POV t/n
Otro día había comenzado, el día anterior Jungkook y yo no hicimos nada, nos la pasamos hablando y más que nada haciendo...eso.
No pude evitar pensar en lo lindo y tierno que es Jungkook cuando está conmigo, cuando hacemos el amor es muy dulce conmigo.
Aunque la segunda vez fue algo más...no tan dulce pero linda al mismo tiempo.
Observe a Jungkook aún dormido, se veía tan lindo, así que mejor no lo desperté.En serio Jungkook quiere formar una familia conmigo. Que adorable, creí que yo era la única que pensaba de esa forma. Aunque apenas tengo 15 años no puedo esperar a tener una familia con él.
—Que lindo eres.POV Jungkook
Logré escuchar a t/n diciendo que era lindo, eso me ponía feliz. Quería escuchar que más decía así que mejor me hice el dormido.
—Como es que puedes ser tan adorable y tan...tan... seductor al mismo tiempo.
Me quería reír por lo que había dicho, no solo le parezco adorable sino también alguien seductor.
Aunque quería seguir escuchando que más decía ya era hora de despertarse.—Buenos días. —Le di un beso en la mejilla.
Pude ver cómo t/n se sonrojaba.
—Buenos... días. —Sonrio.Me acerqué a su oreja susurrándole algo. —En serio te parezco seductor.
—Escuchaste lo que dije.
—Si. —Dije aún susurrando. —Pero no me has contestado.
—Pues si ya escuchaste...no lo voy a volver a repetir. —Dijo orgullosa.
—Vamos...quiero que me lo digas directamente. —Luego de susurrarle fui bajando hasta su cuello para comenzar a besarlo.
—No-no hagas eso...es muy temprano para eso...
—Solo quiero que lo digas.
—Es-esta bien. —Suspiro. —Mmm...me pareces muy... seductor. —Eso último lo dijo más rápido.—Lo dijiste muy rápido, pero me conformo con eso. —Deje de besar su cuello. —En fin, dormiste bien?
—Si, si, muy bien. —Dijo con una sonrisa.
—Me alegro. —Me quedé pensando un rato. —La segunda vez que te vi, te seguí y observé que veías mucho la ciudad y te sorprendía, en ese momento me dije a mi mismo que sería tu guía por la ciudad, y creo que es la hora de cumplirlo.—En serio pensaste algo así. —Me contesto con algo de ternura.
—Si, te veías muy linda mirando la ciudad, y como desde que comenzaste a vivir conmigo no has salido, hoy quiero ser tu guía personal por la ciudad de seul.T/n sonrió. —Gracias, nunca tuve la oportunidad de conocer la ciudad, y hacerlo contigo me hace muy feliz. —Me abrazo.
.
.
.
T/n y Jungkook habían salido a conocer la ciudad.
Jungkook la guiaba por casi todos los lugares que visitaban, pero a todo eso t/n se veía muy feliz. Hubo un momento en el que t/n alcanzó a ver una tienda de dulces y se acercó rápidamente a comprar muchos, claro que con su propio dinero.
Allí estaba t/n comiendo dulces con Jungkook mientras veían la ciudad, algunas veces las personas los miraban algo extrañados porque t/n de milagro no compro toda la tienda.Así pasaron el día, hasta que llegaron a una plaza muy bonita donde Jungkook le quiso comprar ropa a t/n, ella se negó al principio, pues no quería que gastará su dinero en ella, pero al final termino aceptando por lo mucho que insistía Jungkook.
Algunas veces el le decía algunas opciones de ropa que según él se vería bien en ella, pero ella se negó, ya que ella usa un estilo más holgado y el le estaba dando opciones más ajustadas, así estuvieron un rato hasta que Jungkook se topó con un área de lencería, no pudo evitar imaginarse a t/n usando esos atuendos, a lo que sonrió muy ampliamente y pensó que no sería muy apropiado para ella.—Listo. —Dijo t/n con muy poca ropa en sus manos a punto de ir a pagar.
—Espera, yo pago, tu quédate aquí y no te muevas. —Dijo Jungkook con un tono un tanto de orden como de una opinión no tan severamente.
—Esta bien, está bien. —T/n levantó los brazos en señal de que no haría nada extraño.
—Bien, ahora regreso. —Se despidió de t/n con un beso y se dispuso a ir a pagar lo que t/n había elegido.
.
.
.
T/n se encontraba sentada en un banco cerca de la tienda, moviendo los pies como si fuera una niña de 5 años.
Hasta que una figura masculina se le acercó y se alertó un poco.
—Hola. —Le dijo un hombre con una sonrisa. —Estas esperando a alguien? —Se sentó junto a t/n.
ESTÁS LEYENDO
Amor?- Killer JK Y Tu
RomanceT/n, una chica de 15 años, está comenzando la preparatoria, una chica amable, inteligente y bonita. La chica que no es igual a las demás. Jungkook, un chico de 20 años, alguien frío y no muy gentil. Por algo es el llamado killer jk, asesino de muje...