La besé...
POV narrador
Jungkook después de ese beso que le robó a t/n solo se dispuso a voltear la mirada rápidamente muestras que
t/n solo lo miro sorprendida.
—Lo siento. — No quería no voltear a verla por miedo a lo que t/n fuera a decir.
—Tra-tranquilo, solo que me tomaste por sorpresa. — Dijo sonrojada, ella tampoco quería mantener contacto visual con Jungkook.
—El beso... No te molesto?— No quería la saber la opinión de t/n sobre ese beso.
—N-no...de hecho el beso que me diste ayer... Fue mi primer beso.
—Pues me siento halagado por saber qué yo fui el primero. — Jungkook estaba feliz, pues lo que suponía era verdad... El había sido el primero.
—Idiota.— T/n le contesto fingiendo enojo.
—Vamos, no te enojes. — Jungkook se dispuso a abrazarla. — Me gustas.— Le susurró al oído.
T/n, se estremeció al sentir el aliento de Jungkook sobre su oreja y más al escuchar esas palabras.
—Q-que?— T/n no podía creer lo que había escuchado.
—Ya te lo dije...no me hagas volver a repetirtelo.Quien iba a decir que Jungkook, killer JK, se iba a enamorar de alguien que iba a ser su propia víctima.
T/n, sonrió al escuchar eso último que dijo. Le pareció sumamente adorable que no quiera aceptar que está enamorado.
—... No me vas a responder nada? — Se le veía preocupado por la repuesta de t/n.
—Este...no-no se que decir. — T/n estaba muy nerviosa.
—Al menos dime si te gusto el beso.
—...
—T/n?...
—Si!— Lo dijo.POV Jungkook
No lo podía creer...es serio le había gustado?, O simplemente contesto por compromiso.
No aguantaba tanta tensión... Se quería ir de allí, y así lo hizo...solo se dispuso a salir rápido por el balcón.—K-kookie...espera! — De nuevo me había llamado kookie, así menos tendría el valor para quedarme, seguramente no podría controlarme si me quedaba.
—Te veo luego. — Como es de costumbre...me fui sin más que decirle.
°
°
°
Me sentí mal al no decirle nada más.
Le dije que me gustaba, y le pregunté si el beso que le había dado le gustó.
No tenía el valor para reconocer frente a ella que la amo.
—Soy un idiota. — Me dije a mi mismo al reconocer lo conste que soy.
.
.
.
POV T/nMe besó.
De nuevo me besó.
No podía creerlo.
Killer JK no kookie me besó.Lo quería volver a ver.
Seguramente no vendría en lo que queda del día.
Así que mejor yo iré a buscarlo.
.
.
.
9:30 p.m.Como ya es costumbre, salí en la noche ya que es más probable encontrarlo así.
Y aunque tenía miedo de que se volviera a repetir lo del otro día, tenia que hablar con kookie.
POV Jungkook
Otra vez quería despejar mi mente, solo que esta vez no quería tener sexo con nadie.
Alcance a ver a una chica, iba vestida con un vestido bastante corto y provocador... Con sólo eso uno se puede dar cuenta de que clase de persona es.
—Hola! — Grite. —Por que estás tan sola.
Por qué siempre las chicas cuando les pregunto eso nunca me responde.
—No me penas contestar?...
—Solo estaba paseando por ahí.
—Ah?... Por qué esto me recuerda a algo... Bueno eso no importa, seguramente ya sabes a lo que vine.
—Acaso no te cansas de asesinar mujeres?...
—Es bastante divertido... Me gusta escuchar sus gritos desesperados.
—Y acaso no harías una excepción? — Que pretendía está chica.
—Déjame decirte que ya la hice una vez, pero no lo haría una segunda vez... Así que Adiós.
—Que...
De Nueva cuenta la apiladores hasta que dejó de gritar...
—Eras muy linda, pero como siempre eras como las demás...Fue lo último que dije luego de voltear y encontrarme con una figura femenina.
No puede ser...
—T/n?
ESTÁS LEYENDO
Amor?- Killer JK Y Tu
RomanceT/n, una chica de 15 años, está comenzando la preparatoria, una chica amable, inteligente y bonita. La chica que no es igual a las demás. Jungkook, un chico de 20 años, alguien frío y no muy gentil. Por algo es el llamado killer jk, asesino de muje...