POV Jungkook
Me desperté y me sorprendí al ver que t/n no estaba conmigo.
Un terrible dolor de cabeza no me dejó concentrarme en mis pensamientos. No recuerdo nada de lo que sucedió ayer, lo último que recuerdo es que tuve que salir por un problema con una persona.Flashback
Recibí una llamada de un número desconocido, tal vez era algo serio. Así que mejor tuve que salir para que t/n no escuchara.
—Hola?
—Hola killer JK. —Hablo una voz conocida.
—Que quieres.
—Quiero que salgas a verme, hace mucho que no nos vemos.
—Y si no lo hago que.
—Pues algo malo podría pasarle a tu dulce t/n.
No pude contestar algo más, inmediatamente me envió una foto de t/n de hace un momento cuando estaba con ella. La estaban vigilando.
—No se te ocurra acercarte a ella.
—No lo haré si sales de donde estás.No tuve más opción que salir.
—Ya está, aquí estoy. Que quieres!?
—Tranquilo Jungkook, vamos a charlar un poco.
—Sobre que...
—Sobre lo que hiciste.
—Y que fue lo que hice exactamente?
—Lo sabes muy bien. Asesinaste a nuestro jefe.
Me sorprendí, como es que lo supo.
—Ese tipo ya no era mi jefe.
—Debes recordar que trabajabas para el asesinando personas, pero lo traicionaste y decidiste irte por ahí a asesinar mujeres con una máscara de conejo.
—Sabes que el también nos intento matar.
—Eso no importaba para ti. Muchas veces atrás intentaste suicidarte.En eso sí tenía razón, un año después de que asesinara a mi exnovia, creía que ya no podría vivir más, tuve varios intentos fallidos de suicidios. Y así continuaría hasta que conocí a t/n.
—Salve sus vidas.
—Nuestras vidas no te importaban, lo único que te importaba era salvar a tu querida t/n.
—Pues si, ese idiota estaba a punto de violarla, no tuve más opción que matar a ese idiota que se hacía pasar por padrastro de t/n.
—Pudiste haberlo golpeado y ya. Pero no, lo asesinaste.
—El imbécil se lo merecía, nadie aquí lo va a extrañar. Y lo disfrute aún más cuando le mostré mi rostro y el murió sin decir nada más.
—Sabes las consecuencias que traerán tus actos.
—Estoy dispuesto a aceptar las consecuencias.
—No dirás lo mismo cuando se acerquen a tu querida t/n.
—Ni siquiera lo pienses.
—Lo he pensado de mil maneras. Pero para evitar problemas innecesarios, mejor deshaste tu mismo de ella.
No, nunca me alejaría de ella.
—Si no lo hago que.
—Yo y mis amigos podríamos divertirnos con ella.
—Hijo de pu...
—Cuidado con lo que dices.
—De ninguna forma podría alejarme de ella.
—Ese es tu problema. Hasta entonces tienes dos días para deshacerte de ella. Luego de eso, queremos que trabajes con nosotros otra vez. Adiós.Ese imbécil en verdad se fue, no me dejó decirle nada.
Alejarme de t/n, como podría hacerlo.Me distraje pensando en lo que haría, hasta que llegue a un pequeño bar, en serio no estaba de humor. Podía solo irme con t/n a otro lugar, pero correría el riesgo de que nos encuentren.
Esa tarde no pare de beber hasta que ya era de noche.Fin del flashback
Aún con aquel insoportable dolor de cabeza y esas dudas sobre dónde estaba t/n me diriji hacia el baño.
Cuando abrí la puerta me sorprendí demasiado al ver a t/n llorando, con la ropa desarreglada y...una marca de un golpe en su rostro.
—T/n! Que paso. —Me acerqué a ella para ayudarla, pero me sorprendí más cuando ella se comenzó a asustar y a huir de mi.
—Alejate de mi! —T/n se movía hacia atrás con dificultad.
—Por que me dices eso, te intento ayudar. —No me importó lo que dijera t/n y me acerqué a ella y la tomé en brazos para llevarla a mi cama.
—Sueltame! Por favor. —Me gritaba aún llorando, que le había sucedido.
—Ya te solté. Ahora me dirás qué te sucedido.
—Acaso no recuerdas como me golpeaste! —Me empujó. No puedo yo había golpeado a t/n, algo que me prometí a mi mismo no hacer.
—Yo nunca te golpearía. —Intente poner mi mano en su mejilla pero la apartó.
—Pues lo hiciste! Me golpeaste y peor aún, me violaste! —T/n seguía llorando.
Que fue lo que dijo.
Yo nunca haría eso, y para colmo no me acuerdo de nada.
—No puede ser cierto. Nunca haría algo así. —La abrace, ahora fui yo el que comenzó a llorar, sentía impotencia, que fue lo que hice.
—Jungkook suéltame por...favor.
Me asusté aún más, cuando t/n se había desmayado, tenía que llevarla al hospital. Pero si lo que dijo es cierto podría ir a prisión.
Que piensas Jungkook, te importa más tu vida que la de t/n, maldición.
ESTÁS LEYENDO
Amor?- Killer JK Y Tu
RomanceT/n, una chica de 15 años, está comenzando la preparatoria, una chica amable, inteligente y bonita. La chica que no es igual a las demás. Jungkook, un chico de 20 años, alguien frío y no muy gentil. Por algo es el llamado killer jk, asesino de muje...