Narra Lilian...
Desperté en la habitación, pero no estaba en mi cama si no que en la de Offender, sentí como mis mejillas ardían, mire la enorme cama pero estaba sola en ella, un ronquido me saco de mis pensamientos, lo vi.
Offender estaba dormido en una silla frente la cama, se veía muy tierno... ¿Pero que rayos estoy pensando? Sentí mis manos arder las mire y después lo vi a el, me sentía tan agradecida, había quedado agotada, recordaba todo lo del día anterior, el dolor y el terror que le había causado a Jeff... Tenia que disculparme con el, suspire y salí de la cama, fui al pequeño baño que tenia la habitación y comencé mi rutina de la mañana, ya lista y aseada salí y vi que el ni siquiera se había movido, me dio mucha ternura, me acerque y le di un beso en la mejilla.
Gracias.- le susurré y me fui a desayunar. Cuando salí de la habitación me tropecé con un somnoliento Ben.
Oh lo siento Lilian...- dijo el tallandose un ojo.- no te vi.
No hay cuidado.- le dije despreocupada y tratando de no mirarle el torso descubierto, estaba sonrojada.
¿Que pasa?- me dijo mirándome, después se miro y se sonrojo.- perdón... N-no creí que te molestara...
N-no me molesta...- dije nerviosa y mirando a otro lado.- me pone nerviosa.Ben me miro con ojos como platos, me tomo de la mano y me sonrió. Yo no pude evitar ponerme aun mar roja.
Bajamos juntos las escaleras y fuimos a la cocina, todos estaban aun en pijamas, bostezaban, mientras Slender les servía la comida, me sentí un poco incomoda por que Slender siempre hacia todo así que me solté de Ben y fui a ayudarle.
No es necesario Lilian.- dijo Slender con un montón de platos de comida en las manos y tentáculos. Le arrebate algunos.
Oh vamos, tu siempre haces todo una ayudita nunca esta de mas.- dije amablemente, el suspiro y me dejo ayudarle. Paso un rato ya ya todos estaban desayunando, todos menos Offender, me llego un peculiar olor a rosas y instantáneamente Sonreí.
¿No me esperaron? - escuche la voz de mi compañero de cuarto, lo mire sonriente y el me devolvió la sonrisa. Se sentó a mi lado.
¿Como estas? - pregunte rápidamente cuando el se sentó. Me miro y sonrió.
¿Como que como estoy? - me dijo sonriente, yo reí por lo bajo, sentí mis mejillas arder.
Es que...- comencé nerviosa.- no dormiste en tu cama...- susurré, el sonrió.
Lo se. - me susurro al oído, me estremeci.- por cierto gracias por el beso.Mis mejillas ardieron fuertemente, el no estaba dormido y le di un beso. Me odiaba por no asegurarme de las cosas antes de hacerlas.
Lilian ¿Estas bien? - dijo pícaramente Beatríz mirándome divertida.
S-si, m-me tengo que ir - dije levantandome de la mesa.
¿A donde vas? - pregunto Ben mirándome tiernamente.
Por ahí...- dije nerviosa.- aveces desearía ser invisible...- susurré para mi, mire que los demás me veían sorprendidos.- ¿Que?Me mire las manos y vi que estaban transparentes, mierda, pensé, Sonreí y me fui. Estaba empezando a entender mis poderes y eran geniales.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrias ser feliz... conmigo?
FanficLilian Watters, una chica normal tendrá un cambio radical en su vida. ¿descubrirá acaso su cruel pasado? ¿lograra sentir algo mas entre esos asesinos aparentemente sin corazón? una chica rota que aparenta estar completa, conocerá realmente lo que es...