CAPITULO XIV

11K 708 215
                                    

POV Jungkook

—Así que te parezco lindo. —Dijo Jungkook burlándose de t/n.
—N-no...si.
Para que negarlo, el rostro de kookie era muy muy lindo, no me esperaba eso.
A decir verdad, su rostro es muy tierno como para ser killer JK. Tal vez me puse un estereotipo de cómo sería el rostro de Jungkook.
—Es solo que no esperaba que tuvieras un rostro tan...
—Lindo. —Dijo terminando lo que iba a decir aún con su mismo tono de burla que antes. —Entonces...
—Entonces... —Dije siguiéndole el juego, luego de que me mostrará su rostro no sabia que más hacer.
—Esto es algo incómodo. —Dijo colocando su mano en su nuca.
—Si. —Rei un poco. —Pero estoy feliz de que hallas tenido la confianza de mostrarme el rostro de Jungkook y no de killer JK.

Jungkook río un poco y...dios, tenía una sonrisa tan tierna que no podía dejar de mirarla.

4: 00 p.m.

Ya era un poco tarde y Jungkook y t/n aún no comían nada.
T/n tenía intenciones de prepararle algo a Jungkook pero no sabía cómo darle una indirecta para que eso pasará, ya que no quería sonar muy obvia.

—Emm —No sabía por donde comenzar. —Ya es muy tarde no? —Dijo tímida. —No quieres comer algo?

Jungkook la miró de reojo.
—Tienes razón, es algo tarde. Te puedo preparar algo si quieres. —Dijo Jungkook con una sonrisa.

A t/n le dieron ganas de gritarle y decirle que ella sería la que le prepararía algo y no el. Pero no quería ser descortés.
A lo que t/n solo se dispuso a asentir tímidamente.

—Sabes cocinar? —Pregunto con cierto tono burlesco en su voz.
—Claro que si. Esperabas que fuera un tonto que apenas puede cocinar arroz?
T/n rio. —Tal vez.
Sin duda t/n estaba logrando fastidiar un poco a Jungkook.
—Ahora por eso ya no voy a hacer nada. —Jungkook fingió molestia.
—Entonces yo lo haré.
—Que! Así de fácil. —La miró confundido.
—Si, además era yo la que te quería preparar algo. —Sonrio haciendo que Jungkook también lo haga.
—Entonces... Hagámoslo los dos.
T/n sonrió y asentío.

Fue muy divertido para t/n cocinar con Jungkook ya que descubrió que en realidad no sabía cocinar y solo lo había dicho para impresionarla.
T/n termino haciendo todo ella ya que Jungkook había hecho un desastre y comenzó a desesperarse.

Luego de que terminó, ambos comieron ...(inventé se alguna comida, no se me ocurrió nada).

—Te...gusto? —Pregunto t/n avergonzada.
—Como no me va a gustar, si esto es mejor se lo que esperaba.
—Me alegr... Espera. Entonces esperabas que no lo hiciera bien y que tuviera un sabor horrible.
—Tal vez. —Jungkook comenzó a reír, pero su sonrisa desapareció al ver que t/n se lo había tomado enserio. —No es cierto. Sabe delicioso.
—...
—T/n? Vamos no te enojes.
—...—Solo apartó la mirada.

T/n escucho a Jungkook suspirar y sintió como se acercaba a ella.

Su cuerpo se tensó al sentir que Jungkook le estaba besando el cuello.
No paraba, y eso comenzó a alterar un poco a t/n.

—J-jungkook...—No lo quería apartar, pero si al mismo tiempo. —Es-esta bien...te... perdono...—No puedo decir más por el correo gemido que se escucho por parte de t/n, ella se sorprendió y cubrio su boca instintivamente.

Jungkook rio. —Bien, solo quería escuchar eso, sabes que nunca haría algo que tú no quieras.

Pero si quiero pensó t/n
Está mañana estaba pensando en como sería su primera vez, sabía que era muy joven todavía, pero sabía muy bien que quería que fuera con Jungkook.

POV Jungkook

Escuche el pequeño gemido de t/n y no pude evitar sentirme feliz, porque al parecer la incomodaba un poco pero si lo disfrutaba.

Estos días no he dejado de pensar en cómo sería estar con t/n, estaba consciente de que sería su primera vez y quería que fuera algo especial.
No como estos clichés es donde hay muchos petalos y velas.

Pero solo lo haga hasta que ella esté lista...

—Si quiero... —Escuche a t/n y no pude evitar sorprenderme por lo que dijo.
—Que?
—...
Solo vi que estaba avergonzada pero decidida.
Me puse un poco nervioso.

Escuche como t/n respiro hondo.

—Si quiero tener mi primera vez contigo...

Amor?- Killer JK Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora