Reencuentros

1.7K 109 13
                                    

Primero, Lilian entro en pánico, pero después de un milisegundo de recuerdos se tranquilizó.
¿Splendorman? ¿Encerio eres tu? - dijo ella acercándose al alegre ser, el la tomo en sus brazos y la abrazo como nunca la habían abrazado
¡Por supuesto que lo soy mi pequeña niña! - dijo el bajándola con mucho cuidado. - no sabes cuanto te extrañe.

Lilian sintió que se encogía el corazón y lo abrazo.
Me lo imagino, no hay un solo día que no te recuerde - dijo ella conteniendo las lágrimas, el la abrazo de nuevo y suspiro.- ¿no te volverás a ir... o si? - dijo preocupada Lilian, el sonrió y negó con la cabeza.
Ahora estaré siempre para ti mi linda y dulce princesa.- dijo el haciendo sonrrojar a Lilian.- ahora mi princesa, ¿m-me dejarias darte un obsequio que no pude darte la ultima vez?

Lilian asintió con algo de nervios.
Narra Splendorman...

Ella accedió a mi obsequio así que sin esperar mas la tome de la cintura, acercándola mas a mi, pegue mi frente con la de ella, respiraba su aire, encerio la extrañaba y... La bese.

Justo después de que toque sus suaves labios algo nos interrumpió.
Maldito bastardo - se escucho justo detrás mio, era Offenderman pero en su modo ilusión, estaba furioso.- ¡alejate de ella maldito hijo de puta!

Se abalanzó contra mi y caímos al suelo, el intentaba golpearme pero no lo lograba, yo no lo golpeaba, no le haría daño.
¡¡Basta!! - esa voz me saco de mi trance - le harás daño, por favor detent-

Pero no termino la frase, Offender la había golpeado, me levante nervioso por ella, la vi, se sostenía el rostro por donde estaba su nariz y... Sangraba. Esto me enfureció. Mire a Offender, este estaba nervioso.
Y-yo lo siento Lilian yo...- el balbuceaba cosas sin sentido me pare frente al el, estaba furioso, no permitiria que le hicieran daño a mi Lilian.
E-estoy bien, s-so-solo duele - dijo ella tomandome del saco, era señal de que ella no quería verme enojado.- por favor Splendy...

Suspire, molesto...
Lo siento amada mía...- fue lo único que articule, con mis tentáculos tome por el cuello a Offender y acto seguido desaparecí con el.
Fin de narración de Splendor

Splendor apareció en la casa junto con Offender, este salio de su modo ilusion y atacó al colorido ser.
¡Maldito bastardo! ¿¡Como pudiste tocarla!? - gritaba Offenderman mientras intentaba golpear al otro.
Por favor Offendy detente y escuchame - dijo Splendor esquivando sus ataques
¿¡por que coños te escucharía!? Maldito pedófilo de mierda - dijo el molesto, Splendor desesperado por hablar lo retuvo con todos sus tentáculos.
¡¡Escuchame de una maldita vez!! - dijo Splendor lleno de ira- ¡¡le hiciste daño a Lilian, no puedo puermitirtelo que lo hagas de nuevo, tenia que verla, hace mucho que no la veo!!. Ella... Ella es especial para mi... Fue la única que no nos tuvo miedo...
¿No nos?- pregunto confundido Offender, Splendor asintió.
Ella ya te conoce, de vista y conoce a sally y Slender, pero aun así tenia que alejarme de ella zalgo... Zalgo la quiere para el. - al decir esto a Offenderman se heló la sangre...

¿Podrias ser feliz... conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora