Lilian estaba aterrorizada, enfrente de ella había un grupo de “personas” si así se les podía llamar, había chicas, chicos y unas especies de criaturas, frente de ella estaba un muchacho que tenia una herida en el rostro en forma de sonrisa y no tenia párpados, al lado de este había... ¿otro muchacho? Tenia una máscara azul marino y de las cuencas negras salia un liquido obscuro, del otro lado había otro chico, era mas bajo vestía como Peter pan, tenia los ojos completamente negros con las pupilas rojas y escurrían sangre de estas, en fin había un sin fin de seres observándola con detalle, esta sin saber que hacer se aferro a los brazos de Offenderman.
No tengas miedo - habló el ser sin rostro.- Nadie de aquí te hará daño.
¿A no? - pregunto el grupo de criaturas mirando a aquel ser incrédulos, Lilian sintió que el alma se le caía a los pies, Offenderman la bajo con cuidado y la puso de pie, Lilian miro a todos y se armo de valor, se aclaro la garganta y habló.
Mi nombre es Lilian Watters, he sido marcada por el ser mas oscuro y maligno que se ha de conocer, llamado Zalgo. - comenzó ella con terror interno, pero por fuera se mostraba imponente y serena. - según me indicaron yo e sido enviada con el fin de aprender a utilizar mi don con sabiduría y destreza. No se quienes sean, ni de donde provengan, pero se que yo estoy aquí para cumplir las ordenes del poderoso Zalgo. - sentencio la joven.El sinfín de seres y criaturas la miraron, unos con ira, otros con sorpresa y otros solo la miraban, estuvieron callados un par de segundos entonces el grupo estallo en carcajadas, Lilian se molesto tanto que sus mejillas enrojecieron, apretó los puños.
¡CALLENSE! ¡¡HABLO EN SERIO FENOMENOS!! - grito llena de ira Lilian y por un segundo se dejaron ver unos tétricos ojos rojos y un par de cuernos en su cabeza, todos guardaron silencio y la miraron con ira. Comenzó a flotar rodeando a cada ser en la habitación, examinaba con sus endemoniados ojos a cada ser, hasta que se detuvo en el ser sin rostro, este se veía molesto.- pido mis disculpas,yo la ira de esta joven me he apoderado momentáneamente de ella, mis disculpas. - se reverencio la joven antes de empezar a dar violentas sacudidas y caer desplomada al suelo.
Pff... - dijo el joven de la sonrisa tallada en el rostro.- es solo otra estúpida mas. - dijo llendose del lugar.
Narra Lilian... ((A como me gusta hacer narrar a esta linda chica e.e))De pronto sentí que ya no tenia poder sobre mi y no lograba ver lo que ocurría a mi alrededor, no se cuanto tiempo paso pero quería el control devuelta, intente con toda mi voluntad y encontré el problema, una criatura parecida ami pero con forma demoniaca tenia el control de mi cuerpo, con lo que pude la quite del puesto y me coloque en el, sentí como mi cabeza se estrellaba contra el suelo y todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrias ser feliz... conmigo?
Fiksi PenggemarLilian Watters, una chica normal tendrá un cambio radical en su vida. ¿descubrirá acaso su cruel pasado? ¿lograra sentir algo mas entre esos asesinos aparentemente sin corazón? una chica rota que aparenta estar completa, conocerá realmente lo que es...