T/n?...
.
.
.
Eso sí que era mala suerte.
Jungkook solo quería olvidarse de todo y la forma más efectiva de hacerlo era convirtiéndose en killer JK.No pensó en t/n.
No pensó en todo el daño que podría causarle si ella lo ve asesinando a una chica.-Por que?...- Maldita sea...lo último que quería hacer era hacerla llorar, y no lo conseguí...
La hice llorar...
-Crei que ya no lo harías...
No pude haber encontrado mejor momento para hacerla sufrir.
-T/n... No quería que vieras esto...- Y no mentía, creí que esto sería algo que nunca vería.
Con tan solo 14 años, fue testigo de como killer JK asesinaba a una persona.
-Estas bien?...- Por que me preguntó eso...su voz se escuchaba apagada.
-Perdoname.
-ah-suspiro.-Estas bien?
-Si...-Que le sucedía, por que actuaba así.
-Que bien...ahora...vamos a mi casa.-Me contesto con una sonrisa falsa.
-T/n...estás bien?
-...
-T/n?
-Si-Me contesto con otra sonrisa. -Solo que...entiendo que hagas esto... seguramente tuviste una vida difícil.Ella no estaba enojada conmigo?
-No es eso...
-Entonces por qué lo haces?
-Porque...es divertido. -Mierda, por que le dije eso.
-Entiendo...y por qué te es divertido hacerlo?
-La verdad es que...me gusta escuchar los gritos desesperados de las chicas. -Ahora sin duda estoy arruinando todo con t/n, pero aún así tenia que decirle la verdad.
-Te hubieras divertido conmigo si me hubieras asesinado?...
-No!, Claro que no, si justamente no te mate cuando pude fue porque me pareciste diferente a las demás.
-Entonces si hubiera sido igual que las demás, me habrías matado?
-...n-no, eres una niña y aún así tampoco te habría matado...
-Tengo 14 años, cuantos años tienes tú?
-Para que lo quieres saber?
-Asi me lo preguntaste tu, solo quiero saber tu edad, ya llevo varios días conociéndote y aún no se qué edad tienes.
-Tengo 20 años.
-20 años?...
-T/n... Perdoname!-En serio que le hice, nunca quise hacerle daño. -Perdoname, perdoname. Te amo! Y nunca quise hacerte daño.No sabía que más decir, solo me preocupaba el hecho de perderla, mientras t/n formaba una mueca en su rostro.
-...Al fin lo dijiste! jajaja, crei que nunca lo dirias.- T/n se echó a reír a carcajadas, es en serio que solo estaba fingiendo.
-Estabas fingiendo?...
-Claro que si!, A mi no me importa si sigues siendo killer JK, Jungkook o kookie, lo único que quería saber era si estabas jugando conmigo o no.Solo para que le dijera te amo hizo que me humillara de esa forma.
-Tonta! En serio creí que te habías molestado conmigo.
-No kookie, no soy quien para decirte que hacer o qué no hacer.
-Creí que te iba a perder.- Dije en voz baja.
-Nunca me vas a perder... Kookie.La abracé... El solo hecho de pensar en perderla, Ash, no quiero ni pensarlo.
-Te amo t/n.T/n se sorprendió y me correspondió el abrazo.
-Yo también te amo kookie.
°
°
°
Dos días después.POV T/n.
Ya han pasado dos días desde que kookie me dijo que me ama, es extraño, no somos pareja, pero me gusta más tener una "relación" así.
Tal vez venga hoy, siempre viene a mi casa de noche.
Y más hoy que es un día muy especial.POV Jungkook
Tengo que ir a ver a t/n, hoy es su cumpleaños y no se qué darle de regalo.
Justamente hoy le iba a pedir que fuera mi novia, pero no creo que quiera solo eso de cumpleaños.
Y aunque ya antes me había dicho que no quería nada, ser que nunca ha festejado si cumpleaños y quiero darle un gran regalo.
...
8:00 p.m.
Ya falta poco para que le dé su regalo, estoy nervioso.
Quien lo diría.
Killer JK, enamorado de una niña de apenas 15 años.
Alguien quién solo conozco de una semana.
Alguien que me robó el corazón desde el momento en que la vi...Y como no hacerlo...
Y lo más hermoso de toda la vida...a t/n..
Y esoEstaba muy bonito para ser olvidado...
ESTÁS LEYENDO
Amor?- Killer JK Y Tu
RomanceT/n, una chica de 15 años, está comenzando la preparatoria, una chica amable, inteligente y bonita. La chica que no es igual a las demás. Jungkook, un chico de 20 años, alguien frío y no muy gentil. Por algo es el llamado killer jk, asesino de muje...