Sueños

1.9K 98 27
                                    

(( mis queridisimos lectores, se que mi historia no ha tenido nada perver pero ahora lo tendrá. Este cap es solo perversión. Disfrutenlo ;D))

Narra Lilian...

Desperté en una clase de habitación lujosa, de colores dorado y carmesí, mire a todos lados pero no había ni un alma, me levante de la cama y note que estaba completamente desnuda, me sonroje al instante y busque algo con que cubrirme.
Oh no lo hagas, te vez preciosa así - escuche a mis espaldas di la vuelta y era Splendor, me sonroje aun mas y me mordi el labio inferior. El sonrió y con uno de sus tentáculos me tomo ambas manos y me llevo a la cama. - eres solo mía, ¿recuerdas? - dijo con voz peligrosamente sexy, el estaba desnudo y su enorme miembro rozaba con mis piernas, estaba excitada y el también lo parecía, comenzó a besarme, primero loa labios, después el cuello, después mis pechos, gemí.
Oh... B-bien... S-se s-si-siente bien...- ya estaba mojada, sentí sus manos bajar a mi sexo y tocarme, me retorcí de placer, no paraba de chuparme y tocarme, era la gloria pero de pronto paro. - ¿p-por que paras? - pregunte agitada.
Para hacer esto - dijo mientras me penetraba, gemí fuertemente, primero fue lento y después mas rápido, gemía su nombre y él el mio, me tocaba y a la vez penetraba era algo dulce y doloroso, me daba placer, como nunca nadie sabría darmelo. Pero justo antes de llegar al orgasmo me desperté, juraba que eso ni era un sueño lo vi muy real...

Mire a mi alrededor esta vez estaba en una habitación totalmente blanca, igualmente desnuda, aun esta excitada así que comencé a tocarme, gemía y sentía mis líquidos fluir fuera mio, hasta que una voz me saco de mi placer.
Que lindo espectáculo - era alguien parecido a Splendor pero el no tenia ojos ni nariz solo una boca sorprendentemente grande y estaba desnudo, me sonroje, se arrodillo frente a mi separo mis piernas y quito mis manos y comenzó a chupar mi sexo. Gemía y respiraba agitadamente, me penetro con su enorme lengua varias veces.
Ah... Ah n-no pa-pares... Ah ah ahmm - dije con la respiración agitada, el era dulcemente cruel conmigo, lo vi masturbándose, su miembro era aun mas grande que el de Splendor Sonreí, como pude me separe de el y comencé a chupar su miembro, el soltaba roncos gemidos yo seguía hasta que se corrió en mi boca, el me tomo de la cintura y me puso justo en su boca, lamia una y otra vez mi sexo y me penetraba varias veces con su lengua, hací asta que me corrí.

Desperté de nuevo en otra habitación esta vez estaba atada a la cama y otro ser parecido a los anteriores solo sin rostro estaba frente mio, con una fusta en la mano, me hizo lamerla y después la paso varias veces por mi sexo, estaba mas que excitada, entonces paro, se quito los boxers y su miembro, igual de grande que el del ser anterior, estaba erecto, se poso entre mis piernas y comenzó a penetrarme, me hacia gemir y gritar hasta que me corrí.

Otra vez desperté en otra habitación esta vez era Splendor y ahí me di cuenta de que estaba atrapada en mis mayores fantasías sexuales. En mis sueños eróticos...

¿Podrias ser feliz... conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora