Narra Lilian...
Desperté en mi cama, pero no tenia ni la mas remota idea si esto era real o no, así que con mucho cuidado y silencio me levante y fui hacia la puerta de mi habitación, sentía la cabeza explotar, había excedido mis limites, sabia que nada de eso era real, ¿o si? Salí de la habitación y camine hacia las escaleras alcance a oír unas voces.
¡Vamos, Eso suena a cuento de hadas! - dijo una voz masculina que me sonaba familiar, parecía molesto.
Ya lo se, pero es la verdad ella tuvo un episodio muy... Drástico de su magia, no podemos ignorarlo. - reclamo otra voz igualmente masculina y me resultaba aun mas familiar, la otra persona resopló molesta, supongo que cedió ante el otro, me arme de valor y empecé a bajar las escaleras, pero pise mal y me fui de bruces contra el piso, rodé por lo menos la mitad de la escalera y acabe a dolorida y golpeada en el suelo.
Auch...- fue lo único que articule tirada en el suelo.¡Oh por dios Lilian! - grito la primera voz, sentí como me tomo en sus brazos cuando lo vi me sorprendí demasiado era Marcus, no supe en que momento me sonroje, de la cocina salio un chico al igual de alto que Marcus de cabellos rubios tenia unos hermosos heterocromeos, uno color lila y el otro negro como la noche y tenia una tez color canela, sabia quien era el.
Tobías...- susurré para mi, el fornido muchacho de piel color canela me miró sonriente.
¡Lilian! ¡¡Cuanto tiempo!! - se acerco Tobías pero Marcus no me soltaba de su agarre y se hizo hacia atrás, mire a Marcus tenia el ceño fruncido y veía con desprecio a Tobías.
Marcus... -susurré- ¿P-podrías bajarme? - dije nerviosa, el me miro y deposito un cálido y tierno beso en mi frente acto seguido me puso de pie con cuidado en el suelo. Estaba en shock, ¡¡El chico de mis sueños me había dado un beso!! Casi me desmayo. Cuando por fin toque el suelo un leve mareo me inundo, al parecer Marcus lo noto pues ya me sostenía con cuidado de la mano y la cintura.
Tranquila... Esta bien - dijo el con ternura a mi oído, me dio un escalofrío en la espalda al oír su voz. Me separe un poco de el y me puse derecha.
¿Quisiera saber... De que estaban hablando y que hacen en mi casa? - dije con autoridad aunque por dentro me estaba desmoronando. Note que ambos estaban tensos, miré a Tobías (quien es Splendorman pero en su forma humana, la cual obviamente ya conocía) el estaba muy nervioso, miraba a todos lados menos a mi. Mire a Marcus, estaba sudando me miraba y se veía nervioso e inquieto. - vamos hablen, no me dejen así. - reclame con el ceño fruncido.
Bueno... Veraz Lilian... Nosotros...- comenzó inseguro Tobías, pero Marcus lo interrumpió bruscamente.
Nosotros no somos humanos y esta no es nuestra forma, tú - me señalo, Tobías y yo estábamos incrédulos. - no eres normal, posees un don que un ser sumamente oscuro, llamado Zalgo, te dio. Estoy dispuesto a contarte todo con lujo de detalle pero esta forma humana me incomoda muchísimo. - me miro y se rasco la nuca, que sexy. - ¿me dejarías cambiar a mi forma normal? - me pidió, yo incrédula no sabia que hacer mire a Tobías y el asintió con rostro preocupado.
E-Esta bien...- acepte nerviosa, el sonrió y comenzó a cambiar. Palideció aun mas sus bellos ojos desaparecieron de su rostro al igual que su nariz, una especie de tentáculos le salieron de la espalda y su estatura creció considerablemente, casi me da un infarto ahí, era uno de los seres de los sueños.- pe-pe-pero... T-tu...
Oh tranquila Lilian, el no te hará daño, los presento - me interrumpió Splendorman amablemente ya en su forma normal - el es mi tío, Sexual Offenderman, tío ella es Lilian una de mis mejores amigas...Lilian... ¿estas bien? - me pregunto Splendor, pero no sabia que hacer estaba rígida sentía el sudor correr por mi nuca y sentía que mis mejillas ardían, salí corriendo detrás de Splendor, pero no le tome de la gabardina como solía hacer, me sentía toda una pervertida. - Lilian ¿Que rayos pasa? - dijeron los dos a unisonido, yo me cubrí el rostro con ambas manos, mi entrepierna palpitaba, estaba excitada y no sabia por que.
N-no puedo verles, estoy muy apenada por lo que paso. - dije tratando de sonar arrepentida pero la lujuria había escapado en lo ultimo de la frase.
¿De que hablas? - dijo Offenderman confundido, los mire estupefacta.
¿U-ustedes no lo recuerdan? - pregunte algo decepcionada.
¿Recordar que?, se especifica muñequita - dijo Splendor con cariño, me sonroje como nunca, tome una bocanada de aire y les conté lo que había vivido, ambos tenían unas expresiones demasiado sorprendidas y un tanto lujuriosas en el rostro cuando acabe.
Wow - dijeron al mismo tiempo, los mire más que sonrojada, ellos me miraban uno con gran sorpresa (Splendor) otros con algo se tierna tristeza (Offender).
Bien, no podemos negar que es poderosa - dijo Splendor mirándome.
Si, lo es, pero ¿por que la ha invocado de semejante manera? - dijo Offender mirando a Splendor.
Quizá... Pero no creo... Le dolería - dijo Splendor, me alarme.
¿¡QUEEE!? - grite mientras retrocedía.- ¡¡DOLERME!! ¿¡DE QUE DIAB- - grite frenética pero no acabe pues Splendor me había acallado con su enorme mano.
Hablo de mostrarte quien eres linda - dijo el con una cálida sonrisa, me sonroje bastante. - bien esto te... Dolerá un poco. - dijo el levantandome del suelo u atravesando mi pecho con uno de sus tentáculos, me dolió y mucho, no supe en que momento perdí la conciencia...Desperté en un campo muy verde y hermoso, tenía flores de todos tipos
ESTÁS LEYENDO
¿Podrias ser feliz... conmigo?
FanficLilian Watters, una chica normal tendrá un cambio radical en su vida. ¿descubrirá acaso su cruel pasado? ¿lograra sentir algo mas entre esos asesinos aparentemente sin corazón? una chica rota que aparenta estar completa, conocerá realmente lo que es...