CAPÍTULO XXI

7.6K 511 118
                                    

POV t/n

Han pasado alrededor de dos semanas desde que volví a ver a Jungkook, admito que verlo hace que me den ganas de abrazarlo y besarlo, el no se ha rendido desde que dijo que me reconquistaria a pesar de que la mayoría de las veces lo he tratado muy mal.
Me ha besado más de una vez, pero desde que le dije que no me gustaba que lo hiciera dejó de hacerlo.

Como todos los días Jungkook va muy poco tiempo a mi trabajo a decirme que tendré una visita esta noche, y como todos los días killer JK siempre aparece. El no quiere ir a mi casa después de lo que pasó, así que en la noche Jungkook me lleva al mismo callejón al que me llevo la primera vez y hablamos un poco. Sin duda alguna se está esforzando y cada vez se está acercando a que lo perdone.
...
Me dirijo a mi trabajo, al llegar allí me encuentro con Taehyung.
—Hola tae.
—Buenos días t/n. —Me abrazo. —Hoy estás muy linda.
—Ah si?
—Si. —Dejo de abrazarme y se acercó a mí. —Eres hermosa. Y no me canso de decirlo.
—Ah. —Suspire. —Tae...yo creo que es mejor que te deje las cosas claras.
El volteo desconcertado. —De que hablas?
—Te considero un buen amigo y nada más, te quiero pero no te amo...al menos no como...
—Jungkook. —Me interrumpió. —Sabia que no tenía oportunidad pero valía la pena intentar.
—Lo siento.
—Yo lo siento, por tratar que te enamores de mi cuando se perfectamente que tu corazón le pertenece a otra persona...amigos?
—Amigos. —Le dije estrechando su mano.
.
.
.
.
.
7:30 p.m.

T/n termino su día en su trabajo, Jungkook no la fue a ver esta tarde lo que preocupo a t/n.
Esperaba encontrarse lo al menos esta noche.

Paso por el callejón al que Jungkook siempre la llevaba, y tuvo la suerte de encontrárselo allí.
Pero lo veía diferente, así que se acercó a él.
—Kookie? —Desde el incidente en la casa de t/n ella lo comenzó a llamar así.
—T/n? —Se asusto un poco al ver que Jungkook corría hacia ella. Pero para su sorpresa fue para abrazarla.
Fue ahí cuando se dio cuenta de que estaba llorando.
—Po-por que estás llorando?
—No quiero hablar de eso.
—Vamos. —T/n se separó de el, lo sujeto del brazo y lo llevo a su casa.
—No...no quiero entrar allí otra vez.
—Tranquilo...no me molestó lo que hiciste. Entra. —T/n lo llevo a su habitación haciendo que se quite la mascara. —Ahora si...me vas a decir que fue lo que pasó.

Jungkook aún seguía llorando. —No me hagas hablar de eso.
—Esta bien...si no quieres hablar, al menos quédate a dormir.
—Dormiras conmigo?
T/n sonrió. —Bien.

Ambos se acostaron, Jungkook la abrazo por la espalda.
—Te amo t/n.
—Yo también te amo kookie.
Jungkook se sorprendió, no esperaba una respuesta como esa.
T/n volteo para quedar frente a frente con Jungkook.
—Desde el día en que te volviste a aparecer en mi vida yo ya te había perdonado...te am-

T/n fue interrumpida por un beso de Jungkook, un beso apasionado. A su vez, Jungkook fue moviéndose poco a poco hasta quedar encima de t/n.
Seguía besándola, pero luego comenzó a bajar lentamente a su cuello besándolo y lamiendolo.
—Ah...kookie...—T/n gimió haciendo que Jungkook se alertara.
—Si quieres que me detenga lo haré.
—No...digo emm...

Jungkook comenzó a reír. —Okey okey.
Continúo con su labor. T/n le comenzó a quitar la camisa dejando su torso descubierto.
Jungkook hizo lo mismo con t/n y quitó su camisa y pantalón rápidamente y posteriormente la ropa interior.
—Eres hermosa.
T/n se sonrojo, cuando Jungkook le decía que era hermosa era cuando realmente se emocionaba.
...
Esa noche se entregaron nuevamente al otro con todo el deseo que había tenido durante seis meses sin tener la compañía del otro.
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente t/n despertó y se dio cuenta de que Jungkook ya se había ido, eso la puso un poco triste, pero esperaba poder verlo en su trabajo.
...
Cuando estuvo a punto de irse vio una carta que al parecer era de Jungkook.

Buenos días t/n.
Perdón por no quedarme contigo esta noche, siento que force mucho las cosas aunque espero que tú no lo veas así.
Ayer fue la tercera mejor noche de mi vida, sabes que la primera fue cuando te conocí y la segunda la primera vez que te entregaste a mi.
Te amo, y está vez si voy a ir a verte a tu trabajo.

—Ni siquiera en cartas te despides de mi.
.
.
.
.
.
Cuando llego a su trabajo no tuvo la visita de Taehyung está mañana, lo que preocupo a t/n. Supuso que fue por lo que le dijo ayer.

4: 15 p.m.

T/n estaba esperando ansiosa la visita de Jungkook.
—Hola t/n. —Dijo una voz a su espalda.
—Kookie...pensé que ya no vendrías.
—Eso nunca. Ahora más que nunca tengo que estar contigo...estoy cerca de que me perdones.
T/n lo miro confundida. —Yo ya te perdone. —Lo beso.
—En serio!? Creí que lo habías dicho solo por el momento.
—Tonto...tu ya estás perdonado.
Jungkook la beso nuevamente.
—Pero...no lo voy a hacer del todo si no me dices por qué estabas llorando ayer.
Jungkook bajo la mirada.
—No te lo quiero decir.
—Por favor...sea lo que sea lo entenderé.
—En serio?
—En serio.
—Puedo ir a tu casa esta noche...allí te cuento todo.
—Esta bien.
.
.
.
.
.
T/n se había encontrado con Jungkook de camino a casa, así que lo llevo con ella para que le contara todo.
.
.
.
—Bien! Ya llegamos. —Lo llevo a su habitación. —Ahora si, dime.
Jungkook suspiro. —Se qué tal vez te enojes conmigo...otra vez, pero quiero que me dejes explicártelo todo.
—Este bien. —Dijo temerosa.
—Asesine a Taehyung.
T/n abrió los ojos como platos, eso había sido muy directo para ella.
—Q-que? —Dijo con una voz muy baja que Jungkook casi no alcanzo a escuchar.
—Lo hice por nosotros. —Se acercó un poco a t/n pero ella se alejó. Eso asusto a Jungkook. —Me encontré con el cuando iba a ir a verte. Me dijo que le dijiste que lo rechazaste, que el lo sabía perfectamente pero aún así no estaba dispuesto a dejarte ir, que se mostró comprensivo contigo pero que ya no lo haría más.
—D-de que hablas? —T/n seguía en shock.
—No se en que estaba pensando, pero me dijo en mi cara que estaba dispuesto a asesinar te con tal de tenerte a su lado.
T/n abrió aún más los ojos.
—Que era capaz de tener tu cuerpo con el, solo para tener tu compañía.
—Eso no es cierto...el no haría eso.
—Es la verdad...incluso me dijo que esta noche lo haría. Pensé que no lo decía en serio, pero aún así lo seguí hasta la noche, y lo vi salir de su casa con ropa oscura yendo a tu trabajo. Seguí pensando que era una broma, hasta que en su mochila entreabierta pude ver un cuchillo. Pero más me sorprendí cuando desvío su camino y me encontré con el frente a frente.

T/n lo miro confundida.
—Me dijo que nunca haría eso...que el no sería tan tonto como para decírmelo.
—Entonces...por qué?
—Porque el así lo quiso, toda su familia había muerto y dijo que ya no tenía ganas de vivir, que tú eras su única esperanza. Pero no logro conquistarte. Me suplico que lo matara, me dio su cuchillo, yo no acepte al principio pero me obligó a tomarlo. Dijo que si no lo hacía el en verdad se encargaría de matarte.
—No sigas...por favor.
—Querias que te dijera toda la verdad. Después de que me dijo eso, aún seguía sin creerle, se fue y lo seguí por miedo a que hiciera alguna locura, yo aún sostenía el cuchillo que me había dado, perseguí a Taehyung, pero en un descuido mío...el...se abalanzó sobre mi haciendo que lo apuñalara...—Jungkook había comenzado a llorar. —Sus últimas palabras fueron:

gracias...cuida de t/n...ella en serio te ama.

Amor?- Killer JK Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora