POV Jungkook
Recién había llegado con t/n a mi casa, ella aún se encontraba inconsciente.
Qué le voy a decir a t/n.Que asesine a su padrastro no me acuerdo de su nombre.
Que la intento violar.
En donde va a vivir ahora.No me molestaría que fuera conmigo pero como lo tomara t/n?
.
.
.T/n poco a poco fue recuperando el conocimiento.
No recordaba mucho de lo que había sucedido y mucho menos que estuviera en casa de killer JK.Cuando se recuperó completamente no se había dado cuenta de que no estaba en su habitación.
Miró hacia todos lados para asegurarse de que era su hogar pero en realidad no lo era.—H-hola? —Hablo para saber en dónde estaba y con quién.
Nadie le contesto por un buen rato, y cuando estaba a punto de irse una voz muy conocida para ella la hizo detenerse.
—Espera t/n. —Se escucho la voz de Jungkook algo preocupada.T/n de sorprendió al escucharlo, nunca paso por su cabeza que el estuviera en ese lugar.
—Kookie, donde estamos?
—En mi casa. —Contesto rápidamente.
T/n no pudo evitar sonrojarse al escuchar eso.
—Por-por qué? —Estaba confundida y necesitaba respuestas.Se escucho un alto suspiro por parte de Jungkook. —Por que... —No sabía por donde empezar, seguramente t/n no quería a su padrastro pero seguramente tampoco le hubiera deseado la muerte. —Umm...
—Que paso? —Al darse cuenta de que Jungkook no sabía que decir supuso que se trataba de algo serio. —Dimelo Jungkook, sea lo que sea dímelo.Lo había llamado por su nombre.
—Asesine a tu padrastro. —Lo soltó, no quería ver a la cara a t/n por miedo a lo que pensara de él.
T/n no dijo nada, no sabía cómo reaccionar ante esa confeción, no esperaba que fuera tan directo.
—Es en serio? —Respondio calmada, algo que sorprendió a Jungkook.
—Si... —Dijo en un tono suave.
—Por que?...—Jungkook no dijo nada. —Por que!?—¡Por que te intento violar!
T/n se quedó callada, no podía creer lo que había escuchado, sabía que su padrastro era un idiota pero no un imbécil.—Que?
—Lo que oíste, te intento violar, no podía dejar que te hiciera daño. El te había golpeado y dejado inconsciente, y yo por instinto y cegado por la ira...lo asesine. No podía dejar que le hicieran daño a la persona que amo.POV t/n
No podía creer lo que había escuchado.
En serio Jungkook había asesinado al idiota de mi padrastro.No tengo razones para enojarme con el, me había salvado y no podía reclamarle nada.
—Jungkook...kookie, tranquilo. Está bien. —Dije acercandome a él para acariciarle la mejilla.
—No estás enojada.
—Por que no estaría, me salvaste y eso es razón suficiente para no enojarme conti...Jungkook me había abrazado rápidamente impidiendo que terminara de hablar.
—No me importa mucho lo que le halla pasado. Pues por lo que me intento hacer es imposible que lo llegué a perdonar aún después de muerto... El único problema es que va a pasar con él. Si lo llegasen a encontrar...
—Tranquila, ya me ocupe de eso. No soy idiota.
—Y... Donde me voy a quedar, no puedo ni quiero regresar allí. —Dije un poco preocupada.
—Obviamente te vas a quedar conmigo.
—Pu-puedo.
—Claro que si.
—Pero y tú máscara. No puedes estar todo el día con ella. —Lo último que dije me lleno un poco de esperanza para que me mostrará su rostro.
—Claro que puedo. Acaso me estás retando? —Dijo en un tono burlón.
Yo reí ante su comentario. —No es eso, es solo que... Tengo la esperanza de que algún día me muestres tu rostro.Jungkook se quedó un momento callado. —Pronto te lo mostraré. Te lo prometo.
.
.
.
.
.
10: 30 p.m.Ya se había hecho de noche y t/n estaba muy nerviosa por saber dónde dormiría, se dio cuenta de que Jungkook no tenía otra habitación y conociéndolo tal vez le pida que duerman juntos.
—Do-donde voy a dormir? —Pregundo algo avergonzada.
—Primero ponte esto. —Le dio una de las tantas pijamas que Jungkook tenía, una que sin duda le quedaría muy grande. —No creo que duermas cómoda con eso puesto.Y tenía razón, quién dormiría cómoda con un uniforme de escuela.
—Gracias. —Luego que t/n dijera eso pensó en donde rayos se iba a cambiar. —Emm...
—Hay un baño aquí, puedes cambiarte allí.
—Gracias.
.
.
.
Luego de que t/n se cambió, no pudo evitar sonrojarse al sentir el olor de Jungkook en esa pijama que tenía puesta y que le quedaba muy grande.
—Te ves hermosa.
Lo que dijo Jungkook sin duda la había puesto muy roja.
—Y más cuando te sonrojas. —Dijo burlonamente.
—Hmm, en donde voy a dormir. —El tono en que lo dijo Jungkook supuso que estaba un poco enojada.
—Jajaja, lo dije de cariño. Y obviamente dormirás en mi cama. Conmigo.Eso era todo, si t/n estaba roja en ese momento, con ese comentario seguro que estaba más roja que un tomate.
—Pero...y tú máscara?
—Te puedo pedir algo?
—Que?
Jungkook le pasó una venda. —Puedes cubrirte los ojos por favor?
T/n entendía que no quisiera mostrarle su rostro, así que accedió a venderse los ojos.
—Asi?
—Exactamente. —Dijo acercándose a ella para guiarla a la cama. —Ven.Cuando llegaron el ayudó a t/n para que se recostara en su cama y no caer en el intento.
—Perdon por hacerte dormir con una venda.
—Tranquilo, piensa que estoy durmiendo con un antifaz para dormir. —Dijo t/n riendo un poco.—Te amo t/n.
—yo también te amo kookie
ESTÁS LEYENDO
Amor?- Killer JK Y Tu
RomanceT/n, una chica de 15 años, está comenzando la preparatoria, una chica amable, inteligente y bonita. La chica que no es igual a las demás. Jungkook, un chico de 20 años, alguien frío y no muy gentil. Por algo es el llamado killer jk, asesino de muje...