CAPITULO XVI

11.7K 695 157
                                    

10: 00 p.m.

Luego de la incómoda conversación que tuvieron t/n y Jungkook, ambos se dispusieron a terminar el días juntos, no salieron, solo se quedaron pasando el rato junto al otro sentados en un sillón.
A ratos Jungkook miraba a t/n, estaba muy preocupado por ella, pues no quería que la culparan por algo que no hizo, era algo que no creía pues ese hombre no tenía a nadie conocido.

—T/n... —Jungkook volteo a ver a t/n quién hizo lo mismo.
—Si? —Pregunto confusa.
—Mmm... Eres feliz conmigo. —Dijo dudoso y apenado al mismo tiempo que miraba hacia el suelo.
—Por que la pregunta?
—Pues...sabes que soy, no. Fui killer JK, no te sientes asustada? —Muchas veces se sentía angustiado sobre que es lo que pensara t/n sobre el.
—...no me preguntes eso. —Dijo mientras se acercaba y se sentaba en el regazo de Jungkook haciendo que queden frente a frente. —Soy muy feliz contigo, sé que fuiste killer JK y aún así no me importó enamorarme de ti, me enamore al poco tiempo de conocerte, fuiste un buen amigo cuando yo no tenía a nadie, me salvaste más de una vez. Te amo y siempre te voy a amar. Soy muy muy muy feliz contigo.

Jungkook no sabía que decir, no esperaba las palabras de t/n, lo único que hizo fue sujetar la cintura de t/n y besarla apasionadamente.
T/n le siguió el beso, hasta que tuvieron que separarse por falta de aire.
—No esperaba una respuesta tan larga. —Dijo Jungkook aún abrazando a t/n.
—Pues no me preguntes cosas tan obvias.
—Te amo. —Se volvieron a besar, está vez Jungkook comenzó a bajar poco a poco a t/n para que quedará recostada en el sillón y el sobre ella.
Jungkook no quería soltar a t/n, era tan feliz a su lado que no la dejarían ir tan fácilmente.

Siguieron con ese beso, hasta que Jungkook no se pudo contener y comenzó a bajar hacia el cuello de t/n comenzando a besarlo y poco a poco a lamerlo.
T/n no hacía más que abrazarlo y disfrutar de lo que Jungkook estaba haciendo.
—Mmm...—T/n no podía decir ni una palabra por lo que estaba sintiendo, a pesar de que sólo estaba besando su cuello a ella le gustaba.
Jungkook se dejó llevar y comenzó a cargar a t/n llevándola hacia su habitación aún besándola.

Ya en la habitación de Jungkook este se dispuso a cerrar la puerta y a dejar a t/n cuidadosamente en la cama.
Ella lo observaba muy avergonzada con la camisa que traía puesta un poco desarreglada.
Es raro, hacia poco habían hablado de que era muy pronto para t/n y ahora estaban a punto de hacer lo que no querían aún.

—Si no estás segura sabes que puedo esperar el tiempo que desees.

—No...estoy muy segura.

Jungkook sonrió y se acercó a t/n y siguió besándola.
Al mismo tiempo t/n le iba quitando lentamente la camisa a Jungkook dejando al descubierto su abdomen bien trabajado. Jungkook siguió besándola, pero un poco impaciente le fue quitando la camisa de botones que tenía t/n. Está se sonrojo más de lo que ya estaba, quiso cubrirse pero Jungkook no la dejo.
—Espera. Quiero verte. —Le termino de quitar la camisa a t/n, la observó por un corto tiempo. —Y escucharte.
Siguió besando el cuello de t/n, hasta que fue bajando hacia su pecho y comenzó a besar sus pechos por encima del sostén que tenía puesto.
—~Ah~
T/n le fue desabrochando el pantalón a Jungkook, le fue un poco difícil ya que le temblaban las manos.
Cuando por fin lo logro Jungkook la ayudó y dispuso a quitarse el pantalón.
Jungkook a su vez hizo lo mismo con t/n y le quitó el pantalón holgado que tenía. Se acercó al pecho de t/n y le quitó el sostén, dejándola así completamente descubierta de la parte de arriba.
Este comenzó a lamer un pezón de t/n mientras que con otra mano masajeaba el otro.
—Ah...mmm —T/n con ese simple tacto sentía que llegaba a las estrellas, acariciaba el cabello de Jungkook para distraerse de lo que estaba sintiendo perro no funcionaba, juntaba las piernas en señal de disfrute.
Y así prosiguió Jungkook un rato, hasta que lentamente fue bajando hacia la entrepierna de t/n haciéndola sentir una corriente eléctrica cuando llego a su entrepierna y besaba por encima de su ropa interior.
—Me alegra que lo disfrutes. —Dijo Jungkook victorioso al notar como t/n a humedecerse en esa zona.
Ya por fin Jungkook le quitó su ropa interior ya dejándola completamente desnuda frente a él. —Eres tan hermosa. —Lamio su entrepierna haciendo que t/n gimiera de placer.
—J-jung...kook. —Ni siquiera podía hablar bien.
—No me vas a decir kookie, me gusta más. —Dijo siguiendo con lo que estaba haciendo, solo que esta vez para no lastimar tanto a t/n para lo que venía después, comenzó a usar un dedo dentro de ella.
—Ah! koo...kie mmm...—T/n sujetaba las sábanas con fuerza por el placer que sentía.
Jungkook prosiguió con dos dedos lentamente.
Los gemidos de t/n eran cada vez más fuertes, eso alegraba a Jungkook, pues lo hacían saber que t/n lo estaba disfrutando.
—Me alegra que te guste. —Esta vez el se dispuso a quedar completamente desnudo frente a t/n quién estaba completamente sonrojada. —Dime si te lastimo.
Jungkook poco a poco empezó a meter su miembro dentro de t/n. A veces chillaba de dolor. Lo cual hacia que Jungkook se disculpara constantemente.
Cuando por fin termino se quedó un rato quiero para que t/n se acostumbrara.
—Te amo. —Dijo t/n en señal de que ya podía comenzar a moverse.
Jungkook le hizo caso y muy lentamente fue haciendo movimientos cortos.
—K-kookie...
Fue incrementando la intensidad de sus movimientos hasta llegar hasta ese incesante vaivén de embestidas.

La habitación estaba llena de gemidos por parte de ambos. Entrelazaron sus manos para asegurarse de que estaban con el otro.
No quisieron hablar durante esa parte, solo decían sus nombres.

T/n había llegado a su primer orgasmo, le encantó, su cuerpo temblaba haciendo que Jungkook disminuyera la velocidad para dejar a t/n disfrutar.
Se escuchaban los jadeos de t/n y la respiración entrecortada de ambos.
Jungkook prosiguió con su tarea un largo rato.
Hasta que Jungkook se corrió dentro de t/n haciéndola disfrutar aún más.
...
Jungkook abrazo a t/n por la espalda, acariciando sus brazos.
—En serio te amo t/n.
—Yo también a ti kookie.

Se dispusieron a dormir recordando aquel momento que acababan de vivir juntos.

Amor?- Killer JK Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora