Seis años después...Lexa estaba sentada en una silla muy cerca de la cuna que había construido para su pequeña hija, la más pequeña de todas, la pequeña Nyssa nombre que le pusieron por honor a su madre, era la pequeña más bella, Nyssa había sido completamente de Clarke y Lexa, gracias a Abby, la mamá de Clarke, la pequeña Nyssa tenía el cabello castaño y tenía la misma nariz que la de Clarke, aún no podían decir con certeza de que color serían sus ojos pero para ambas es hermosa.
-Ven aquí pequeña, es hora de que tu madre te cuide mientras voy de caza con tu hermana-. Dijo Lexa tomando entre sus brazos a su pequeña quién pataleo un poco sin abrir los ojos.
Lexa sonrió y siguió caminando hasta salir de su casa para encontrar casi en la entrada a su amada esposa junto a su otra hija, hablando de algo interesante al parecer.
Maddie fue adoptada de cierta manera por las dos, medio año después de su boda, la habían encontrado sola a unos metros del campo de batalla que habían tenido con algunas personas de Skykru dirigidas por un hombre llamado Pike, quién quería que todo fuera suyo y acabar con la gente de Lexa según él, Clarke había sido la primera en encontrarla y le había costado mucho hacer que la niña confiará en ella pero al final acepto que Clarke la llevará con ella para que cumpliera lo que le había prometido, que era comida.
Lexa no estaba muy segura al principio, diciéndole que no tenían tiempo para cuidar de una niña, ambas tuvieron una discusión cuando llegaron a Polis pero al final de todo, Maddie se había quedado con ellas, pasando tiempo con ambas, aprendiendo muchas cosas de ellas, aprendiendo a quererlas y amarlas hasta el punto de verlas como sus madres y convirtiéndose en su hija.
-¡Clarke! ¡Maddie!-. Gritó Lexa caminando hasta llegar cerca de ambas.
-¡Madre!-. Gritó Maddie corriendo para abrazar a Lexa sin llegar a molestar a su pequeña hermana Nyssa.
-Hola pequeña ¿De que tanto hablaban?-. Dijo Lexa abrazando con un brazo a Maddie para después despeinarla un poco, mientras que con la otra sostenía muy pegada a su pecho a Nyssa.
-Algunas indicaciones para pescar, a un no se me da mucho como a ti y a mi mamá, así que estoy mejorando para lograrlo-. Dijo Maddie con una enorme sonrisa.
-Si, ella sabe escuchar pero no lo ejecuta como le indicó, hola cariño-. Dijo Clarke dejando en la mesa algunos pescados y acercándose a Lexa para besar sus labios cortamente.
-Hola Clarke, con Maddie debe ser más acción que hablar y lo sabes-. Le dijo Lexa dándola una sonrisa, mientras veía por el rabillo a Maddie asentir cruzandose de brazos.
-Ya lo sé pero debe aprender también con solo escuchar, ahora callate y dame a mi pequeña-. Dijo Clarke empujado el hombro de Lexa para estirar sus brazos hacia Nyssa.
ESTÁS LEYENDO
Everything change (Clexa)
Fiksi Penggemar"Pudiste contra todo, pudiste contra los tiempos difíciles y el dolor. Pudiste contra todas esas veces en las que todo lo que querías era rendirte... así que déjame decirte que estoy orgullosa de ti Alexandria" "Portada echa por _stellacadenti" Está...