((Me faltaron Creepys a si que hay les van!!!))
Narra Laughing Jack...Varios de la casa habíamos salido a matar, yo hacia días que había asesinado a varios niños, volvíamos exhaustos.
¡Hey Jack! - escuche una voz a mi espalda, me gire y vi una chica a mis espaldas, estaba agitada y corría.- Laughing, oh dios... ¡Esperame!Suspire irritado, me detuve y después de unos segundos la chica estaba a mi lado, se recargaba sobre sus piernas y respiraba agitadamente, le puse la mano en la espalda, sentí como se estremeció.
¿Estas bien? - pregunte sin interés la chica alzo la mirada, su rostro era horrible, el ojo izquierdo cosido una sonrisa cortada del lado derecho del rostro, otro corte hacia abajo del lado izquierdo, con ojos azul locura, piel acaramelada y cabello entre café y rojizo. Me sonrió y quito con algo de brusquedad mi mano de su espalda.
Por supuesto que estoy bien. - dijo lanzando su pelo hacia atrás y sonrió malisiosamente.- solo quería que alguien me esperara. - dijo comenzando a caminar, rodé los ojos y la seguí.
¿por que querías que yo te esperara Beatríz? - dije de mala gana, ella suspiro.
Solo... No me agradan mucho los otros, ya te he dicho que no me llames así. - dijo con la mirada baja, su sonrisa se había desvanecido. Siempre la llamaba Beatríz pero su nombre Creepy era señorita hipócrita. Desde su llegada a la Creepyhouse era muy rara, se llevaba bien con todos pero nadie sabia que no es muy sociable realmente, bueno yo lo sabia por que me toco como compañera de cuarto, una tortura cuando ella no podía dormir, se la pasaba de mal humor y ala vez feliz de la vida. Es rara.Cuando por fin llegamos, ya los demás nos habían alcanzado, entramos ala casa y Beatríz nos detuvo.
¿Por que mierdas te paras? - se quejo Tails Doll, ella solo puso uno de sus dedos en sus labios carnosos, se adentro en la sombras y se dirigió a la sala, la seguimos en silencio y distinguimos a una joven de cabellos castaños y piel blanca tocando el piano y estaba... ¿cantando? Vi a Beatríz, estaba llorando en silencio, observando a la chica, no en día por que cuando vi a Beatríz llorando me dieron ganas de abrazarla, lo ignore.Cuando la joven de cabellos castaños termino se encendió una luz, eran los demás, los que se habían quedado en la casa, la miraban sorprendidos y embobados, salí de la sombras.
Que linda voz...- dije seriamente, ella se giro y me vio, empalideció de inmediato, salto y corrió tras Slender como una niña pequeña.
¿Quien es ella? - dijo Beatríz saliendo de las sombras como si nunca hubiera llorado. Slenderman hizo una seña a la chica para que se presentara ella asistió nerviosa.
Ho-hola mi nombre es Lilian Watters, una entidad oscura llamada Zalgo me marco y me dio un don, la magia. Tengo 16 años de edad. - dijo nerviosa, Beatríz la miraba con algo de odio.
Presentense. - ordeno Slenderman, iba a dar un paso adelante pero Beatríz se me adelanto.
Hola - dijo con un tono mas meloso de lo normal - mi nombre es señorita hipócrita pero puedes llamarme hache o Miss. - Lilian le sonrió y Beatríz le devolvió la sonrisa, uno a uno los demás se fueron presentando. Liu, The Pupeetter, Tails Doll, Sonic.exe, Bloody Painter, Suicide Mouse, The Rake, Smile Dog, Enderman, Herobrine, Lost Silver, Seeteater, B.O.B., Grinny Cat, Suicide Girl 666, Nurse Ann, la inexpresiva y Kuchisake-Onna.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrias ser feliz... conmigo?
FanficLilian Watters, una chica normal tendrá un cambio radical en su vida. ¿descubrirá acaso su cruel pasado? ¿lograra sentir algo mas entre esos asesinos aparentemente sin corazón? una chica rota que aparenta estar completa, conocerá realmente lo que es...