Todo... ¿normal?

3.9K 137 4
                                    

Lilian empezaba otra semana típica de su vida, ella se encontraba en periodo de vacaciones, así que se despertaba temprano, ponía musica, se daba un buen baño y salia a tomar fotos de... Cualquier cosa, el tiempo se le pasaba volando, ella vivía sola así que podía ir y venir cuanto quisiera.

Pero como todo lo bueno tenia sus días malos, pues al día siguiente era el aniversario de la muerte de sus padres, así que ese día decidirá quedarse en casa, compro unas cuantas cosas como solía hacerlo todos los años, helado de chocolate, papas, refresco y unas cuantas películas, ese día siempre sufría ataques de depresión continuos y siempre terminaba terminaba llorando en el suelo de su habitación o la sala de estar.

Como todas las vacaciones, ese día se le fue volando y al día siguiente comenzó el desastre...

Lilian lloraba desconsolada en casa, pero de la nada percibió un dulce aroma a rosas, lo ignoro pues le recordaba a su madre, ella era igual a su madre, de ojos color verde azulado, cabello negro ondulado hasta la cintura y compleccion delgada. La triste musica sonaba de fondo, una dulce melodía de Brian Crain llamada wind, esta la deprimía aún mas, terminada esta, subió pesadamente a su habitación sin percatarse de que al entrar se encontraría con... Eso.

¿Podrias ser feliz... conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora