CAPÍTULO XV

10.6K 692 123
                                    

—Quiero tener mi primera vez contigo.

POV t/n

¡Por dios!
Eso sino un poco muy urgido de mi parte.
Seguro ahora Jungkook piensa que soy una pervertida que quiere tener sexo.
No!
Lo que dije había sonado mejor en mi cabeza. Me lo imaginé cómo estás novelas de amor, pero no, sonó como si estuviera desesperada por hacerlo.

Volteé rápidamente para no ver a Jungkook y que se burlara de mi por lo que había dicho.

POV Jungkook

Que había dicho t/n.
Seguramente escuche mal. Lo último que quería era que sintiera que la estaba forzando.

Es muy pequeña todavía para que lleguemos a eso. No la quiero obligar a nada que no quiera.

—No quiero que te sientas forzada.

Seguramente ahora piensa que la quiero obligar y por eso dijo eso.
Si, seguro es eso.

—T/n?
No me contestó, me estaba preocupando.

.
.
.
T/n no sabía que hacer ante esta situación, lo que había dicho, arruinó el ambiente de por si ya incómodo solo para volverlo aún más incómodo.

—No! No es lo que quise decir. —T/n estaba hablando más rápido de lo normal. —No quería que pensaras que soy una pervertida. Solo que yo estoy muy segura de lo que quiero, y sé que te quiero a ti.

Jungkook no pudo evitar sonrojarse, era la primera vez que t/n lo veía así, ya que siempre había estado con la máscara y no podía verlo cuando sonreía o se sonrojaba.
Creo que eso tornó el ambiente un poco más incómodo de lo que ya estaba.

—Ademas, quién no ha pensado nunca en su primera vez. —Que había dicho, esa sin duda era la gota que derramó que vaso.
Ya no quería hablar más, pues si lo hacía sin duda alguna iba a volver ese lugar el escenario más incómodo del mundo.

Ante el nerviosismo de t/n Jungkook no pudo evitar reír.
—Entiendo, entiendo. Me amas mucho y quieres que tu primera vez sea contigo. —Cambio el rostro feliz que tenía por uno más serio. —Pero, aunque estés 100% segura, eres muy pequeña para tener tu primera vez.

En parte tenía razón t/n solo tenía 15 años, aunque hay personas que lo hacen desde los 13 ella no es como los demás.
—Tienes razón. Supongo que no se en que estaba pensando.
Jungkook puso su mano en la cabeza de t/n y sonrió.
—Siempre la tengo.

—Eres un tonto.
—Lo se pero tú amas a este tonto.

Amor?- Killer JK Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora