Jungkook fue el primero en despertarse luego de la noche tan extraña que había pasado con t/n.
Y como no pensarlo si asesino al padrastro de t/n que había intentado violarla.No quiso despertarla pero al parecer fue inútil, pues comenzó a ver cómo t/n se comenzaba a mover más de lo normal.
Así que Jungkook rápidamente se dispuso a ponerse la máscara.
—Buenos días t/n.
—Buenos días kookie...—Dijo t/n algo dudosa. —Ya puedo quitarme la venda?
—Si.
T/n se dispuso a quitarse la venda un tanto insegura.
—Perdon por hacerte dormir con esa venda. —Dijo Jungkook preocupado.
—Tranquilo, no me molesta. —Dijo t/n intentado calmar a Jungkook.Jungkook no pudo evitar sentar triste por el hecho de no mostrarle su rostro.
Estaba seguro de querer hacerlo, pero al mismo tiempo tenía miedo.
Quería hacerlo, tenía que hacerlo, solo que no sabía cómo ni por dónde comenzar.
—Bueno, hoy es sábado así que no iré a la escuela.
—Es cierto no lo había pensado...—Jungkook se quedo pensando, cosa que puso a t/n algo confundida. —Ah!, Es cierto, que te vas a poner ahora, todas tus cosas se quedaron en esa casa.
T/n se quedó callada un rato procesando lo que Jungkook había dicho.
—Ah! No lo había pensado!
Este a su vez no pudo evitar reír un poco al ver la reacción de t/n.
—Si quieres yo te puedo comprar ropa nueva.
—No. —Dijo t/n casi al instante. —No quiero que gastes tu dinero en mi.
—Pero lo hago con todo gusto, además no me gustaría que regresaras a esa casa.
—Pero... Puedo ir solamente a recoger mis cosas. —Dijo t/n intentado convencer a Jungkook.
A ella no le gustaría que el gastará en ella.
—Entonces iré yo.
—Por que?
—Porque aunque el cuerpo no esté allí, seguramente se preguntarán que paso contigo, y si te ven y descubren que está desaparecido sospecharían de ti. —En parte tenía algo de razón.
—Al menos déjame ayudar en algo, no quiero ser inútil.
—Nunca sería inútil. Solo que no se que...no quiero que parezcas mi sirvienta o algo parecido.
—Y quién dijo que seré tu sirvienta? Te puedo ayudar en otras cosas. Como... como...—A t/n no se le ocurría algo más que hacer más que ayudar en la limpieza.
—Vez, no hay mucho que hacer aquí.
—Esta bien. —Dijo t/n resignada.
—Más tarde iré por tus cosas.
—Okey.
.
.
.
.
.
2: 45 p.m.—Ahora regreso t/n.
—Esta bien... cuídate.
—Claro que lo haré.
Luego de eso Jungkook le dio un correo beso a t/n.
...
T/n estaba recostada en la cama de Jungkook, abrazando su almohada dándose cuenta de que olía a él.
Eso solo hizo que t/n se sonrojara por recordar que había dormido con el.No había pensado en ello, pero ahora se la había venido a la mente el hecho de que si siguen juntos, algún día tendrían que tener algo más que solo besos y abrazos.
—Ah! En qué estás pensado t/n!. Aún es muy pronto, además no te a mostrado su rostro.
Eso no tenía nada que ver, ella lo sabía muy bien pues bien sabe que podrían llegar a la segunda base sin que ella viera su rostro.
—Es muy pronto. Es muy pronto. Es muy pronto.
Esos pensamientos sin duda no la dejarían dormir, el simple hecho de imaginarse a ella y a Jungkook teniendo relaciones sexuales era algo que haría que t/n se desmayara.
Pero quién no ha pensado en cómo sería su primera vez, no sabía si sería algo tierno y lindo cómo se muestran en las películas, algo torpe y raro o si sería como esas escenas +18.
Esperaba que si algo más sucedía preferiría que fuera algo tierno y quién no, si eso es algo con lo que muchas chicas sueñan a no ser que seas una completa pervertida.
—Deja de pensar eso t/n.
...3: 30 p.m.
Jungkook por fin había regresado con las cosas de t/n.
Está a su vez se dispuso a recibirlo con un beso.
—Que linda bienvenida. —Dijo Jungkook burlonamente.
T/n solo se dispuso a reír ligeramente.
—No sabia exactamente que traer así que traje todo lo que había en tu habitación que no era mucho por cierto.
—Muchas gracias. —Dijo t/n sonrojándose al recorder lo que había pensado hacer un momento.
—Por que estás sonrojada si está vez no hice nada.
—Por- por nada.
—Te voy a creer está vez solo porque hay algo muy importante que quiero decirte.
T/n lo miro confundida.
.
.
.
Jungkook estaba muy nervioso, no sabía por donde comenzar. Pero el sabía muy bien que si iban a vivir juntos t/n no podía estar siempre con la venda en sus ojos.
Jungkook suspiro. —Okey...si vamos a vivir juntos... No quiero que siempre tengas que vendarte los ojos.T/n se sorprendió, el quería hacer lo que t/n suponía?
—No sabía muy bien como mostraré mi rostro, no sabía por donde comenzar y bien no sé cómo reaccionaras... Por eso quiero que tú misma me quites está máscara que es el rostro de killer JK para que veas el rostro de Jungkook.
T/n estaba en shock, si le hubieran dicho que Jungkook le mostraría si rostro hoy no lo hubiera creído.
No sabía que hacer, no estaba segura, desde que lo conoció quiso verle el rostro y ahora que estaba tan cerca de hacerlo no sabía cómo reaccionar.Jungkook al ver la condición en el rostro de t/n, se dispuso a tomar sus manos y colocarlas en su máscara para que se la quitará.
T/n solo hizo más que hacerle caso a Jungkook.Así que poco a poco fue quitándole la máscara.
T/n cerró los ojos cuando se la quitó por completo.No sabía si abrir los ojos o mantenerlos cerrados. Estaba a un parpadeo de ver el rostro de killer JK.
—Puedes abrir los ojos. —Dijo Jungkook dándole permiso.T/n hizo caso y poco a poco fue abriendo los ojos.
Cuando los abrió por completo se encontro con un rostro muy lindo con una sonrisa angelical.—Que lindo.
ESTÁS LEYENDO
Amor?- Killer JK Y Tu
RomanceT/n, una chica de 15 años, está comenzando la preparatoria, una chica amable, inteligente y bonita. La chica que no es igual a las demás. Jungkook, un chico de 20 años, alguien frío y no muy gentil. Por algo es el llamado killer jk, asesino de muje...