Morgana Pov.
Cuando la reina termino de escuchar lo que los forasteros dijeron, dio la orden de mandarlos a las mazmorras.
La reina alzó la mirada, mirándo como todos esos eran arrastrados.
-¿Cuál será tú plan hermana?-. Dijo mi madre Nia mirándola cuando estuvimos solas.
-Los corromperé tanto que harán lo que yo diga, algunos serán nuestros esclavos, otros serán formados para ir a la guerra con la estúpida Heda, mi plan sigue en pie hermana, Xena morirá, usaremos a Ontari para que sea la nueva Heda y todos se arrodillaran ante mi-. Dijo la reina con una enorme sonrisa.
-Ahora... ¿Cuándo llegará mi preciado hijo?-. Dijo la reina mirándo a mi madre.
-Dijo qué estaría seis noches fuera, solo lleva cuatro hermana-. Dijo mi madre y la reina asintió.
-Bien, Xena no verá lo que se avecina, déjenme sola-. Dijo la reina.
Mi madre asintió y yo también, ambas nos marchamos con rapidez, dejándola sola con su locura.
Al salir por el pasillo, los guardias se hicieron aún lado, mi madre se fue por otro pasillo y yo gire a mi izquierda.
Saliendo por un pasillo que quedaba al aire libre, me recargue en el muro del castillo, mirando al frente.
El viento era helado pero ya estoy acostumbrada a ella, solté un suspiro, odiaba a Roan y a la reina.
A pesar de que éramos familia, los odiaba tanto, quería matarlos, lentamente, me encantaría que mi madre fuera la reina ya, esa estúpida no sabe que mientras se prepara para matar a Xena.
Mi madre se prepara para quitarla del poder, estaré tan feliz cuando esté muerta, al igual que Roan, que no sirve para nada.
-Asi que aqui estás-. Dijo una voz y giré para ver a mi madre.
-¿En dónde más estaría madre?-. Dije con una sonrisa y mi madre asintió.
Se posó a mi lado, poniendo sus manos detrás de su espalda, mirándo al frente.
ESTÁS LEYENDO
Everything change (Clexa)
أدب الهواة"Pudiste contra todo, pudiste contra los tiempos difíciles y el dolor. Pudiste contra todas esas veces en las que todo lo que querías era rendirte... así que déjame decirte que estoy orgullosa de ti Alexandria" "Portada echa por _stellacadenti" Está...