Lilian despertó por culpa del timbre de la puerta de mala gana bajo y abrió un poco la puerta, no se preocupo por su pijama pues había dormido con la misma ropa del día anterior. Miro hacia el exterior y lo vio, un joven de ojos grises, de cabello obscuro y tez blanca, su sonrisa mostraba sus perfectos dientes, Lilian lo miro embobada.
Emm ¿hola? - dijo el extraño moviendo la mano enfrente de los ojos de Lilian, esta se ruborizó de inmediato.
Oh... Lo siento, hola, emm... ¿Que se te ofrece? - dijo ella con nerviosismo.
Solo quería saber quienes son mis vecinos, aunque en las otras casas no me abrieron, aquí pues... Si - dijo el soltando una risa...¿nerviosa? Lilian ni sabia que hacer, miro hacia su hogar y vio la casa hecha un desastre, invitarlo a pasar no era una opción.
Oh... Genial, me alegro de tener nuevos vecinos, mi nombre es Lilian Watters, un gusto. - dijo dándole la mano el la acepto y la estrecho con algo de fuerza.
El gusto es mio, lindo nombre, yo me llamo Marcus - dijo el sonriente, Lilian le devolvió la sonrisa, un incomodo silencio se interpuso en ambos, hasta que Marcus decidió romperlo.- bien... Emm creo que me voy a casa... Este... Vivo en la casa de enfrente por si...Lilian se sonrojo y se mordió el labio.
Si, entiendo, n-nos vemos - dijo con un hilo de voz Lilian. Marcus sonrió y se marcho, Lilian cerro la puerta y se dejo caer al suelo.
«el es... Perfecto» pensó ella con una sonrisa bobalicona en el rostro.
Narra Offender...Entre teletransportandome a una casa enfrente de la de ella, por supuesto, Splendorman vino conmigo, pero lo deje adentro pues dijo que quería ir en su forma "normal" pero obviamente no le permitiría hacer eso, después de hablarlo con el cedió y se quedo en la casa, me transforme en mi forma ilusión, ya listo salí y fui a tocar su casa, paso un pequeño rato y ella salio, tenia los ojos hinchados y ojeras, estaba despeinada, se veía linda. Espera ¿¡Que rayos estoy pensando!? Me concentre y vi, que aun no decía nada solo me observaba, Sonreí.
Emm ¿Hola? - dije ajitando la mano frente a ella, se sonrojo aun mas.
Oh... Lo siento, hola... Emm... ¿Que se te ofrece? - dijo ella, la note nerviosa.Le conté todo lo que había planeado decir, pero contesto algo que no esperaba y un silencio incomodo se nos presento, no sabia por que pero el estar con ella me ponía un tanto nervioso y rompí el silencio improvisando. .- bien... Emm creo que me voy a casa... Este... Vivo en la casa de enfrente por si...
Lilian se sonrojo y se mordió el labio, casi me muero, se veía totalmente sexy.
Si, entiendo, n-nos vemos - dijo con un hilo de voz Lilian, Sonreí quería hacerla mía ahora mismo pero preferí esperar, no se por que. Cuando regrese Splendorman me miraba tiernamente.
Oh tío ¡ella sigue igual de linda! - dijo abrazandome, me esfume de su abrazo y aparecí en mi habitación.
Wow - fue lo único que pude articular.
Fin narración Offender...Lilian se encontraba en su habitación, estaba recostada en la cama mientras sonreía y suspiraba sonrojada, la canción “love song” de adele, sonaba por el reproductor de musica.
Oh dios mio, es el mismo chico al que le tome la foto ¡vive enfrente mio! Oh dios esto es un sueño...- dijo al aire ella con notable alegría. - el es perfecto, lo se el es el indicado, tengo que hacer que venga a casa o lo que sea.- dijo levantándose de la cama, pensaba en su voz, sus ojos... Suspiro de nuevo, pero una dulce voz la saco de sus pensamientos, miro hacia la puerta.
¿Ho-Hola? - dijo con temor Lilian.
Oh pequeña, no me temas - dijo aquella dulce voz, Lilian salio de la habitación y siguió a aquella extraña voz, salio al pasillo, bajo las escaleras y lo vio.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrias ser feliz... conmigo?
FanficLilian Watters, una chica normal tendrá un cambio radical en su vida. ¿descubrirá acaso su cruel pasado? ¿lograra sentir algo mas entre esos asesinos aparentemente sin corazón? una chica rota que aparenta estar completa, conocerá realmente lo que es...