((Perversión, perversión everywhere))
Narra Lilian...
Entramos a la habitación de Offender riendo a carcajadas, hablar con el me sentaba tan bien, me hacia sentir tan... Tan viva.
El se sentó en la cama y me atrajo hacia el en un tierno abrazo, oculto su rostro en mi cuello y yo le acaricie la espalda con dulzura.Me hacías falta. - susurro, un escalofrío recorrió mi espalda al sentir su cálido aliento y la punta de su lengua viajar por mi cuello, me miro y me beso, sentí sus manos bajar con lentitud a mi trasero y subir de igual forma hasta llegar a mis pechos, me sonroje al sentir su suave y delicado tacto sobre mi.
Sentí su lengua invadir mi boca, una de sus manos se poso en mi entrepierna, mientras la otra se posaba en uno de mis pechos masageandolo con lentitud, de un segundo a otro yo estaba recostada en la cama con Offender atacando mi cuello gemi levemente y enrrolle las piernas en el, sentí uno de sus tentáculos masagear con fuerza y lentitud mi entrepierna, mientras una de sus manos sostenía mis manos por ensimade mi cabeza y la otra masageaba mis pechos.
El se separo de mi, sin detener su tentáculo, Jadee excitada y lo mire suplicando que parara un poco, el se relamio los labios.
Esto estorba.- dijo arrancando mi blusa y pantalón dejandome solo en interiores, el se despojo de su gran saco quedando solo con su sombrero puesto, el estaba totalmente desnudo y estaba erecto, muy erecto.
Me mordi el labio y mire como me sonreía con laviscia, se acerco a mi y me quito el sujetador, rozando lo mas posible sus largos dedos con mi piel haciéndome estremecer, me sonroje y el sonrió aun mas, sin dejar de besar mi cuello el bajo hasta uno de mis pechos, lo metió en su boca, solté un pequeño gemido y sentí su tentáculo aumentar la velocidad, lo escuche gruñir, su lengua danzaba y jugaba con mi pezon, mientras que con una mano apretaba y masageaba el otro, me sentía caliente y mojada, entonces sentí como su tentáculo bajo a velocidad a una desesperantemente lenta, me estremeci y gemi con fuerza, no solo su tentáculo se había vuelto lento, sino todo el, me tocaba con tal lentitud que yo cada vez mas lo deseaba dentro mio, chupo mi pezon y sonrió con lujuria.Esto te va a gustar.- dijo el bajando en un camino de besos hasta mi feminidad, me despojo de mis bragas y comenzó a lamerme con tanta lentitud que me hacia estremecerme y gemir con fuerza.
O-offender. - gemi con fuerza, sentí su lengua separarse de mi feminidad, lo vi y el me sonreía con lascivia, sentí como adentro uno de sus largos dedos en mi, no pude evitar arquear la espalda dándole a el la oportunidad de atacar mis pechos de nuevo.
...
Sus manos recorrían mi cuerpo con velocidad y lujuria, al igual que sus tentáculos mi entrepierna, el me besaba y jugaba con mi lengua, me separe de el un segundo.
Ha-hazlo...- rogué sin poder esperar más, lo quería dentro mio y lo quería ya, note como sonrio, me tomo por la cintura Cambiándome de lugar con el, yo quedando arriba de el. Comenzó a bajarme lentamente haciéndome sentir su enorme miembro entrar en mi, comence a gemir levemente, no por placer, si no por dolor, el estaba muy grande y duro, me bajo lentamente hasta que estuvo totalmente en mi, jadee soltando algunos lágrimas, el acaricio mis piernas con cariño, suspire y comencé a meserme dándonos placer, y aunque al principio me dolia, pasado un rato solo era placer.
Offender gruñía y soltaba jadeos de excitación, mientras que yo gira su nombre con fuerza, el me tomo y se puso encima mio dándome con fuerza haciendo saltar mis pechos, me sentía en el cielo, besaba mi cuello con rudeza y lujuria, rasguñaba su espalda y gritaba de placer, sentí mi cuerpo calentarse y estremecer y en jadeo de excitación llegue al orgasmo, justo antes de que Offender se corriera dentro mio.
Te amo.- dijo el mirándome, Sonreí.
Te amo.- respondí.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrias ser feliz... conmigo?
Fiksi PenggemarLilian Watters, una chica normal tendrá un cambio radical en su vida. ¿descubrirá acaso su cruel pasado? ¿lograra sentir algo mas entre esos asesinos aparentemente sin corazón? una chica rota que aparenta estar completa, conocerá realmente lo que es...