentón.
—Me llamo t/n— Sin más le dije mi nombre, ya quería que se fuera.
—T/n?, Ya me imaginaba que no eras de por aquí.
Que no ve mi rostro. —De dónde eres?
Para que lo quiera saber, se supone que me iba a dejar en paz.
—De t/p.— Le tenia que contestar rápidamente si quería que se fuera.
—Muy bien...ya supe todo lo que quería saber así que ya me voy.— Otra vez lo hizo.
—Que— Susurré en forma no muy discreta.
—Mmm?, Acaso querías que me quedara?—Me dijo en tono burlón, que le pasa, por qué no me deja en paz. El que se dedique a lo que hace y yo que siga con mi vida.
—N-no, solo quería saber porque siempre haces eso.
—Hacer que?.
—Te vas sin decir nada.— A mi que me importaba que se fuera sin decir nada, era su vida no la mía.
—Te preocupas por eso?— Me dijo al mismo tiempo que empezaba a reír.
—Solo tenia curiosidad.
—...Tal vez te lo cuente luego... Adiós.
Otra vez se fue sin decir más.
Espera!
Como que "tal vez te lo cuente luego", no, no, no, no, no. Espero no volvermelo a encontrar.
Tal vez deba dejar de decir eso.

~~~~NARRA JUNGKOOK~~~

Al salir de la casa de t/n, me quedé mirando su habitación...podía verla mientras dormía, que linda se veía.
No.
No puedo sentir esto nunca más.
—T/n eh...tal vez seas diferente a las demás.
A penas la conocí esta misma noche y ya siento que me enamoré. —Ah— Suspiré.—Debo conocerla más.
°
°
°
Las 6:45 a.m.
Tal vez puedo ir a verla, su uniforme era el de la preparatoria ...

Amor?- Killer JK Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora